Nombre de la ganadora del desafío de mayo

La entrada de hoy va a resultaros de lo más escueta. Tanto que quizá ni os deis cuenta de mi paso por aquí. Me limitaré a anunciar el nombre de la ganadora del último desafío y a recordaros que el lunes día 1 lancé la propuesta para el desafío de junio en esta entrada.

Por supuesto, previamente haremos un repaso de los diseños presentados por las seis participantes que hubo en esta ocasión. ¿Cuál os gusta más de todos?

  1. Bagatelas de papel: Laura Dovalo 
  2. Pilar María Torres
  3. Cuka desde su blog RetosCreativosScrap
  4. Patricia Arreba
  5. Anus Margoz desde su blog AnuScrap
  6. Sonia Clavería desde su rincón ¡¡Yo soy WashiScrap Adicta!!

Sí, lo sé todos los trabajos son impresionantes y merecen el premio, pero mi presupuesto no es demasiado elevado, así que habré de conformarme con elegir un único proyecto, aunque bueno siendo honestos no seré yo quien lo decida, sino la plataforma www.random.org








íY la ganadora es Laura... ¡Enhorabuena, guapa! En unos días (puede que hasta el 15 de junio no me sea posible) te hago el envío, creo que tengo guardada aún tu dirección de una ocasión anterior, no obstante, si no fuese así, descuida que contactaré contigo previemante para comprobar tus señas jeje.

¡Enhorabuena, guapa!


En cuanto al resto, sólo me cabe deciros que muchas gracias por haber hecho posible ascender a seis participantes. ¡Ojalá en la próxima se junte más gente aún! Por cierto, que ya está en marcha esa sexta convocatoria. Como siempre con material de scrap como premio y sin límite de participaciones, ni impedimento alguno para que quienes no cuentan con blog aún, puedan participar. De hecho, algunas de las habituales suelen participar desde su FACEBOOK, así que no hay excusas...


Un besazo a todos.


Firma banderines

21 comentarios

  1. Enhorabuena Laura!!!!!! Muchas felicidades!!! Me encantó tu tarjeta!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los trabajos eran preciosos, Pilar, pero creo que Laura se curró una tarjeta estupenda. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Jajajaja, pero cómo es posible!? Estoy teniendo demasiada suerte últimamente así que para "equilibrar la balanza" y no fastidiar mi karma, cedo gustosamente mi premio y propongo que realices un nuevo sorteo. ^_^ Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, el gesto te honra, pero la suerte está echada. No sería correcto que hiciera un nuevo sorteo, habiendo hecho público este resultado ya. Si lo hiciese yo sentiría que os estoy estafando o al menos alterando información. Acéptalo, por favor.

      Si te va tan bien últimamente, quizá sea cosa del Karma que por fin hace justicia contigo, ¿no?

      Un besazo.

      Eliminar
    2. OK. Entonces aceptaré encantada! ^_^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Un besazo, guapis y gracias por pasaros por mi desván cada semana. Un besazo.

      Eliminar
  4. Felicidades a la ganadora!
    De verdad su trabajo es espectacular, me encanto el resultado.
    Besos
    Pdt: para informarte que el link al trabajo de Sonia Clavería desde su rincón ¡¡Yo soy WashiScrap Adicta!! redirige al blog de Anus :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel, por avisarme. Menos mal que reviso todo mil veces, y aun así siempre hay algún fallo. ¡Qué desastre! Un besazo.

      Eliminar
  5. Rebeca..felicito a la ganadora de tu desafío de Mayo, he visto su tarjeta y me ha gustado mucho, y las otras también estaban muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosss, un placer tenerte aquí en mi desván acompañándome en todo momento. Un besazo enoooorme.

      Eliminar
  6. Me alegro muchísimo por Laura, Felicidades!!!! Laura, eres una persona súper-generosa, el gesto que has tenido es precioso... gracias guapísima!!!! Y me alegro mucho, Rebeca, de tu decisión, creo que ha sido acertadísima y la más justa!!
    Y me despido agradeciendo a Rebeca su generosidad al organizar estos retos con premios!!
    Besicos para todas las desvaneras. Feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia, eres un encanto. Un besazo enooooorme.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Laura!!! Sin duda un premio más que merecido!! Y a ti Rebeca gracias por lo retos mensuales que propones!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada tener por aquí a tanta scrapera, así que me encanta organizar esto cada mes. Sería estupendo teneros en el de junio. Un besote.

      Eliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora... una postal preciosa!
    Y a ti, Rebeca gracias por esforzarte a la hora de hacer y plantear los retos desvaneros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver qué hacéis con las propuestas, así que para mí es un gustazo. Besos, guapa.

      Eliminar
  9. Ayyy madreee...desaparezco un mes, y hay sorteos, cambias blog.....y me pierdo mil posts!!!!
    Prometo ponerne al día rapidamente, en breve explicaré porque ando tan missing guapa...
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuyo tienda a la vista o algún proyecto interesante. Así que bienvenido ese parón. Confieso que te he echado en falta, pero tampoco yo os he podido visitar tanto como me gustaría. ¡Qué intriga y qué nervios! Un besazo.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades a Laura!! La tarjeta es preciosa!! Y también gracias a Rebeca por poner tanta ilusión en los retos, y trasmitírnosla a [email protected]
    Un abrazo
    CUKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cuka y al resto por hacer que esto siga adelante cada mes con vuestra participación. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.