Mi-buscador-con-gafas

La Tea Party Rosa

LA TEA PARTY ROSA



Puede que haya quien llegue a esta entrada de hoy sin saber qué es eso de la Tea Party Rosa, pero no te preocupes que sé de alguien que te lo puede explicar mucho mejor que yo. Tienes la información sobre este acto benéfico, en Im-perdible.







Como ves, se trata de recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Y la fecha clave, tal y como indica el cartel, es el día 14 de noviembre a las 18:00 de la tarde, así que no lo dejes para el último instante. Contacta cuanto antes con las organizadoras, y haz tu aportación a la causa. El cáncer nos puede tocar en suerte a cualquiera, y nunca está de más que haya equipos de investigación o asociaciones que apoyen a los enfermos y a los familiares de estos. 

La merienda con la subasta de los objetos y creaciones que les lleguen, tendrá lugar en Málaga, así que si vives por allí, quizá puedas reservar un huequito en tu agenda para esa fecha.

Yo me apunto, ¿y tú?




Suscríbete




Firma banderines



16 comentarios

  1. Qué buena la iniciativa, voy a buscar a ver si por acá hay algo similar. Y si no, a crearlo ¿no? Que es como vos decís, mañana puedo ser yo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Ojalá no hubiese que llegar a realizar actos benéficos de estos. Un besazo.

      Eliminar
  2. Es una iniciativa estupenda!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que chula la iniciativa, no se si puedo participar al ser de otro país, pero espero que se apunten muchas personas a esta buena causa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería cuestión de contactar con los organizadores, Isabel. La verdad es que es un evento de lo más emotivo.

      Eliminar
  4. Qué bella iniciativa, de seguro el éxito asegurado, siempre en estos casos la solidaridad dice presente, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, guapa. Una de las cosas que más moviliza a la gente son este tipo de eventos. De hecho, sin ir más lejos el domingo pasado "participé" en una marcha solidaria para recaudar fondos para APNABI (una asociación dedicada a la mejora en la calidad de vida de las personas afectadas por autismo), y las 10.000 "participaciones" se agotaron al poco de ponerse a la venta, recaudándose 20.000 euros. Esas cosas te llenan, aunque tú sólo pongas tu granito de arena caminando por la causa. Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Fantástica iniciativa! Espero que puedan recaudar mucho, para poder seguir investigando, ya que cómo bien dices, no estamos exentos ninguno. Lástima estar a la otra punta del planeta.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sería estupendo que pudieran contar con tus piezas, Ana sí! La pena es que he avisado demasiado tarde... Un besazo, guapa.

      Eliminar
  6. El problema, no es que hayas avisado demasiado tarde, Rebeca, que además, no lo has hecho. El tema es que si yo mando un paquete con algo mío de aquí hacía allá, a quién lo reciba, correos le clava. Da igual que yo pague aquí todo lo que tenga que pagar, allí le cobran al que lo recibe el impuesto de aduanas. Y no es plan.

    ResponderEliminar
  7. Qué iniciativa más noble! Voy a ver si me da tiempo de hacer algo. Gracias por compartirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cautivó desde el primer instante, y les he dado muchísimo la paliza para que pudieran concretar con más información, para poder informar y saber cómo organizarme. A decir, verdad, aún no he hecho el envío, y tendré que hacerlo el lunes, pero participo seguro, desde luego. ¡Ojalá tú también te unas, guapa!
      Un besazo.

      Eliminar
  8. La iniciativa es muy buena, a ver si me da tiempo al hacer algo, porque estoy liadisima y este mes hay un montón de retos solidarios, además de tu desafío! ! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los retos solidarios son una experiencia que llena tanto a quien participa que aunque entristece un poco que haya personas sufriendo por ciertas causas, es realmente bonito comprobar cómo se vuelca la gente en ese tipo de acciones. Esa experiencia es impagable. Has despertado mi curiosidad sobre los otros retos solidarios, guapi.

      Por cierto, ayer vi tu aportación al desafío, pero no pude dejarte comentario.

      Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!