Mi-buscador-con-gafas

Retomo la bisutería con unos pendientes



¡Muy buenas, desvaneros!, ¿qué tal os va este mes de diciembre? ¡Ánimo que pronto podréis reuniros con vuestros seres queridos y disfrutar de esas sobremesas! Yo, la verdad es que estoy casi deseando lo contrario, porque ya sabéis que no me gustan nada las fechas que están a punto de llegar, pero bueno, admito que tienen su parte bonita y entrañable... Además, hoy, bueno el día que estoy redactando esto, me han llegado por fin las tarjetas de visita que diseñé en 360imprir (con imágenes que tenía en mi ordenador, por supuesto libres de derecho, o creadas por mí misma). Así que no he podido resistirme y las he incorporado en parte de las fotos que os traigo hoy. Probablemente debería haber incorporado algún elemento más en el diseño de las tarjetas, pero creo que con lo que aparece se resume bien lo que hago. El acabado es espectacular, y a mí el servicio me ha resultado de lo más profesional, así que os lo recomiendo 100%, y lo hago porque lo he probado, por nada más, ¿de acuerdo?, pero me encantaría saber qué opináis de mis tarjetitas, claro.

En fin, no me extiendo más con este tema, pues sólo venía a enseñaros principalmente dos pares de pendientes que hice ayer (día 9 de diciembre del 2015), en un ratillo que tuve libre a la tarde. 

La verdad es que hacía tiempo que no tocaba mis abalorios, cabuchones, cierres, entrepiezas, etc... y lo echaba de menos, pero al final iba posponiéndolo, hasta que ayer una compañera de trabajo, a través de su hermana, también compañera de trabajo, me transmitió que le gustaría que le hiciese unos pendientes blancos. No especificaba más. Tan sólo blancos, lo cual desconcierta un poco, porque aunque te da libertad para crear y conozco bien a la interesada, siempre existe el riesgo de hacer algo que no le guste y que luego tenga que quedarme con ello. Pero me ilusionó el tener que volver a coger mis alicates.

Enseguida hice un repaso mental entre mis materiales de bisutería, a sabiendas de que no hallaría ni un sólo abalorio blanco, pues los últimos los utilicé en unos pendientes que destiné a la Tea Party Rosa, así que al finalizar mi jornada laboral me fui a uno de mis bazares favoritos y compré varios materiales; entre ellos una cajita con abalorios en forma de corazón donde había varios blancos. Reconozco que la compra fue mucho mayor de lo que estimaba al principio, porque me rondan varios proyectos en la cabeza que quisiera hacer para este mes y enseñároslos en cuanto pueda, y sin ciertos materiales me será imposible realizarlos, así que compré muchas más cositas jeje.

No tenía ninguna idea inicial, pero en cuanto me puse a la tarea, lo vi sumamente claro. Por supuesto, serían piezas sencillas.

Y como no conviene ser pesada ni saturaros mucho, paso a las fotos. Hice dos pares donde predomina el blanco que me exigían para el encargo, pero hice otros dos pares con otro tipo de piezas y colores. Os los cuelgo también para que los veáis.


Pendientes blancos sencillos de corazón




Pendientes corazones blancos dobles


Por si acaso, en cuanto los acabé envié fotos a la compañera que me los pidió, y a más gente de mi entorno para que diesen su parecer. Estuve toda la tarde en vilo, porque ella no me respondía, pero la espera mereció la pena, porque parece que los de los dos corazones le gustan mucho (al menos, por lo que deduce de las fotografías). 

Y bueno, ahora os presento los otros dos pares que hice. En primer lugar, los azules, muy de fiesta... Ideales para un cotillón, por ejemplo, u otra celebración, ¿qué me decís? Por cierto, menuda diferencia entre añadir las tarjetas para acompañar los artículos o dejarlos sólos ante la cámara, ¿verdad?



Pendientes azules bola disco



Pendientes azules disco azul más cerca


Y aquí, unos que van mucho con mi estilo: sencillos, coloridos, para cualquier ocasión, y además originales. ¿Dónde radica su originalidad? Primero mirad la foto, y luego vosotros mismos me daréis la respuesta, estoy segura.

Pendientes pequeños cascabeles rosas.

¿Lo habéis adivinado? ¡Se trata de cascabeles! Siento que la foto no sea del todo buena, porque tienen un detallito en la parte de abajo, en la abertura, precioso: un pequeño corazoncito que me conquistó desde el primer instante, tanto que decidí quedármelos.

Y a vosotros, ¿os gustan los pendientes que he hecho? Contádmelo sin reparos, por favor. En unos días os volveré a traer otras piezas que hice al día siguiente. Nuevamente no pude resistirme y me quedé con una de ellas para mi uso y disfrute jeje. Y bueno, ahora sí que sí, esto es todo lo que te cuento por hoy. Un besazo y ¡Muy feliz Nochebuena y feliz Navidad!











Firma banderines

12 comentarios

  1. ¡¡Todos son monisimos Rebeca!! Y las tarjetas nuevas me gustan mucho. ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son un detalle precioso tus pendientes, yo también hice mis pinitos con la bisutería.
    Muy FELIZ NAVIDAD Rebeca.
    Un Beso.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría ver algo de esa bisutería tuya. Un besazo.

      Eliminar
  3. Son chulísimos, Rebeca! También han quedado muy bien tus nuevas tarjetas!
    Pasa unos días estupendos y que tengas buena entrada de año!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena. Siempre disfruto haciendo bisutería. Me alegra saber que te han gustado. Un besazo y muy felices fiestas.

      Eliminar
  4. Ohhhh, no sabía que se te daba tan bien la bisutería! No sabría decir cual me gusta más... y las tarjetas son monísimas!
    Que pases una feliz Navidad tu también!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Dolors. La verdad es que no sé si me da bien o mal, pero disfruto enormemente haciendo estos pendientes. Un besazo y felices fiestas, guapi.

      Eliminar
  5. Ya había visto algo de tu bisutería y se te da muy bien... las tarjetas también son preciosas! Yo tengo mis materiales también por casa y de vez en cuando hago algún broche o pendientes... es muy relajante y satisfactorio, verdad? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta muchísimo sí, y es un subidón comprobar que gente de tu entorno usa alguna de tus piezas. Besazos.

      Eliminar
  6. Que pendientes mas chulis!!! y esas tarjetas de visita te han quedado genial... Me gustá todo mucho.

    Os recomiendo esta página para tarjetas de visita

    http://www.tarjetator.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguel Ángel. Alegra saber que en este blog de vez en cuando también hay chicos je je.

      He ojeado la web que sugieres y tiene muy buena pinta. Gracias. Un abrazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!