Mi-buscador-con-gafas

Agenda para mi pen-pal


¡Hola, desvanero!:

¿Cómo va la semana? ¿Y la cuesta de enero? Pues no te preocupes que hoy vengo con una idea que aliviará en parte tus gastos de este mes.

¿Recuerdas que hace unos días te mostraba un flipbook con cartón reciclado? Pues hoy te propongo una agenda sencillita usando como base cartón de una caja de cereales. Así que nuevamente, por muy poquito dinero, puedes obtener un regalo 100% personalizado.

Como el tutorial lo descubrí en Pinterest y está explicado de forma muy clara, te dejo el enlace y me limitaré tan sólo a ponerte las imágenes de mi agenda resultante.Por supuesto, yo lo he adaptado a mi manera, pero la base es la misma.


Tapa frontal de la agenda



Tapa trasera de la agenda



Bolsillo interior de agenda




Doble bolsillo al final de la agenda


Y como este proyecto lleva incorporado en su diseño tela de arpillera, aprovecho a presentarlo al reto mensual del blog:



Aliviado, ¿verdad? No ha sido para tanto. Ya te anticipé el pasado domingo que la de hoy iba a ser una entrada mucho más breve que aquella ^^.

En fin, desvanero, nos vemos en unos días. Espero tu opinión sobre este proyecto en los comentarios. ¿No me negarás ese capricho, verdad?




Suscríbete





Firma banderines

13 comentarios

  1. ¡Qué lindura!
    ¡Es que todo lo que todas te queda de fábula, Rebeca!
    Mil gracias por avisarme del resorteo. Ya tengo en mi poder los hermosos sellos digitales que sorteaba Noe.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, Isabel ¿hablas en serio? ¡¡Ya me gustaría a mí tener tus manos o las que dices que tengo!! Anda que no me has subido el ego con tus palabras. Un besazo enoooorme.

      Eliminar
  2. Ya lo siento. Se me había olvidado poner el enlace al blog del que saqué la idea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! que bueno que hayas puesto el enlace asi podremos ir a curiosear, tal vez me anime a hacerme una libretita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndote harás algo digno de un rey. Stella. Un besado.

      Eliminar
  4. Tu agenda es una monada Rebeca! Usar la tela en los proyectos de scrap y que quede fino no siempre es fácil y tu lo has conseguido. Gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, Dulce. ¡Qué alegría que opines así de esta agenda! Muchas gracias por tu precioso comentario. Significa mucho para mí.

      Eliminar
  5. Que chula con todas esas tarjetitas! El detalle del lomo de arpillera queda muy elegante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia, la verdad es que esa tela le da otro toque sí. Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Rebeca!

    Chulo, chulo, chulisimo. Es una monada que ya me gustaría saber hacer a mi,.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, cualquiera puede hacerlo, así que anímate y ya me contarás. Un besazo.

      Eliminar
  7. Ohhhh que bonito me ha encantado ;) como todas las cositas que haces cada vez que te visito. Me gusta mucho que aunque tengamos blogs diferentes nunca perdamos el contacto y siempre estemos ahí de vez en cuando a ver lo que se cuece jejeje Un besito guapa tu espacio sigue siendo precioso. Y por cierto creo que he gastado casi todo lo que me tocó en el sorteo hasta forreo unas cajas y las aristas las forre con tu washi tapes quedaron monísimas )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tenerte por aquí, pero mucho más saber que has sacado tanto partido al pack del regalo je je. Por cierto, por avatares de la vida, en breve tendré un Huawei P8 como tú.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!