Mi-buscador-con-gafas

Última tarjeta del 2016

¡Hola, desvanero!:

Prometo que ésta de hoy es la última entrada de este año. Procuraré ser breve, así que me limitaré básicamente a enumerar en qué retos quiero participar con esta tarjeta y pondré las fotos. No quisiera importunarte en una fecha de tanto significado e intensidad para la inmensa mayoría.

A estas alturas del post, ya no es ningún secreto que se trata de una tarjeta, claro, pero puede que sientas curiosidad por conocer a qué retos la presento:

  1. Reto de diciembre de Colouring in Scrapland: bajo el lema de la navidad.
  2. Reto de diciembre de Scrap N' Challenge: Christmas in white and blue. I take part at Scrap N'Challenge. Maybe the gift's color seems violet, but it's navy blue. At the beginning I thought that it wasn't a card for this challenge, because I used in it more colors that white and blue, but when I saw again the DT's cards I understood that it was possible to use another colors too. So finally, I decided to share it (sorry if my english is not good). Puede que el color del regalo parezca morado, pero es azul marino. Al principio creí que no era una tarjeta válida para este reto, porque había utilizado más colores aparte del blanco y el azul, pero al volver a mirar las propuestas de las DTs comprendí que era posible recurrir a más colores. Así que finalmente, decidí compartirla.
  3. Reto de diciembre de La Pareja Creativa, bajo el lema: "Crea una escena" y ésta ha de ser con tema navideño.
Y ahora, antes de dejar paso a las fotos, es cuando os cuento una anécdota y os partís de risa... Para que sepáis hasta qué punto soy un auténtico despiste. Como la imagen central utilizada en mi proyecto es un sello digital de Gerda Steiner, me obcequé hasta tal punto en que era la imagen del mes para participar en el reto, que no ha sido hasta el mismo instante de subirla al blog de los retos, cuando he caído en la cuenta, muy a mi pesar, de mi grandísimo error. ¡¡Se puede ser más desastre?? La verdad es que lo dudo. Eso sí, acabo también de descubrir, que tengo la oportunidad de optar a un premio de lo más apetecible, al compartir mi proyecto en el apartado "Share your designs". Y éste en cuestión hace el número 28, así que después de todo, no está todo perdido je je. Desconocía totalmente esta posibilidad... ¡Yupiiiiiiiiiiiii!

Y bueno, llegados a este punto, paso a subir las fotos. No es mi mejor tarjeta, pero en directo es más bonita de lo que parece. ¿Seguro que estamos en la madrugada del día 31 y no se trata de un martes 13? 😫😥



Foto 1 osito dentro de regalo.



Tarjeta azul y blanca osito dentro de regalo foto 2.


Por cierto, Noe, millones de gracias de nuevo por lo que me enviaste durante el amigo invisible, porque esa estrella grande ha sido posible gracias a ello je je.

Y bueno, a ti desvanero, sólo puedo agradecerte la compañía y los comentarios a lo largo de este 2016. Espero y confío tenerte en este rincón conmigo por muchos años más.

Añado  a última hora mi participación a Cards und More (ACTUALIZACIÓN 22/5/2022: parece que el sitio ya no existe o ha cambiado de dominio, así que para evitar el error 404 que aparecía he eliminado el enlace).

¡FELIZ 2💋17!


10 comentarios

  1. Qué linda Rebeca!! Me encanta el cartón corrugado de la base y el osito de Gerda es un amor.
    Muchas gracias por presentarla al reto de Colouring in Scrapland
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por difundir la afición al coloreo desde vuestro blog. Un auténtico placer. Me da rabia que se vea tan mal en las imágenes, el rotulador que empleé para pintar el paquete de regalo tiene un brillo super chulo, y no se aprecia para nada.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ese cartón corrugado aporta una textura fabulosa para trabajar sobre ella, Rebeca.¡Suerte en los retos!
    Aprovecho para desearte un 2017 cargado de amor, salud y mucha creatividad para que sigas deleitandonos con trabajos tan bonitos como este.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, eres un amor, de verdad. Nunca me cansaré de decirlo. El cartón corrugado en su justa medida siempre puede ser un acierto, y éste de color blanco tenía claro que iba a ir en esta tarjetilla. Un gustazo tenerte por aquí una vez más. Un besazo enooooooooooooooooorme y que el 2017 te traiga sólo cosas buenas y grandes alegrías.

      Eliminar
  3. Es chulísima Rebeca y super dulce!
    Muchas suerte en los retos
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Adri. A ver si algún día me arranco con algo un poco más transgresor je je. Últimamente saco siempre a la luz mi lado más cándido e infantil je je. Zorionak eta urte berri on!

      Eliminar
  4. Pues a mí tu lado cándido me encanta! Esta tarjeta es muy dulce e ideal para despedir el año... Muchas gracias por participar de nuevo en el reto de diciembre de La Pareja Creativa! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. Siempre que puedo participo en vuestros retos, pues me encantan las propuestas que lanzáis cada mes. Un besazo.

      Eliminar
  5. Linda tarjeta. Gracias por tu participación en Scrap n Dipity challenge
    Alexandra Dt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por visitarme y comentar. Un abrazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!