Mi-buscador-con-gafas

Grupos para el Intercambio de ATCs

¡Hola a todos!:

¿Qué tal? ¡Levantad la mano aquellos que os morís de ganas por conocer los grupos del intercambio! Sé que aguardábais este momento con mucha impaciencia, pues supone el pistoletazo de salida para que el verdadero trabajo creativo del intercambio dé comienzo. Pero, antes de desvelar los grupos quisiera dar las gracias a todas las personas que habéis mostrado interés en esta actividad.

Comprendo los temores de unos y de otros en un intercambio: por una parte está el miedo a decepcionar, por no contar con suficientes conocimientos o dominio de la técnica, así como carecer de la experiencia de otros scraperos; y en el otro extremo se encontrarían aquellos que tienen tablas más que de sobra en este terreno y que alguna vez han salido un tanto desencantados con la experiencia de participar en un intercambio, porque los trabajos que han recibido no satisfacían sus expectativas o lo que es peor, ni siquiera le llegaron. Creedme que comprendo ambas posturas, y por eso tratando de satisfacer a unos y  a otros, y siguiendo las bienintencionadas y acertadas sugerencias de una de las participantes, decidí que podría ser interesante establecer los grupos por niveles...




Salida






Grupos para el intercambio de ATCs



En fin, sea como sea, creo haber acertado en los grupos que he establecido, pues he tratado de ajustarlos a las actitudes, aptitudes o experiencia y demandas de todas. Así que confío en que este inter salga perfecto y no sólo disfrutéis con vuestros propios trabajos, sino con aquellos que os irán llegando vía correo postal.

Por desgracia, hubo alguna persona que mostró interés por esta actividad, pero de la que luego no he sabido nada, y con la que no he podido contactar, o que simplemente no me ha mandado los datos requeridos o lo que me ha fastidiado de veras... Me los ha enviado tarde y no la he podido incluir en los grupos, aparte que eso hubiera conllevado a hacer uno de más personas que el otro, y sin conocer su nivel para incluirla en uno u otro. Por tanto, dado que el plazo se venía encima, no podía demorarlo más. Lo siento de veras, pero no podía retrasar más el asunto, aunque me ha sabido mal excluir a esa persona por retrasarse un día en el envío de datos...

Bueno, aquí os van los dos grupos que he formado finalmente, y a lo largo de hoy os llegarán a cada una a vuestros correos, con los datos postales del resto de compañeras para proceder al envío de los ATCs. Sin embargo, os he de pedir que leáis este post hasta el final, por favor.





GRUPO A
1.     IRENE
2.     KATJA
3.     OLGA
4.     VANESSA
5.     REBECA
GRUPO B
1.     DOLORS
2.     ELISABETH
3.      GEMMA
4.     ISABEL
5.     ANA

  


¡PREPARADOS, LISTOS, YA...!


Recordad que la fecha límite para que hayan llegado a destino a todos los compañeros de grupo los ATCs, es el día 30 de agosto. Que la temática es "Verano" y que además todos los diseños han de incluir un botón, y aunque con una base muy similar nunca ha de haber dos iguales en vuestra serie. El envío se deberá hacer entre el día 1 y el 26 de agosto.
 
No estaría de más que cuando hagáis el envío lo compartáis conmigo vía email o por el blog. Al igual que cuando la destinataria reciba sus ATCs. Sé que puede ser un poco pesado, pero es por quedarme más tranquila sabiendo que la cadena funciona. Puede, incluso que cree un grupo en Facebook para ello, sea como sea os mantendré al tanto. 

Un besazo, guapas. ¡Disfrutad, experimentad, lucíos y haced disfrutar al resto! "Si algo no te gusta para ti, no lo hagas para las demás".
 
Meta
 
 



Suscribete






Firma banderines

33 comentarios

  1. uoh me quedo a ver que se cuece por aquí *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Siéntete como en tu casa, guapa. Un besazo.

      Eliminar
  2. Ayssss que bien!!!!! Ya nos podemos poner a ello!!!!! Que ganas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he podido conectar hasta hace un ratillo, Gemma. Os acabo de enviar los datos de vuestras compañeras de grupo. Si detectáis algún fallo en las direcciones hacédmelo saber, por favor. ¡Disfruta, guapa! Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola!
    Que disfruten muchísimo del Intercambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aiaiaiaiaai ya los tenemos!!!! Por fín!!! En breve me pongo a ello!! Y lo del grupo de Facebook me parece muy buena idea :)

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.k. A ver si a partir del viernes lo pongo en marcha, porque por ahora casi todas me habéis dicho que os parece bien. Un besazo, guapi.

      Eliminar
    2. Irene...tengo el tuyo!!!!!!...jajjaaj.....buenooo...me ha encantado el fondo....flipo con la gente que controla así las tintas y los fondos con ellas....así que estoy encantada con tu atc.....no digo mas...por si en nuestro grupo no todo el mundo ha recibido....jejjeje...gracias!!!!....los mios salwn la semana que viene

      Eliminar
    3. Aaaaaaagggg no quiero saberlo. Esto es como el morbo de que te cuenten una película o no. Hasta que no lo tenga no quiero saber nada.

      Eliminar
  5. Genial idea, estaremos a la espera de lo que suceda, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abril, os mantendré informada cuando todo haya llegado jeje. Un besazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo esta semana lo voy a tener francamente mal hasta que llegue el sábado, como mucho un ratillo el jueves. Menos mal que ya he ido haciendo acopio de materiales, y he hecho algunas pruebas jeje. Un besazo, Katja y gracias por tu entusiasmo.

      Eliminar
  7. Hola Rebeca
    Acabo de llegar de viaje, me pongo a leer tu blog y menudo chafón me llevo...
    Podrías indicarme porque no me incluiste en ningún grupo....si no me equivoco, te envíe mis datos el día 20 de julio (dentro del plazo) mediante el formulario del blog. Qué ha pasado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuka, pues de verdad que lo siento, pero no me llegaron. Estoy revisando de nuevo mi bandeja de correo y no encuentro ningún mensaje tuyo. De todos modos, quizá tenga solución. Hay otra chica que se quedó fuera por enviarlo fuera de plazo, si me mandas tus datos postales a fabricadeartesania@gmail.com Contacto con ella y os incluyo a cada una en un grupo. ¿Te parece? Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Rebeca. De verdad que te lo estas currando... Te mando mis datos por email. Un beset

      Eliminar
    3. Gracias a vosotras, guapa. Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo quiero ver los resultados ya, joooo. Tengo muy poca paciencia jajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrá que esperar, "pequeña saltamontes" jeje. Un besazo.

      Eliminar
  9. Que organización, es muy buena idea para todos aquellos que se os dan bien estas cosas y os gusta, disfrutad mucho. Ya ire cjrioseando a ver como va. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Natalia, la verdad es que la organización no es tan maravillosa. ¡Uppps!

      Eliminar
  10. Rebeca..que he estado un poco desconectada.....a ver si me puedes aclarar una costilla....cuando dices que nunca ha de haber dos iguales....me puedes aclarar un poco esto...que me genera alguna duda...gracias guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y lo del grupo de facebook...genial idea!!!!

      Eliminar
    2. La idea es introducir pequeñas variantes en cuanto a color, por ejemplo, o en la distribución de los adornos. Así todos son similares, pero nunca 100% idénticos. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Esto tiene buena pinta, yo prometo participar para otro año.. este mes de julio ha sido imposible para mi estar medio conectada, tanto al ordenador como al scrap. Entre el trabajo y la niña no he tenido tiempo de nada.
    Espero ver que cosas más chulis intercambiais... y asi voy tomando nota de estas técnicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te esperamos, guapi. La verdad es que quienes tenéis niños sois unas auténticas superwomen.

      Un besazo.

      Eliminar
  12. Rebeca y chicas del grupo B. Mis ATCs han salido esta mañana....cuando los recibáis ya me avisaréis (cukahandmade @ gmail.com). Espero que os gusten mucho. :) Un saludo CARMEN-CUKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué nervios!! Sois de lo más rápido. Yo a ver si me pongo de lleno este fin de semana, porque esta semana ha sido de locura total.

      En cuanto me llegue te lo comunico. Y muchas gracias por pensar en mí para enviar ese "sobrante".

      Un besazo.

      Eliminar
  13. Jo o que rápidas algunas. Yo ya tengo mis dibujos coloreados, ya solo queda montar, que ganas!!!! Lo mejor de esto, es meterlos en su sobre y llevarlos a correos, yyy abrir el buzón todos los días hasta que los tienes, me encanta. Gracias Rebeca te lo curras un montón.
    Me parece buena idea lo del grupo de Facebook. Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ahhhh me estoy estresando!! Osea que no te queda nada tampoco.

      Yo de un Plan A, tuve que pasar a un PLAN B para el diseño, pero tampoco salió como yo quiero, así que tengo que replantear un PLAN C. Espero no agotar el abecedario...

      A ver si mañana me pongo con lo del FB.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. No Rebeca, no te estreses que esto se hace para disfrutar, y aún hay mucho tiempo. Yo los quiero dejar hechos para antes de irme de vacaciones. Besitos Ana

      Eliminar
    3. Por eso me estoy agobiando en parte jeje, en unas semanas empiezo mis vacaciones, y por supuesto han de estar acabados más que de sobra para entonces, pero si todas mis ideas fallan... ¡Puff! Gracias por animarme de todos modos. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!