Mi-buscador-con-gafas

Punto de libro 1 para abril


¡Hola, desvanero!:

¿Qué tal? Yo encantada y por partida doble. Por supuesto, porque adoro esta fecha del 23 de abril, como buena lectora que soy, aunque este año estoy un poco vaga en ese sentido, y porque echaba mucho de menos participar en retos, y sobre todo ponerme a colorear, así que en este caso me he desquitado de ambas cosas, y además con un fin solidario, puesto que éste es uno de los ocho puntos de libro que envié a la sexta convocatoria del MRDM (tienes los detalles en el blog de 3 flowers retos de tarjetas). Creo que además hoy anunciaban el recuento final a partir del mediodía, hora peninsular.

Ni por asomo el resultado es tan bueno como me hubiera gustado, pero confío en que a la niña que lo reciba le haga la misma ilusión que a mí el hacerlo.

Dispongo de poquitas fotos, y no de muy buena calidad, así que el post va a ser sumamente escueto. ¡Mejor!, ¿a que sí? Dicen que "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Y la verdad es que después del turre de publicación tras publicación del que has sido víctima en mi blog, a lo largo de este mes, este respiro de hoy es más que merecido je je.

Punto de libro niña y globo en horizontal.



Punto de libro niña y globo en vertical.



Anverso del punto de libro de niña y globo.

En fin, esto es todo. Me voy a visitar a Neli, Ana y al resto, en el blog de Colouring in Scrapland para ver qué preciosidades han hecho los demás participantes, y de allí saltaré al blog de Paty para visitar a las demás participaciones. ¿Te vienes conmigo? 

Por cierto, en unos minutillos, podrás ver por aquí, el segundo punto de libro que he reservado para participar en estos dos retos.

Nos vemos. Un besazo.


Suscríbete




Firma banderines

7 comentarios

  1. Un punto de libro genial, le encantará a quien lo reciba, o haya recibido ya... Este reto es precioso y tu aportación estupenda!
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en una cosa, Helena: este reto es precioso. Quien ha participado una vez, hará lo indecible por poder repetir en las próximas entregas. Me alegra saber que lo descubriste a través de mí.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Precioso Marca páginas Rebeca. Estoy convencida que la receptora estará encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yoli. Ése era mi principal objetivo: que la niña que lo reciba sonría cada vez que lo mire.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me gustan los dos Rebeca, este y el del siguiente post. No podria elegir uno. Preciosos los dos, Y preciosa la iniciativa. Que bueno poder provocar la sonrisa de un niñ@ siempre.
    Muxu pila!

    ResponderEliminar
  4. Adoro los puntos de libro. Este que has hecho para tu aportación al reto es tan adorable como tú!
    Un beso grandeeeee

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Me encanta!!! Me has provocado nostalgia, ya no uso puntos de libro...Me pasé hace años al electrónico, aunque de vez en cuando hago para los críos.
    Es muy dulce y optimista y me encanta la frase.
    Gracias por presentarlo a Colouring
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!