Mi-buscador-con-gafas

Desvaneros que me acompañan

Recordatorio #rmpcabr2022

¡Holaaaaaaaaa!:

¿Cómo vais? ¿Habéis estado fuera estos días de S. Santa? Yo me he tenido que quedar en tierra, como quien dice, porque hasta mañana seguimos en huelga (la reanudaremos en unas semanas) y tocaba hacer el "sacrificio" para estar en las concentraciones, ejercer de piquete informativo, etc. La verdad es que no me arrepiento. He hecho lo correcto. Por otra parte, en circunstancias normales, parte de esos días me hubiera tocado trabajarlos, con lo cual la diferencia tampoco iba a ser muy grande.

Lo bueno es que no se me ha hecho tan pesado como pensaba que sería, porque ha habido muy buen ambiente con los compañeros, y una compañera y yo hemos podido, incluso, hacer algún que otro plan visitando ferias de artesanía, etc.

Pero bueno, no vengo a hablaros de esto, claro, sino a hacer un pequeño recordatorio sobre la edición del reto de costura mensual que organizo a través de mi Instagram, y al que estáis todos invitados.

Para quienes no lo conozcáis os cuento que se llama Rompecosturas y que esta imagen que va a continuación es su logo oficial. ¿Os gusta? Pues estoy convencida de que la propuesta de abril os gustará mucho más aún que el propio banner. Seguid leyendo para enteraros de todo.

Imagen compuesta de máquina de coser sobre fondo con salpicadura amarillo yema, con flechas y agujas cruzadas por detrás y el texto #rompecosturas en dos colores diferentes en dos tipografías distintas



No quiero aburriros demasiado, así que para conocer a fondo la temática de la propuesta, el tutorial a seguir y todos los requisitos pormenorizados, mejor pasad sin falta, por este post del día 25 (algunas  ediciones pasadas decidí anunciar cada 25 de mes en mi blog la propuesta siguiente. Pienso que ello ayudará a organizar mejor materiales, tiempo y ganas 😁).

En esta ocasión el tutorial es de @jenniferalcuadradodiy (⇦ la encontraréis en Instagram bajo ese nick), pero el proyecto a realizar es el que hallaréis en su vídeo).

Si algo me gusta de Jennifer es que sin necesidad de palabras, el paso a paso de sus proyectos resulta comprensible al 100%. Me parece de un mérito asombroso. Otra ventaja de sus tutoriales es que no suelen ser muy extensos, lo cual es de agradecer.

En fin, como veis, la entrada de hoy es escueta. Espero que os animéis alguna a participar. De hecho, os voy a contar un secreto: me he llevado la grata sorpresa de que Esther, del blog Flor de Diy's, ha participado, dándole un toque muy romántico y dulce a su proyecto. Podéis ver su interpretación aquí.

Línea discontinua negra, a modo de pespunte, con margaritas en los extremos y máquina de coser multicolor en el centro



Sea como sea, comprendo la ilusión que hace esto de participar en un reto, aunque no haya un premio importante de por medio, y os puedo decir que ningún participante se irá con las manos vacías, pues, por el hecho de participar, todos recibirán estos dos detalles:

  • Un certificado digital de participación.
  • Un código con el 5% de descuento para usar en la web de Kadusi (el único patrocinador oficial con que cuento por ahora). Os explicaba en este post cómo Joan se puso en contacto conmigo y fue tan generoso como para decidir crear un código de descuento sin caducidad.
Creedme, si estuviese en mi mano, habría premio físico todos los meses, pero mi economía no me lo permite. Eso sí, la alegría de comprobar que mes tras mes algunas personas repiten experiencia y que disfrutan de ello tanto como yo o más, a pesar de que no siempre haya premio, es impagable. Tengo mucha suerte de contar con gente así entre mis seguidores. De corazón gracias por todo ese cariño.

RECORDATORIO / RESUMEN DE ESTA EDICIÓN (#RMPCABR2022):






En fin, desvaneros, nos vemos dentro de poco, si no en mi blog o en Instagram, sí en los vuestros. Por cierto, para el rompecosturas de mayo tengo preparada una sorpresa que creo que os va a gustar muchísimo. ¡Estad atentos al 25 de abril que será cuando os la cuente en primicia por aquí!

Nos leemos.


Firma con washitape lila y otro blanco


6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Mil gracias, Isabel. Tú siempre tan dispuesta y tan madrugadora.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que te salga muy bien el reto y en cuanto al #PASIONPORLASTELAS lo convocaré el martes 19, he querido dejarlo fuera de la Semana Santa.
    Gracias por interesarte y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Estaré pendiente entonces para preparar algo.

      Millones de gracias por pasarte a comentar este post y por responder a la pregunta que dejaba esta tarde en tu sitio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Estaré atenta, nunca he hecho una funda y podría ser una buena ocasión para aprender. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estás a tiempo, Marian, hasta el día 30 de abril. ¡No te olvides! Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!