Reto desvanero número 13: ¡Piensa en positivo!

¡Muy buenas, desvanero!:

Si me descuido ni yo misma llego a tiempo para contaros este reto. Está comprobado que las prisas no son buenas para este tipo de cosas. Así que creo más que nunca que los últimos ganadores del reto (os hablo del de febrero) han acertado de lleno con la propuesta que nos plantean para llevar a cabo éste que hace el número 13.

¿Quieres saber de qué va el asunto? Te he hablado de las prisas, ellas suelen derivar en stress, y éste a su vez desata diferentes malestares en nuestro cuerpo. ¿Qué tal si los erradicamos todos con pensamientos o mensajes positivos? ¿No es cómico que sea precisamente para el reto que hace el número 13, el número más aborrecido por los supersticiosos y agoreros? Acabo de caer en la cuenta, y he de decir que me encanta esta coincidencia je je. 

Pues, ya sabes, busca esas frases que siempre te animan, porque eso es lo que quieren Natalia y Sergio. ¿Te apuntas? Recuerda que puedes colgar tu trabajo hasta el último día de este mes, a las 23:55, hora peninsular. Puedes participar con cualquier formato o material, siempre y cuando te ciñas a los plazos, pero siempre con post individuales que enlacen directamente con esta entrada. Tienes más información sobre los retos de este desván en este enlace que te facilito.

Por cierto, a partir de ahora retomo la plataforma Random para realizar el sorteo entre los proyectos participantes. Con Sortea2, si la participación es relativamente alta, no se visualizan bien los nombres de todos en la captura de pantalla, y con el sistema de Random eso no repercute, puesto que el sistema es numérico: cada participación un número. Y en una sola imagen se ve el total de participantes y el número seleccionado al azar.

Y bueno, no me extiendo más con este tema... Me encantará leer esos pensamientos tan optimistas y bonitos que vais a compartir por aquí.

Os voy dejando los banners de participación, para enlazar con esta sección y tenerla siempre a la vista, y también el de  ganador, aunque hasta dentro de unos días no sabremos quién ha ganado el reto de marzo.

Aquí os van esos banners...

  • BANNER DE DESAFÍOS / RETOS DESVANEROS (para enlazar con la sección de retos de este blog):



Este banner es ideal para que lo coloques en la sidebar de tu bitácora. La página no está visible actualmente en mi blog, pero haberla haila. El enlace a ella es el siguiente: https://www.fabricadeartesania.com/p/desafios-desvaneros.html


  • BANNER DE PARTICIPACIÓN:


  • BANNER DEL PROYECTO GANADOR:




¿Te gustan, verdad? Pues a mí me encanta verlos en tu blog. Muchas gracias por hacer posible que esto siga adelante. Y ten en mente todos esos pensamientos o frases que te animan, porque quiero ver al menos un proyecto tuyo para este reto...

Nos vemos en unos días, aunque me temo que este mes de abril voy a reducir un poco el número de publicaciones. Sea como sea, mi visita a tu sitio te la garantizo.

Un besazo.

Suscríbete


Firma banderines






18 comentarios

  1. A ver si puedo sacar un ratito porque me encanta la idea, aunque entre Semana Santa y Feria, trabajo y demas obligaciones, por Sevilla no damos abasto. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre andamos a contrarreloj je je. Por eso precisamente, me gusta más si cabe, que nos propongan esta "pausa" tan agradable, con pensamientos bonitos y positivos. Un besazo y disfruta de la feria, por supuesto.

      Eliminar
    2. Acabo de enlazar con un trabajo antiguo porque no me ha dado tiempo a hacer nada nuevo, pero no queria dejar de acompañarte, cielo.
      Besitos y feliz finde

      Eliminar
    3. Tranquila, Isabel. Ya lo he visto y lo he comentado. Millones de gracias por partida doble. Me ha encantado. Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola Rebecca , vaya yo me pierdo de todo, ganaron Natalia y Sergio? Enhorabuena!!!
    Vuestra nueva propuesta es super atractiva!! Firmo ya mismo que participare segurisimo, abrazos gente linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina: Natalia y Sergio ganaron el de febrero. El de marzo está aún por determinar, y esa persona será quien determine el de mayo (vamos siempre con un mes de retraso respecto a victoria y propuesta). Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola Rebeca, me gusta mucho el tema de tu reto de este mes, si tengo un ratito y me da tiempo seguro que me apunto.
    Besos y gracias por tu visita a mi nuevo sitio.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar aquí, guapi. Ya verás como todo va fenomenal a partir de ahora con esa nueva imagen. Un besazo.

      Eliminar
  4. Es un tema muy bonito. Si llego a todo, espero estar con vosotros por aquí para este nuevo desafío.
    Un besazo! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer tenerte en él, si dispones de tiempo, Helena. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  5. Pues si se me ocurre algo ingenioso me apuntaré, pero no prometo nada porque llevo unos días de locos en mi casa.
    Buen finde Rebe!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen finde a ti también, guapi! ¡Ojalá saques tiempo e ideas y te animes!

      Eliminar
  6. Hola Rebeca, voy a intentar unirme a tu desafio, me encanta la idea, pensar en positivo, se necesita tanto positivismo hoy en día.... voy a ver que se me ocurre, nos vemos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Uis, muy buena propuesta la de este mes... Va a ser un doble reto: por una parte, el reto en sí, y por otra parte, pensar en una frase positiva.. A ver lo que sale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te sale algo estupendo, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  8. Ay,Rebeca, espero no faltar este mes! La vuelta al trabajo y las nenas en dejan sin tiempo para nada!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Pilar. Lo primero es el "deber" y luego el resto. Disfruta de tus peques y la vuelta al trabajo. Si puedes participar será estupendo, pero sin agobios ¿vale?

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.