Mi-buscador-con-gafas

Próximo #rompecosturas para enero del 2022


Presentación del proyecto de #rmpcene2022


¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!:

¿Cómo va ese arranque de las navidades? Hoy es un día muy especial y para nada quiero robaros tiempo. Es más, mi intención es justo la contraria: a partir de ahora, siempre que me sea posible, trataré de avisaros por anticipado, cada 25 de mes, sobre los requisitos de participación para la siguiente convocatoria de #rompecosturas. Obviamente, puesto que estamos en diciembre, hoy vengo a hablaros de lo que plantearé para enero. Así que ya veis que estar trasteando por los blogs, después de todo va a traer ventajas a todos los nostálgicos de este formato. 

Para quienes no lo sepáis, #rompecosturas es un reto mensual enfocado a los amantes de la costura a máquina. Lo organizo en Instagram y es allí donde deberéis participa. Por supuesto, también podéis publicar vuestro proyecto en otras redes o en vuestro blog, pero solo se tienen en cuenta los posts de Instagram.

Aparte de eso, hay algunas indicaciones generales que conviene tener en cuenta y que voy a repasar a continuación.

REQUISITOS GENERALES 
Y
 LOS PROPIOS DE ESTA EDICIÓN

  • La participación estará abierta desde el día 1 del mes (nunca antes) hasta la medianoche del último día de mes (hora de España peninsular).
  • Siempre, siempre, siempre, se posteará con dos hashtags: #rompecosturas que da nombre al reto y que es permanente, y el propio de cada edición. En este caso, como hablamos de enero del 2022, sería #rmpcene2022.
  • Para que me lleguen las notificaciones es imprescindible que me etiquetéis (@fabrica_de_artesania). Además en esta ocasión, recordad que sigo hablando del mes próximo, tendréis que etiquetar también a Agus de @ideascaramboleras. Seguro que si no la conocéis vais a caer rendidos ante sus trucos y tutoriales.
  • IMPORTANTE: postead, no lo subáis como REELS o HISTORIA, porque suelen darme problema las notificaciones.
  • Podéis publicar tantas veces como queráis, y salvo que se indique lo contrario, conviene que lo hagáis en posts individuales. Así ganáis contenido vosotros para crecer en IG y nosotras recibimos más menciones también.
  • Para enero, concretamente, propongo que sigáis el tutorial de Agus que os dejo un poco más abajo.

Agus con la funda para portátil ya acabada


Y bueno, creo que no se me olvida nada. De todos modos, si tenéis alguna duda, contactad conmigo por IG y os responderé encantada. Y ahora sí que os dejo ya con su vídeo de YouTube. Descuidad, que procuro recurrir siempre a tutoriales breves. Soy la primera que se aburre con los que se eternizan y desconecta su cerebro transcurridos más minutos de la cuenta.

Imagen de separador navideño




TUTORIAL DE FUNDA PARA PORTÁTIL




Espero que os guste la idea. Además, creo que puede ser un buen regalo de Reyes para alguien de vuestro entorno o incluso para vosotros mismos. Ya me contaréis qué os parece la idea.

Os espero aquí y en mi Instagram. Sería una alegría enorme si os decidiérais a participar. Por cierto, aprovecho para dejar por aquí la imagen del logo del reto, por si queréis compartirlo en redes, blog, etc.


Imagen del logo de #rompecosturas



¿Conocíais a Agus? ¿Os gusta el proyecto? Espero vuestras respuestas.

Un besazo y muyyyyyyyyy felices fiestas a todos.

P.D.: por si no nos vemos antes de final de año... Aquí os va mi doble mensajito de felicitación. El vídeo es de un grupo que canta a capela, la que para mí es la mejor versión del villancico que compuso Leonard Cohen. Espero que lo disfrutéis.





Cartel felicitando el 2022




Firma-para-F-brica-secci-n-de-costura

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Felices fiestas, Isabel! En los útltimos días no sé cuántas veces nos las hemos felicitado ya ;)

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Feliz Navidad, encantada de tenerte por mi rinconcito.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haberte reencontrado, Marta.

      Un abrazo enorme y felices fiestas también a ti.

      Eliminar
  3. Una preciosidad la versión de este grupo y mira que es difícil superar a Leonard cohen.
    Un beso y ¡¡¡Feliz Noche Vieja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegra que te guste esta versión de Pentatonix! La pena es que Avriel Keplan, el bajo (para mí la mejor voz del grupo) ya no es integrante del quinteto y es solista desde hace un par de años o así. Casa vez que le escucho se me pone la piel de gallina.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!