Mi-buscador-con-gafas

Un mini para mi amiga Nagore

Hoy os traigo un proyecto con el que disfruté muchísimo, aunque tenía mis reservas respecto a que mis ideas fueran a quedar tal y como yo las imaginaba, porque ya sabéis que una cosa es la teoría, y otra bien distinta la práctica. Afortunadamente, a pesar del miedo a que algo fallase, el resultado se aproxima bastante a ese concepto primigenio, y la  verdad es que estoy contentísima con su aspecto, y por lo que sé, Nagore está encantada también...

Os puedo contar que mi amiga Nagore, además de deportista, amante de los animales (en particular de los perros), es una mochilera que no se amedrenta por nada, y siempre que tiene ocasión, se cuelga la mochila al hombro emprendiendo viaje a cualquier lugar del mundo, por recóndito que éste sea. 

En verano, sin ir más lejos, se fue con su chico y otra pareja de amigos a Tailandia unos días. Imaginaos la espectacularidad de los paisajes, claro... El resto de sus vacaciones, lo aprovechó para volver a hacer El Camino de Santiago con su madre. Para ésta era la segunda vez, pero para la loca de mi amiga, no sé si era la octava o más...

Por eso, ya que el día 17 de septiembre fue su cumpleaños (coincide en la fecha con el de mi hermana), decidí prepararle este regalito. Nuevamente el mini es desestructurado. ¡Mira que le he cogido el gustillo a ese acabado!


  • PASTAS DEL MINI:

Para la portada he elegido mis queridos "palitos de helado" y varios detalles más. Incluso he aprovechado parte de las pastas del pack de hojas que he utilizado para el interior, para dar título al mini con alguna modificación, claro.

Portada mini Nagore


Para la pasta trasera he añadido incluso un imán con el Partenón jeje. Ésta me pareció mejor ubicación que en la nevera de mi casa, francamente.


Portada trasera mini Nagore firmada


  • SEPARADOR INTERNO:
Desde luego no es el único, pero sí el más elaborado, puesto que para el resto me he limitado a poner el recorte de una imagen o poco más. En cambio aquí, he colocado un bolsillo triangular; he estampado algún sello de Lora Bailora; he usado stickers de varios tipos y texturas; y sobre todo, lo que más captará vuestra atención, sin duda: he recurrido a un stencil para plasmarlo en pasta dimensional. Además he utilizado un alfabeto de madera.


Separador principal firmado




Visión parcial del separador para el mini de Nagore




Segunda visión parcial del separador del mini de Nagore





Tercera visión parcial para el separador del mini de Nagore



  • ALGUNAS HOJAS INTERIORES:

Detalle de una página interior del mini de Nagore




Detalle de pagina mapa del mini para Nagore


  • LAS CONTRAPORTADAS:
La principal con un bolsillo para tags y notas. Además he añadido con una pincita unas tarjetas con algunos mensajes positivos y optimistas. Las letras que dan nombre al bolsillo pertenecen a la baraja que ya utilicé en su día...


Contraportada principal firmada



Para la contraportada trasera he utilizado también una tela adhesiva con topitos blancos, pero en este caso sobre fondo marrón en lugar de morado. En los márgenes, he colocado el mismo washi tape que habéis visto en la imagen precedente.


Detalle de contraportada trasera




  • DETALLES DEL PACKAGING:



Packaging completo del mini para Nagore





Primer plano del packaging del mini de Nagore


Y bueno, esto es lo que os quería enseñar hoy, cuantos más álbumes hago, más me gusta y me divierte. Eso, por no hablar de lo a gusto que me quedo cuando hago una cosilla de éstas, y veo la sonrisa en la cara de la otra persona. Es el mejor pago a tanta ilusión, tiempo, paciencia, materiales, esfuerzo, pruebas y errores... De todos modos, ¿qué os ha parecido a vosotros? Confío en que me lo digáis en los comentarios.

Por cierto, no olvidéis que está en marcha el desafío del mes de noviembre... Y la cosa va de mapas. Os espero en él, así que no me falléis, por favor.




Suscribete





Firma banderines

14 comentarios

  1. Pues lo dicho en Facebook que me he equivocado y he comentando en el primer hueco que vi, ja,ja,ja...te digo lo mismo, que es una preciosidad de álbum. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta, guapi. ¡¡Feliz domingo!! Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Como me gustan los minis desestructurados, Rebeca! Tienen el encanto de lo casual aunque se de buena tinta que llevan un buen lote de trabajar detrás.
    Adoro los detalles que le has puesto.
    ¡Un trabajo excepcional para una buena amiga!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son los trabajos con los que más disfruto. Y desde luego que llevan tiempo, pero merece la pena cada minuto empleado en ello. Un besazo Isabel.

      Eliminar
  3. Es muy bonito Rebeca!! Veo un gran avance en tus técnicas, el uso de la pasta de modelar lo tienes controladísimo. Lo que más me ha gustado es la portada con los palitos, ya me has dado ganas de usarlo para algo jeje Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te engañes, Elsa. Las técnicas son las mismas que ya conocía. Ya me gustaría a mí avanzar. En cuanto a los palitos, seguro que tú harás auténticas maravillas, porque eres una maga del mix media.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Ya veo que has tenido que estar muy entretenida con este álbum solo con preparar todos los detalles que le has puesto ya se va un rato seguramente, el caso es que me gusta mucho el resultado lo veo muy variado y muy bien combinado todo, tu amiga encantada habrá quedado con el.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosss. La verdad es que tenía tan clara la idea en mi cabeza que fui a tiro fijo a por los materiales jeje. Y creo que en términos generales es un réplica exacta de lo que había ideado originalmente. ¡Me alegra saber que te ha gustado! Un besazo.

      Eliminar
  5. Mírala, la misma Rebeca que hace dos días se quejaba de que no se le daba bien el scrap y hoy se marca ese pedazo de mini!!! Ya puedes estar contenta con el resultado... para mí lo quisiera! Precioso!
    Un beso,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me voy a sentir mal... Creo que lo que no se me da del todo bien en el scrap son las tarjetas, de los LOs mejor no hablamos, claro. Los minis creo que son lo que más me insipiran, y al final me siento muy cómoda haciéndolos. Me alegra saber que te ha gustado, guapi.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Es una álbum muy bonito, estupendo para guardar pequeños tesoros!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena. Una gozada que te guste. Sé que Nagore le va a sacar partido, pero dice que le gusta tanto tal y como está, que le va a dar pena rellenarlo con fotos ^ ^
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola!
    Te ha quedado precioso ♥
    Me encantan todos los detalles, el tema, los elementos. Todo, absolutamente todo combina y armoniza de una manera perfecta.
    Te ha quedado alucinante
    De seguro quedará anonadada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Isabel. La verdad es que le encantó sí. Un besazo y pasa buena semana.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!