Mi-buscador-con-gafas

Una cita a ciegas muy especial

Cartel de cita a ciegas. Evento solidario



¡Hola desvanero!:

¿Qué tal todo? Espero que estés perfectamente y que lo que hoy te traigo te guste. Una vez más me he metido en un "embolao", de estos así, impulsivos. Sólo que en esta ocasión "mi cita a ciegas" ha sido de lo mejorcito. Así que seguramente repita je je.

¿Cómo?, ¿de qué estoy hablando? ¿Esto ya no es un blog sobre scrap y manualidades?

Sí, hombre, sí. Sigo siendo "yo y mis circunstancias", que diría aquel, y el blog sigue tratando de los mismos temas. Pero es que todo este jaleillo del que te vengo a hablar hoy, ha sido tan emocionante como una "cita a ciegas" je je. 

Todo empezó con la loca de Patricia, del recientísimo blog Entre chocolate y scrap. ¡Mira que la di la lata para que se hiciera un blog eh! ;) Y ahora que lo tiene nos arrastra a todas como locas tras ella, y vamos totalmente a ciegas. Pero tan a gusto, eh...

La cosa es que nos envió, nada más y nada menos que a treinta personas, algunos elementos navideños para un juego muy especial. Imagínate la ilusión de poder participar en una actividad de esa índole para alguien, que como yo está ávido de tarjetas nuevas jur jur. ¡Pufff si es que sólo de pensarlo se me afilan hasta los dientes y me da por aullar cual mujer loba!

Es verdad que hubo que esperar un poco a que nos revelase el secreto y el porqué de todo aquello, pero mereció la pena. El día 18 de octubre, desde su rincón, nos explicó todo con más detalle. Había que hacer una tarjeta usando lo que nos había enviado, si no todo, sí al menos, la base de cartulina blanca y la hoja texturizada (por cierto a mí ésta me enamoró cuando recibí mi carta, así que voy a tratar de sonsacarla de qué marca es la carpeta de embossing en cuestión y qué modelo je je), pero... además quedaba prohibido usar los típicos colores asociados a la navidad: rojo, verde y/o dorado.

El tema se complicaba, pero para rizar el rizo, la buena de Patri, nos sugería como otros colores válidos el rosa, el azul celeste (ningún otro azul se aceptaría), el mint, amarillo, gris y plateado. ¿Alguien es capaz de imaginarse una tarjeta navideña donde predomine el rosa? Yo no, desde luego, pero sé de algunas compañeras que se han decantado por ese color con resultados espectaculares. Tienes que pasarte a verlas sin falta (tienes el enlace en el párrafo superior).

Como imaginarás yo entré en estado de shock. Todo lo que tenía planeado se esfumó con aquellos requisitos. ¿Mint y rosa en una tarjeta navideña? ¿Amarillo? ¿En serio?

Pero, enseguida me repuse del susto, porque lo bonito de toda aquella propuesta era el destino final de esas tarjetas: una vez terminadas todas, iban a ser donadas a la Asociación Fundación de Daño Cerebral Adquirido ATENEU de Benicarló en Castellón. Y si algo me gusta de la tarjetería es el hecho de poder contribuir de algún modo a ilusionar a alguien y colaborar en campañas solidarias. Así que doy las gracias de corazón a Patricia por haber organizado algo tan tan bonito.

Y bueno, ahora sí que sí, dejo paso a las fotos de lo que ella envió, y luego te muestro lo que yo he creado a partir de ello. Tendrás que disculpar la calidad, pero es que como todo lo que Patri mandó era blanquísimo, con la luz, por más que hacía pruebas no se visualizaba bien. Por eso al final, opté por colocarlo sobre una hoja de foamy marrón, pero las fotos siguen sin ser suficientemente buenas.

Detalle del panel texturizado



Imagen parcial de algunos de los troqueles



Primer plano del mensaje en la parte trasera



Detalle de regalo en parte inferior de la tarjeta



Detalles de parte superior de la tarjeta



Detalle del copo de nieve grande



Tarjeta al completo en posisición horizontal



Tarjeta en vertical

Como ves, la estructura es de lo más sencilla. Para darla un poco de color, y siempre respetando las condiciones que establecía Paty, decoré algunos elementos con rotuladores turquesa y gris plata. Por ejemplo, con el plateado he pintado tanto el "merry christmas" que nos había facilitado Paty, como las gotas que se ven por toda la tarjeta. Uno de los copos de nieve y que simula el lazo del regalo, lo he pintado con el color turquesa (no sé porqué en las fotos parece más verde, la verdad).

Otros adornos que he incorporado han sido la estrella plateada que envió Paty, el copo de nieve más grande y los pequeños círculos del negativo del troquelado del regalo je je.

Y en fin, poco más hay que explicar sobre ella. Espero que a quien la reciba le guste y le haga mucha ilusión y no le decepcione, porque algunas de las gotas no han quedado demasiado bonitas...


Un besazo. Nos vemos en poquitos días otra vez.

Suscríbete





Firma banderines

16 comentarios

  1. Hola Rebeca!!! Te ha quedado fantástica y me encanta los tonos que usaste, con ese toque turquesa en el copo de nieve, es que está genial y que gusto debe de dar contar contigo para colaborar, ya que siempre estás al pie del cañón. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapis. Vosotras sí que sois un encanto. Me alegra que os haya gustado. Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué belleza de tarjeta, Rebeca!
    El copito turquesa le da un toque fresco y divertido.
    ¡Y además van destinadas a una buena causa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Deberías pasarte a ver las del resto. Un besazo.

      Eliminar
  3. Me encanta tu tarjeta navideña, quedo preciosa!
    bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diana. La verdad es que es sumamente simple, aunque vistosilla.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita tarjeta Rebe!! y sobre todo lo mejor es que es para una buena causa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Eso es lo mejor de todo sí. A ver si preparo más.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Es una tarjeta blanca como la Navidad con un toque de color que le queda muy elegante y fino.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosss. Al principio resultó todo un desafío, pero poco a poco surgieron las ideas y todo cobró forma. Un placer que te parezca elegante y fina.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Qué iniciativa más chula y sobre todo bonita!!
    Mola mucho esto de juntarse varias cabecitas pensantes a crear proyectos en común.
    Me ha recordado mucho al Reto amarillo,jajaja,con lo de sólo utilizar esos colores...por cierto,anti navidades total,jajaja.
    Pero tu trabajo mola mucho,es muy bonita y sencilla,me ha encantado!!
    plas-plas-plas pa ti!!
    Muchos besos,Rebe! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor de todo Yoli. Este tipo de eventos son los que de verdad me llenan. Un besazo, guapi.

      Eliminar
  7. La tarjeta es preciosa, Rebeca. Has sabido adaptarte a lo que recibiste y te ha quedado un trabajo muy bonito! Seguro que a sus destinatarios les encantarán y sabrán apreciar el esfuerzo y dedicación de todas las participantes en este evento tan bonito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dolors. Es un gustazo participar en iniciativas de este tipo. A ver si estos días me pongo a la faena con más tarjetas y las envío todas juntas.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Una tarjeta genial!! Gracias por colaborar, por tu entusiasmo y por ser siempre tan amable conmigo!! La carpeta de relieve es de wr memory keepers, creo que la compré en kimidori. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por impulsarnos a participar en algo tan bonito Paty. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!