Image and video hosting by TinyPic Desafío desvanero 8: planos y/o mapas Image and video hosting by TinyPic

Cartel de desafios desvaneros




¡Hola a todos!:

Ya estamos comenzando noviembre y qué mejor manera que recuperando esos folletos con mapas o planos de nuestras vacaciones. No es que quiera deprimiros con la nostalgia de esos días de descanso, yo más bien lo hago como una especie de brindis u homenaje a esos momentos estupendos que dejamos atrás hace unos meses.

Así que os dejo unos minutos para que rebusquéis en maletas, mesillas, armarios... y regreséis con un buen surtido de mapas o planos, porque los vais a necesitar para este desafío.

¿Intrigados verdad? Pues para que sepáis de qué va el tema, os invito a que visitéis esta entrada del gran Quim Díaz y que la tengáis en mente para poder crear vuestro proyecto.

¿No os parece divertido? Yo creo que es una de las ideas más ingeniosas que he visto nunca. Y confío en que vosotros la pongáis en práctica con mucho tino. Recordad que podéis colgar vuestros trabajos hasta las 23:55 del día 30 de noviembre.

Os espero con los brazos abiertos. Animaos a participar en cualquier formato: tag, LO, card, alterados... Todo vale, y podéis subir varios trabajos, aunque han de ir logados en post independientes.

¡Seguro que os van a quedar genial! Nos vemos el próximo miércoles a las 10:30, en una de nuestras dos citas semanales. Recordad, no obstante, que hoy hay entrada doble, así que quedaos por aquí un poquito más.

Un abrazo.

[NOTA IMPORTANTE: a partir del día 12 de noviembre del 2015, los desafíos pasarán a llamarse retos, aunque en el cartel permanezca aún esa palabra. Esta decisión es por temas del SEO, pues la palabra desafío me perjudica en las búsquedas. La etiqueta "desafíos desvaneros" dejará de estar activa, pero permanecerá en el cartel de los retos, pues con esa tipografía que elegí para el diseño, luce más la palabra original que ésta que la remplaza. Espero no ocasionaros muchas molestias con este cambio.]



  Suscribete 


Firma banderines






10 comentarios

  1. Qué guay!!!! Me gusta la idea!! Una bonita forma de reciclar mapas!! Me pondré al rebuscar porque llevo un par de años sin viajar, por las peques y embarazos, je je je! ! Pero alguno siempre hay......me gusta este reto! ! Cuenta conmigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, da gusto contigo. Siempre participas en cada cosa que propongo. Es un gustazo tenerte por aquí y encima ya tienes blog... ¡Qué bueno! Por cierto, me encanta saber que te atrae esta propuesta. Un besote.

      Eliminar
  2. Muy interesante propuesta linda, me encantó, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció divertido y por eso lo propuse, Abril. Es una forma creativa de dar salida a muchos de los papeles que vamos acumulando en casa. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  3. Hola!
    Se ve super interesante este desafío.
    Voy a buscar a ver si tengo algunos mapas y esas cosas, y a ver que resulta. Todo esto si me da tiempo porque este mes para mi esta super congestionado y me veo con poco tiempo libre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te agobies, guapi. Se trata de disfrutar si puedes serás bienvenida, y si no para el siguiente. Un besazo.

      Eliminar
  4. Que bien!!! Deseando ya ver las propuestas de las participantes seguro que estarán geniales porque el tema promete. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá participe mucha gente, guapi. Yo lo considero divertido, la verdad. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bueno, me tengo que poner al día un poco de todo lo que has ido haciendo, he visto de refilón un álbum bien chulo. Me apunto a tu reto... espero que se presente alguien más!!
    La verdad que ha sido un reto muy chulo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que participes, guapi! Y mucho más que te haya gustado la propuesta. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.