Mi-buscador-con-gafas

Resultados de los sorteos del Blog Hop

¡Hola, desvanero!:

Sé que había anunciado esto para el día 17, pero al final he podido meterlo en el hueco de hoy, así que mucho mejor, porque así coincido con todas mis compañeras de Blog Hop.

Te recuerdo que el pasado dia 21 de diciembre, un grupo de amigas scraperas y yo, nos confabulamos para hacer un Blog Hop. En total fuimos diez blogueras, y llevar a cabo todo el "tinglao" fue divertidisímo. Además había premio para aquellos que comentasen en los blogs de todas, pues cada una de las Blog Hoperas iba a realizar un sorteo entre quienes visitasen cada una de esas diez bitácoras. ¡Genial!

Te indico quienes fuimos las que lo organizamos, para que visites sus rincones y puedas saber quién ha sido la ganadora de cada sorteo. Por si no lo sabes cada cual realizó el suyo. Aquí tienes el nombre de cada una de mis compañeras y el enlace directo a su sitio. Te deseo mucha suerte si es que participaste en el Blog Hop visitándonos y comentando.
  1. Carolina.
  2. Dolors.
  3. Noe.
  4. Pili.
  5. Katja.
  6. Neli.
  7. Raquel.
  8. Gemma.
  9. Eva.


La verdad es que yo he hecho algo diferente a ellas, pues como muchos de quienes me comentais, día tras día, no pertenecéis al mundo del scrapbooking, decidí que lo más acertado sería realizar dos sorteos: uno para scraperos y otro para no scraperos.

Pongo aquí las listas de uno y otro grupo, y tras cada una de ellas el nombre del ganador. ¡Qué ganas tengo de anunciarlo ya!:

LISTADO DE NO SCRAPEROS:


NOMBRE
APELLIDOS
NICK
ISABEL
LÓPEZ
ALROMASAR
GLÒRIA
PUJOL


Como ves, es francamente corta. Creo que influyó la idea de comentar tantos blogs de scrap, y sobre todo las fechas, pero bueno... ya no hay vuelta de hoja.

Listado de no scraperos captura

  • Glòria Pujol.

¡Enhorabuena, Glòria! Enseguida contactaré contigo y te haré llegar el regalo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para la segunda lista el asunto se complica un poco, puesto que hay quien sólo dejó comentario en la caja de comentarios; quien sólo lo hizo en el formulario; quien firmó bajo un seudónimo en el comentario de Blogger y luego no lo especificó en el formulario de contacto... Por todo ello, como ya especifiqué que quien quisiera participar en los sorteos debía no sólo comentar a todas mis compañeras, sino rellenar también el formulario en cuestión, me he visto obligada a descartar a alguna que otra, por no haber cumplido una de esas premisas. Lo siento de veras.

Además, el criterio que he seguido para organizar la lista, es el de mantener el orden una vez recibido el mensaje del formulario. Por tanto, el listado definitivo para el sorteo de scrapbook es el siguiente:

LISTADO DE SCRAPEROS:

NOMBRE
APELLIDOS
NICK
1. EVA
SAGREDO

2. JULIA
TORRES

3. PATRICIA
AGUILAR
@PATYCAKEPOPS
4. SILVIA
BERMEJO

5. ANDREA
ÁLVAREZ RODRÍGUEZ
CUQUIDOLLS
6. LORENA
GONZÁLEZ GARCÍA

7. ELENA
OLIVAR
¿ELENA CRÓNICA DE LOS TREINTAYTANTOS?
8. ROCÍO
HERRERA DOÑA

9. ANGELA
ORELLANA VERA

10. ADRIANA
DÍAZ DE ZERIO
HADRY DC O HATTYSSCPRAPPLACE
11. SOFÍA
ECHEVERRIA

12. DAMARIS
GUZMÁN

13. CHARO
LÓPEZ NÚÑEZ

14. NELIA
ARTERO
NELY O ARTESANALY
15. PATRICIA
ÁLVAREZ
MAGDALENA DE PAPEL
16. MARY
BONILLA

17. CAROLINA
DEL VALLE HERRERA

18. YOLANDA
PADILLA

19. SILVIA
SALAZAR
MANUALIDADES DIYSIL
20. CARMEN
VALLÉS G.
CUKA
21. STELLA
WIESHEU
SCRAPTELLA
22. LAURA MARÍA
DÓVALO RASI

23. SUSANA
GARCÍA LARRÁN
EL RINCÓN DE ANASUS
24. ANA
PEDREÑO PARRA
HANNA'S CORNERS
25. MARISOL
COLÓN

26. RAQUEL
ROMERO

27. MARISA
DÍEZ

28. MELISSA
RODRÍGUEZ AVERO
UNA ABEJA EN MI GAVETA
29. VANESA
ÁLVAREZ MURIAS
@MEANDSCRAP
30. VANESSA
ARANDA GARCÍA

31. ALICIA
FRAMIÑÁN FRAMIÑÁN

32. ELENA
CAMEO APILLUELO

33. VERÓNICA
DÍAZ
¿VEDISU?


¡Enhorabuena, Stella! En breve contactaré contigo para hacerte llegar el premio.

Y bueno, te dejo que descubras los ganadores de los demás sorteos en casa de mis amigas. Por otra parte, te adelanto que el miércoles, en lugar de un solo blog invitado como tenía previsto, ha habido un cambio de planes, y vamos a tener varios, pues te propongo un tranquilo recorrido por todos los que han intervenido en esa sección con sus tutoriales. Prometo que te va a encantar conocerlos.

Un besazo.

Suscríbete





Firma banderines

17 comentarios

  1. ¡Enhorabuena, Glòria Pujol y Stella Wiesheu! A lo largo de estos próximos días me pondré en contacto con ambas para haceros llegar los premios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hadry pásate por todos, porque en uno hay premio para ti. Un besazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras!! qué suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te eché de menos, Patricia. ¡Qué pena! Cuídate. Un besazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras! Y sobretodo enhorabuena a ti, Rebeca, por haber organizado un evento tan chulo del que sólo conservaré buenos, buenísimos recuerdos. Gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todas, Dolors, por haberlo hecho posible. Podríais haber respondido que no, y sin embargo lo aceptasteis sin reparo alguno. Ha sido realmente estupendo y bonito compartir esto con vosotras. Un millón de besos y disfruta de tu nueva etapa.

      Eliminar
  5. ¡Bueno tenía un 50% de posibilidades pero no ha podido ser! Ja ja ja.
    ¡Felicidades a las ganadoras!
    Voy a ver en los demás a ver si he tenido más suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo siento, Isabel. La verdad es que me da mucha pena que no hayais resultado premiadas en mi sitio ninguna de las que comentáis habitualmente, pero el azar es así.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Felicidades a las ganadoras!! te esperamos el miércoles!!
    Un besote!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras!!!! Y, sobretodo, a ti por organizar un blog hop estupendo con un conjunto de grandes artistas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Mis compañeras lo han hecho sumamente fácil, a pesar de lo complicado que pueda ser organizar un tinglao de estos je je.

      Eliminar
  8. Gracias hermosa, estoy entusiasmada por ser la agraciada. Me encantó ir saltando de blog en blog para ver las propuestas de las scraperas participantes, menudo talento e imaginación.
    Un abrazo para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Enhorabuena, guapa!! Había que recompensar vuestro esfuerzo de alguna manera. Espero que te gusten los detallitos. Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola Rebeca, acabo de recibir el sobre. Esta lleno de cosillas superchulas, lo publicaré en mi blog un avez tenga las fotillos hachas, que con este tiempo es dificil que salgan aceptables.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído tu email. Mil gracias por avisarme sobre su recepción. Me alegra que te gusten los detallitos. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!