Mi-buscador-con-gafas

Mi listado de tiendas favoritas de sellos digitales

ACTUALIZACIÓN DEL POST (22/5/2022):

  • En primer lugar, alguna de las imágenes me generaba fallos, porque el hosting donde estaban alojadas ya no está operativo. Las he eliminado del post. 
  • Por otra parte, varios de los sitios a los que remitía como lugares de referencia para adquirir sellos digitales han cambiado el dominio o ya no existen, y he tenido que suprimir también los enlaces que derivaban a ellos. Disculpad las molestias.

¡Hola, desvanero!:

Si me sigues con asiduidad, te habrás dado cuenta de que me he convertido en una gran aficionada a los sellos digitales. También conocidos como digistamps, ¿verdad? Pues bien, hoy te traigo una recopilación de sitios que he ido conociendo a lo largo de estas semanas y que me han causado muy buena impresión. Por supuesto, no son los únicos que existen, pero como yo misma he adquirido algunos de sus diseños y los he descargado ya en mi ordenador, sin contratiempo alguno, y además por muy poquito precio, he decidido que quiero compartir contigo esa información.

Como ya digo, existen muchos sitios más. Hoy tan sólo te voy a mencionar algunos que no son demasiado conocidos, pero que cuentan con diseños preciosos y a muy buen precio.

  1. Craftin Desert Divas la pongo en primer lugar porque con uno de sus diseños di el salto a lo del coloreo gracias a Noe, y por su tarifa plana en los sellos digitales: todos a 0,99€.
  2. Sin duda una de mis tiendas favoritas, después de la de Craftin Desert Divas, si nos fijamos sólo en el precio, es la de From The Heart Digital Stamps. En esta página encontrarás algunos diseños gratuitos, y lo curioso es que prácticamente todos sus diseños se presentan en sets, pues además de un dibujo presentan también algún mensaje para completar tu proyecto. Es algo que suele ser bastante inusual, lo cual me encanta.
  3. AliciaBel. Estoy segura de que esta marca no necesita presentación, porque si has visto alguno de sus diseños probablemente no hayas podido olvidar esos ojazos tan expresivos que caracterizan a todos los personajes de la diseñadora que se esconde tras esa marca.
  4. Otra opción interesante es la de Whimsy Stamps, que desde su sección "Digital Products", ofrece por una media de tres euros, diseños originales. Lo malo es que no cuentan con muchos productos en esta sección.
  5. Disdigistamps se destaca por la dulzura de sus ilustraciones. Seguro que te enamoran. En realidad no creo que nadie pueda resistirse a comprar algo, una vez que pise esta página. Todos sus dibujos parecen sacados de los preciosos cuentos que nos leían de pequeños. ¡Ayyyyyyyyyyyyy qué bonitos son! Y, con permiso de Noe, para mí ésta debería figurar en primera posición del ránking.
  6. En Scrap N' Dipity además de encontrar diseños muy bonitos y variados, podrás participar en los retos mensuales que organizan.
  7. Tiddly Inks, puede que te resulte algo más conocida que las anteriores. Verás que los precios de sus diseños varían desde un euro hasta los siete de los sets. Además algún que otro diseño está disponible mediante descarga gratuita.
  8. Digi Stamp Boutique, otra de mis tiendas favoritas, pues cuenta con una sección de sellos a un precio por debajo del euro. Y te aseguro que son unos cuantos los que están por ese importe. Si te interesa verlos sólo has de pinchar en el primer elemento de la sidebar izquierda.
  9. Si te gustan las ilustraciones estilo manga éste es tu sitio: Make it Crafty. De todos modos no lo descartes si ése no es tu estilo, porque tiene algunos diseños que puede que te gusten y que no encajan en él.
  10. En The Paper Shelter te adentrarás en un mundo de dulzura y candor. Clasificados por categorías: animales; otoño/invierno; niños; niñas; navidad; Halloween; primavera/verano, etc. Con cabida también para el estilo vintage... Probablemente lo que no encuentres en otro sitio, lo encontrarás aquí. ¡Tienes que añadirla a tu lista de favoritos ya!
  11. Lacy Sunshineimposible no enamorarse de esos niños y esas niñas. ¡Adéntrate en cualquiera de las categorías de su tienda y no querrás salir de allí jamás!.
  12. Faery Ink: en todas las secciones de su tienda predominan las figuras humanas y cabe destacar el cabello de los personajes.
  13. All Dressed Up: de las pocas marcas británicas en este campo. La encontrarás en Etsy, y sus diseños son tan sumamente dulces que no se te olvidarán jamás. Organiza retos mensuales, así que estate atento por si te apetece participar en alguno.
  14. Drawn with Character: una tienda en Etsy, donde todos los sellos digitales tienen cierto toque humorístico, lo cual los convierte en únicos. ¡Te van a encantar los dibujos de Krista!
  15. 2CuteInk: la verdad es que no conozco mucho esta marca, pero te puedo decir que cuenta con un club y ofrece a sus miembros algunos de sus diseños en exclusiva.
  16. Little Miss Muffet Stamps: te dejo el enlace directo a su galería de sellos digitales, pero en su tienda puedes encontrar otros artículos como troqueles metálicos, por ejemplo. Lo que me gusta de esta tienda, aparte de los diseños, es que pone claramente bajo cada digi que no se cobran tasas de envío. Algo que sí sucede, en cambio, en otras marcas de más renombre y de lo que no eres consciente hasta llegar al momento del pago.
Conozco unos cuantos sitios más, seguramente como te sucede a ti, pero estos son para mí unos de los mejores, bien por precio, diversidad temática, o simplemente porque encajan más con mis gustos.

Aunque muchos de los que te he traído, puede que no sean tan populares como otros que casi todo el mundo conoce, lo cual es una lástima, porque de verdad que la belleza de sus sellos está a la altura de cualquier otra sin lugar a dudas, he querido mostrarte esta selección, por si eres de los que se está iniciando en este mundo, y no sabes muy bien dónde buscar.

Por último, querría hacer un inciso sobre la marca Gerda Steiner Designs, pues quizá no sepas que esta marca también presenta algunos de sus diseños en formato digital y que si accedes a comprar el modelo del mes y participas en su reto con él, recibirás en tu correo electrónico, totalmente gratis, el sello digital que se habrá de usar en el próximo reto mensual. ¿No es estupendo? Eso sí, por contra, he de hacer hincapié en que sí resides fuera de EE.UU y compras alguno de sus digis, indefectiblemente se te cobrará el cargo de las tasas. O al menos yo no he sabido como esquivarlas, claro.

Y, bueno eso es todo, pues como sé que tienes mucho que mirar e investigar, te dejo que disfrutes plenamente de cada uno de estos rinconcitos que hoy te propongo. Prometo que si más adelante conozco más lugares interesantes, te los haré saber.

Nos vemos en unos días. Un besazo.

13 comentarios

  1. Conozco la gran mayoria de las tiendas pero me voy corriendito a visitar las que no... Viniendo de ti serán grandes recomendaciones!! Gracias por acordarte de mi!! Un besazo Rebe!! Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo ahora sí que estoy intrigada por saber cuáles conozco yo que tú no conozcas. ¡Feliz año a ti también! Besos.

      Eliminar
  2. Ohhhh! Cómo me gusta este post!!! Hay más, claro que sí, pero me encanta tu selección.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que resulta complicadísimo dejar unas y excluir otras, porque hay tanto dónde elegir y con tal variedad de estilos... ¡¡Ufff!! Pero una de dos: o seguía con un listado interminable o lo dejaba ya 😂. Me alegra comprobar que te gusta mi lista. Un besazo.

      Eliminar
  3. Woooowwww, Rebeca, menuda digiteca que te has currado!! Ya sé dónde acudir cuando me anime con los sellos digitales, qué pasada de post! Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu palabreja: "digiteca". Igual te la plagio 😄😄😄. Podría haberme extendido con más tiendas, pero es que si no no acabaría nunca. Un besazo, guapi.

      Eliminar
  4. Gracias por el listado, Rebeca! Yo no soy usuaria, pero veo por ahí que hacéis cosas muy lindas con los sellos. Habrá que darles un vistazo!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues conociendo tu talento... Tiemblo de emoción pensando en lo que serías capaz de hacer si te lanzas con el mundo de los sellos digitales. ¡¡Madre mía!! Un besazo.

      Eliminar
  5. Una entrada fantástica Rebeca!
    Te recomiendo que te des una vuelta por The Octopode Factory y Lizzy love son muy distintos los digis pero una pasada!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, Adri. Suenan muy bien y seguro que me encantan, así que los visito ipso facto. Muxu handi handia zuretzat!

      Eliminar
    2. Visitados... Y me encantan. Sin duda irán en una nueva y futura lista. Eso sí, me gustan más los de Octopode Factory. Sus ilustraciones me recuerdan al inconfundible estilo de Tim Burton. Gracias por las dos recomendaciones 💋💋💋

      Eliminar
  6. Tengo que empezar a investigar este mundillo de los digis... me da un poco de pereza porque no tengo impresora láser, pero hay auténticas maravillas a buen precio! Gracias por tus recomendaciones, Rebeca! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, yo tampoco tengo impresora láser. Es cuestión de usar el papel adecuado y de configurar la impresora en modo "calidad fotográfica" o en "borrador" para que al imprimir no haya un exceso de tinta. Un abrazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!