Reto desvanero 25º: fantasía

¡Hoooooooola!:

¡Qué ganas tenía ya de arrancar temporada de retos desvaneros! Imagino que la espera se os ha hecho un pelín larga, pero bueno, pensad que ya estamos aquí dispuestos a divertirnos creando.

Como supongo que estáis ansiosos por poneros manos a la obra con ello, no os robo mucho más tiempo. Así que... ¡Bienvenidos al...!

Retos_desvaneros_bander_n
Para este reto, Ana, más conocida como @princesagalleta, nos propone el siguiente tema: FANTASÍA. Consideramos que es lo suficientemente amplio para dar cabida a todo tipo de artesanías, porque como ya sabéis, mis retos no están limitados al scrap. Así que esperamos que os animéis con ello. Os dejo las normas para participar. 

NORMAS GENERALES DE LOS RETOS DESVANEROS:
  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste es el primero de la temporada 2017-2018. 
  • El ganador se selecciona a través de Random, mediante sorteo.
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o unas premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad a la publicación de este reto o que no sean de tu autoría
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras plataformas es indispensable que tu perfil sea público, por favor, si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes. Y de hacerlo desde alguna de las redes sociales incorpora siempre el hastag: #retosdesvaneros, para poder facilitarme el seguimiento, por favor. [Esto también es reciente e imprescindible].
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto. Sólo tienes que rellenar los campos de Inlinkz. Quiero destacar que posiblemente más adelante sustituya esta plataforma por otra, pues aunque tengo la versión de pago, últimamente me está dando bastantes problemas. Por supuesto, os avisaría llegado el caso.
  • Puedes presentar varios proyectos, pero cada uno habrá de ir en post independientes. Y al logarlos también habrás de hacerlo por separado.
  • Agradecería que al participar no hagas un post con varios proyectos. Sé que a veces aprovecháis para participar en otros retos, lo cual me encanta, pero si en la entrada figuran varios trabajos eso puede despistar o incluso echar un poco para atrás a otros participantes del reto desvanero que decidan visitaros. Por favor: un proyecto por post.
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al reto desvanero de ese mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso del actual, tendrías que enlazar con la dirección de esta entrada que aparece en tu navegador. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links, en tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy. Y poniendo siempre, como ya he indicado en el punto número 4, el hastag #retosdesvaneros.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios.
  • El ganador tendrá que contactar conmigo vía email para reclamar su premio (un cheque regalo de 10€ en Amazon o Creavea, o un obsequio similar). He establecido que éste será el premio a partir de ahora, salvo que se indique lo contrario en alguna ocasión. La persona elegida, al azar, contará con un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que investigar muchísimo para contactar con la ganadora. Espero que lo comprendas.
Y bueno, poco más puedo decir, salvo que os lancéis de lleno a crear, siguiendo las condiciones que nos plantea Ana. Por supuesto, queda habilitado en la parte superior de mi sitio, un enlace permanente a esta entrada, para que no os volváis tarumbas, una vez que haya pasado la fecha de hoy, al buscar la información sobre esta convocatoria. Y además, bajo estas líneas tenéis el botoncito azul para enlazar vuestros proyectos.

Nos vemos. Un besazo.

P.D.: aprovecho a invitaros a que visitéis mi post de ayer. Creo que os va a gustar.
Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog


Enlace_a_mi_newsletter


30 comentarios

  1. Que guay vuelven los retos! =^_^= voy a ver que se me ocurre para éste porque el tema mola mucho ;) bes😘s guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gozada tenerte hoy aquí acompañándome! Un millón de gracias, guapi.

      Eliminar
  2. Genial! Ya me pongo manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gusto da verte animada con esto tanto como yo! Mil gracias, Paty. ¡No sabes cuánto supone para mí! Un besazo.

      Eliminar
  3. Nuevo reto!! Estaré pendiente de vuestros maravillosos trabajos. Lo que no se es si podré participar, pero aquí estaré.
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda
    Lo de que sea de nuestra autoria significa que no puedo usar un patrón libre o de pago y hacerlo? El patrón ha de ser tb mímo? Me refiero concretamente a los amigurumis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Bienvenida y gracias por la consulta! Si eres tú quien lo teje, al final, tú eres la autora. Obviamente todos nos inspiramos en algo. A veces seguimos un esquema (en tu caso un patrón), pero determinamos colores, y somos nosotros quienes lo llevamos a cabo. Por tanto, por supuesto que podrías participar con un amigurumi tejido por ti, aunque el patrón empleado para hacerlo no sea tuyo.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. En ese caso me apunto!!!
      Espero que me de tiempo!! :D
      Un saludo

      Eliminar
    3. Será estupendo tenerte en él. Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡El tema no puede ser más bonito!
    A ver si puedo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá te sea posible, Isabel! Por cierto, he recibido tu email. Ya he contactado con M.J. Mil gracias, guapi.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Cómo mola!!!!! a ver si saco un huequito y puedo participar
    Que bien que continúes con tus retos Rebe
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Hadry. Si los eliminase me sentiría perdida, la verdad. Un besazo.

      Eliminar
  7. Fantástico Reto! nunca mejor dicho ;-) voy a ver cómo dispongo las cosas para que me de tiempo a participar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer tenerte en él, además tu reto amistoso se complementa a la perfección con el tema del mío jur, jur.
      Un besaaaaazo.

      Eliminar
    2. Claro que sí! ya está publicado y lo traigo a tu Reto
      Gracias por la idea! Besos

      Eliminar
  8. Holaaa Rebe! me apunto! con lo que tengo pensado para el de Esther,me va para las dos ;) jajaja,asi que os enlazo amigas.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  9. Rebe!!!! tengo mi participacion a puntito caramelo!!!! jajajaja no me puedo creer que voy a participar otra vez!!!!! cuando vi el tema me obligue a sacar tiempo si o si..... un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes cuánto me alegra saber esto, Carolina! ¿Con qué nueva preciosidad nos sorprenderás? ¡Qué ganas! Un millón de abrazos y besooooooooooooooos.

      Eliminar
  10. Me apunto y así aprovecho y uno dos retos, que el mes de octubre está resultando muy complicado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu mini calabaza. De verdad que no dejo de asombrarme al ver vuestra habilidad manejando piezas tan pequeñas.
      Muchas gracias por participar nuevamente.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Al final hemos conseguido llegar a tiempo ;-). Esperamos que te guste nuestra propuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo hacéis con una propuesta de lo más ochentera y divertida. Muchas gracias.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Hola!!! yo no he participado antes pero este año me voy a animar y me voy a apuntar a estos retos que tan buena pinta tienen! así que en breve tendrás por aquí mi link!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer, Myriam, porque sé que haces auténticas preciosidades.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Pensaba que no iba a poder... y aquí estoy.. La verdad que el tema era muy bonito pero mi cabeza no estaba por funcionar nada de nada.
    Mucha suerte a todas, la verdad que hay unos trabajos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  14. Me da que lo tuyo son los L.Os. Muy chula tu propuesta para el reto. Mil gracias por acompañarme en este primer reto de temporada, guapi.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y debo confesar que al principio los tenía mucho miedo. Para el mes que viene, intentaré variar.

      Eliminar
  15. Te he conocido a partir de otro reto, pero ya me quedo por aqui como seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te guste mi sitio. Por lo que veo has editado tu participación en el reto amistoso, para poder participar en el mío. Un placer.
      Besos.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.