Mi-buscador-con-gafas

Otra tanda de tarjetas navideñas

¡Hola, desvanero!:

Supongo que estás suspirando de alivio porque ya han pasado las fiestas navideñas con todos sus inconvenientes, ¿verdad? Pues, no quisiera ser yo quien te quite la sonrisilla de la boca, pero siento tener que decirte que yo vengo con más de eso mismo, y te traigo la segunda tanda de tarjetas que hice el fin de semana del 19 y el 20. Espero que esto no haga que me incorpores en tu "lista negra". En mi defensa diré que para el mes de diciembre tenía ya todo el contenido cubierto, y esta entrada no me quedó más remedio que posponerla a la fecha de hoy. No obstante, aun a riesgo de que me grites o me eches una reprimenda, te anticipo que habrá un segundo post con otras tarjetas que hice unos días después. Y sí, lo sé... Para no tener espíritu navideño lo disimulo muy bien jeje.

En fin, para que no me guardes rencor, por retrotraerte de nuevo a esos días, me limitaré a poner las imágenes de las tarjetas que he enviado a algunas scraperas. La verdad es que estuve indecisa, sobre todo, en un caso en concreto, entre enviar la tarjeta en cuestión o no, pero había invertido tanta ilusión, ideas, material y tiempo, que consideré que a pesar de las taras que puedan tener, una tarjeta es una tarjeta y siempre alegra recibir una, y descubrir con ello que el buzón sirve para algo más que para recibir facturas, ¿o no? De todos modos, no te creas, porque la vergüenza aún no la he superado: seguro que han visto los fallos desde el principio, pero ya no hay vuelta atrás, ¡Pufff!

Enseguida te vas a dar cuenta mirando las fotografías que te traigo, que nuevamente el dorado brilla por su ausencia (si es que eso es posible), pero haberlo haylo. He procurado utilizar técnicas diferentes, aunque en todas prevalece el estilo Clean and Simple, además en la mayoría he tratado de huir de los colores típicos de la navidad. Ya está bien de tanto rojo y tanto verde, ¿no crees?

TARJETA RENO SIMPÁTICO (una de mis favoritas), con ella participé en un reto de Colouring in Scrapland). Aquí te lo cuento.


Tarjeta para Cuka
Los nervios de la hoja son dorados.


TARJETA ÁNGEL RISUEÑO:

Tarjeta para Katja
Sellos pintados con lápices acuarelables.


TARJETA BOLA DE NAVIDAD AZUL:

Tarjeta para Gemma
La cartulina del lateral derecho es rosa metalizado.



TARJETA BOLA DE NAVIDAD MORADA:

En esta tarjeta empleé mis lápices acuarelables para realizar el fondo, aunque pueda parecer lo contrario jeje. Primero humedecí la hoja, y luego apliqué los colores.

Tarjeta para Sonia.
El fondo está hecho con lápices acuarelables y tintas de spray.

TARJETA CIERVO AZUL:

Tarjeta para Laura.
Juro que los puntos del ciervo y las hojas de la rama son doradas.

En fin, sé que tengo que mejorar mucho (los polvos de embossing no son lo mío. Por no hablar de mis escasas dotes para pintar sellos), pero doy por bien empleadas esas horillas y he aprendido mucho en el camino, aparte de haber disfrutado mucho haciéndolas. Espero que a ellas les agraden también, a pesar de los defectos que puedan encontrar. Por cierto, aunque pueda parecerlo por la última tarjeta, odio todo lo relativo a la montería. Te lo cuento porque en cierto modo, a mí ese diseño me recuerda a un trofeo de caza, pero para nada es ése el mensaje que quiero trasmitir con ello eh ;)

Ahora que las vuelvo a contemplar con detenimiento, se me ocurre que quien las vea por primera vez puede pensar que yo tenía el día un poco torcido, puesto que en las cinco la capa central está inclinada hacia un lado (chiste malo jeje), pero para nada. Simplemente me convencían más los diseños de esa forma que si todo estaba bien alineado.

Y bueno, desvanero, ¿a ti qué te han parecido? No te reprimas y cuéntamelo en los comentarios, por favor. Nos vemos dentro de unos días, nuevamente a las 10:30. Un besazo.



Suscríbete




Firma banderines

21 comentarios

  1. Respuestas
    1. Thank you so much for your kind words. Wellcome to my site!

      Eliminar
  2. Son todas muy bonitas y tú muy exigente contigo misma! La modestia es una cualidad que admiro pero lo tuyo es de manual, jajajaja... Te explico un secreto? Antes solía ver los blogs de otras scraperas y pensaba que mis trabajos eran más bien mediocres hasta que descubrí que la fotografía del proyecto es igual o más importante que el proyecto en si. Ahora me fijo mucho en la luz, encuadre y enfoque de la foto, y escojo para el blog la mejor imagen de entre "unas cuantas/bastantes" tomas. Por cierto, me gusta mucho tu observación sobre el trofeo de caza y estoy contigo en eso!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de verdad lo siento así. Me quedo embobada viendo vuestras preciosidades. Y me maravilla lo que hacéis. A veces hasta babearía jeje. Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola!
    Te han quedado preciosas todas las tarjetas ♥ Que ilusión recibir un detalle así de precioso y hecho a mano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé si a ellas les va a ilusionar tanto como a mí el hacerlas, Isabel, jeje. Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡¡No seas tan dura contigo misma que estan muy requetebonitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy simplonas, y aún así tienen fallos, guapi, pero animan vuestras palabras. Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Que bonitas que ha quedado,
    me encanta!
    No conocía tu blog y he decidido seguirte, te invito a que conozcas el mio.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te haya gustado mi deván. Ya me he pasado por tu blog y me ha encantado, encima hablas de libros: una de mis grandes debilidades, y el único vicio que me permito jeje. Un besazo y muy bienvenida.

      Eliminar
  6. Me gustan todas mucho yo las veo muy bien, la que más me ha gustado es la cuarta con esos tonos morados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gracia, Rosss, el morado es mi color favorito!, pero precisamente con esa tarjeta no las tengo todas conmigo: a ratos me gusta, y a ratos no me acaba de agradar. Es como si hubiese algo en ella que no me encajase. No obstante, no quería dejar a esa persona sin tarjeta y acabé enviándosela. Me alegra saber que te han gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. ¡Holaaaaa, Rebeca!

    Volviendo al mundo blogger, y a comentar en los blogs de las amigas, jajaja. Madre mía, hasta que se me ha pasado el tema post navideño. En fin.

    Me han encantado todas tus tarjetas, pero sobre todas, una me ha llamado más la atención, ¿Cuál ha sido? Sí, la del angelito. Observo, que tus angelitos y mis angelitos, son unos pícaros guasones de mucho cuidado.

    ¡Besotes y me voy corriendo a ponerme manos a la obra para hacer el trabajo de tu reto!

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se hace para disfrutar no por compromiso, guapi, así que no te lo tomes como una obligación y disfruta con lo que desees hacer en cada momento. ¿Me prometes que lo harás? Fuera agobios, ¿vale? Un besazo.

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, una chulada.... yo intenté hacer unas postales en serie, y me quedé en tres.
    Me gustan mucho todas, todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía la idea inicial de hacer todas con un mismo patrón, aunque variando algo, pero nunca he podido hacer dos cosas exactamente iguales, así que como siempre, hice cada cual diferente a la anterior. Así tienen su propio toque de identidad, ¿no? ;-)

      Eliminar
  9. Que ilusión poder recibir unas tarjetas tan bonitas como las que haces tú, son todas preciosas y ya me imagino lo que disfrutaste haciéndolas. Feliz año!!! Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante corrientillas, pero gracias por tus palabras, guapi. Tus comentarios siempre me animan jeje. Un besazo y ¡Feliz 2016!

      Eliminar
  10. Y yo que pensaba que por fin habían acabado las navidades jejeje. Es broma!!! Me alegro que te hayas decidido a mostrarlas son realmente bonitas. MI preferida es la cuarta me gusta la composición y los tonos elegidos. Además aunque ya haya pasado la navidad nos das ideas para hacer tarjetas, ahora mismo estaba pensando que igual me animo para el próximo año jejeje. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si es verdad que te animas, Natalia. Estoy convencida de que harás preciosidades. Un besazo.

      Eliminar
  11. Eyyyyyyyyy, una de esas es mía, míaaaaaaa!!! Sí, chicas, mi tarjeta es la de la bola de Navidad morada y me encantó recibirla, me encantó!!!! Es cierto, hace una ilusión enorme abrir el buzón y encontrar una pequeña gran obra de arte. Y he de decir que de fallos, nada, por lo menos la mía. La encuentro perfecta y preciosa. De hecho, este año aún no he guardado las tarjetas de Navidad que he recibido. Todavía las tengo todas adornando mi comedor y alegrándome la vista mientras como y ceno (desayuno en la cocina...jijiji)
    Gracias Andrea por tu generosidad, por acordarte de mí y por contarme entre tus scraperas amigas. Aprovecho para pedirte disculpas públicamente por no haberte envíado ninguna tarjeta... he envíado muyyy pocas este año. Pero decidí que bastante densa es la vida y que no iba a añadir más sentimientos negativos a la pena que ya sentía por no llegar a todas las personas a las que me hubiera gustado.
    Un besico enorme enorme, cargado de cariño: muakssss!!!!!

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!