Mi-buscador-con-gafas

Regalitos para mi amiga Ángeles Mora (Steampunk)

La entrada de hoy, es una de las que tanto me gusta hacer. Estaba impaciente, por poder enseñaros estas cositas: pequeños regalos de agradecimiento a una gran amiga.

Ya os he mencionado con anterioridad, que mis antiguos blogs eran de relatos y poemas,  y que he participado en alguna que otra antología de relatos, una etapa maravillosa que jamás olvidaré, y que trajo a mi vida muchos de los mejores amigos que se pueden esperar. ¡Cuánto echo de menos aquello!

Una de esas personas que trajeron a mi mundo, esos pasos como escritora, fue Ángeles Mora, una onubense resalada, que me enseñó mucho de lo que sé hoy, y a la que debo no haber tirado la toalla en ciertos momentos, además de haber hecho de "poli malo" junto con otro amigo, hasta que lograron convencerme para participar en una antología de relatos protagonizados siempre por mujeres (si sentís curiosidad os dejo el enlace al post en que os hablo del libro, aunque desgraciadamente la editorial ha cerrado), el título de la antología es "Hasta siempre princesas". Al final de este post, me tomo la libertad, de añadir el enlace a La Casa del Libro, por si os interesa comprarlo.

Pues bien, como estuve, estoy y estaré en deuda con Ángeles, por lo mucho que aprendí de ella, pensé que ya que ahora hago manualidades, y Angie, en una ocasión me envió un precioso broche hecho a mano, a partir de la anilla de un refresco, fieltro y unas telas, que esto le gustaría. Quería demostrar, supongo que a ambas, lo mucho que agradezco que me tendiese su mano durante uno de mis momentos más bajos (hace ya algunos meses de aquella pesadilla); y por supuesto, por la amistad que nos une y todo lo que hemos compartido; por su generosidad; sus consejos, lecturas, observaciones y correcciones... En definitiva, por ser parte de mi vida, y haberme regalado con su ilusión, su fuerza, su sentido del humor, y talento, momentos mágicos que no tienen precio. ¡Gracias, guapa!

Y bueno, toda esta chapa, era precisa sí, pero espero que no os haya aburrido tanto, como para aguardar a saber qué le he regalado. No cuento con las fotos de todos los obsequios que le envié, puesto que una vez redactada la carta, decidí añadir otros detallitos más, algunos publicados ya con anterioridad en este mismo blog, y consideré que no era necesario volver a fotografiarlos de nuevo.



Y sí, me dejo ya de tediosos circunloquios, para que veais esos regalitos que le he enviado, y critiquéis a gusto jeje. Como, Ángeles es una auténtica amante del género Steampunk, creí que sería una buena idea utilizar un papel con esa temática (previamente he recortado aquellos elementos que me gustaban claro) y los he ido superponiendo con gel medium. Así he creado la cara principal de este tag-marcapáginas jeje. Por supuesto, el mérito no es mío, pues está inspirado en el tag para febrero que propone Tim Holtz desde su blog, lo conocí gracias a Helga Scrapbook. La verdad es que he hecho una interpretación un tanto libre del diseño planteado por Tim, porque me fue imposible dar con muchos de los elementos decorativos que él proponía. Luego incorporé ese naipe con la "A" (inicial de Ángeles) que entinté con tinta Distress para dar ese tono envejecido.

También he recurrido a pintura acrílica gris para pintar el marco redondo que rodea el corazón de fieltro, y a otra de color mostaza para la parte posterior del tag.



Punto de libro Steampunk


Otro primer plano del punto de libro steampunk


Como, Ángeles es una auténtica amante del género Steampunk, creí que sería una buena idea  utilizar un papel con esa temática (previamente he recortado aquellos elementos que me gustaban claro) y los he ido superponiendo con gel medium, sobre un tag grande de color crema. Así he creado la cara principal de este tag-marcapáginas jeje. Luego incorporé ese naipe con la "A" (inicial del nombre de mi amiga) que entinté con tinta Distress para dar ese tono envejecido y usé, por supuesto, un trozo del mismo lazo de organza que usé para la tarjeta miss you.



Primer plano del trasero del punto de libro


Segundo primer plano del punto de libro Steampunk


Para la parte trasera, he utilizado otro papel de la misma temática, en el que predominan colores crema, además de algún trozo de tela oscura y algún sticker vintage. En el centro, a modo de "frontera anacrónica", he colocado un trozo de cartón troquelado en forma de cremallera. Me gustaba mucho la idea de utilizarlo para este proyecto. Espero que Angie, sepa entender la ironía jeje.

Colgante steampunk plano global


Primer plano del corazon del colgante steampunk


Primer plano de las piezas del cordon del colgante

Como regalo principal, le mandé este colgante, por supuesto, también con decoración steampunk, tal y como demuestra ese corazón central. Para hacerlo he utilizado dos cordones redondos de distinto grosor: uno marrón, otro en color granate; además de una cadena de bolitas en color oro viejo. En un lado, he trenzado esos tres elementos, y en el otro, los he dejado alineados en paralelo.

En el paquete regalo iban también, un llavero hecho a mano con una divertida tela de búhos (he hecho varios ya con esa tela y siempre gustan jeje), unos caramelitos, y un par de broches: uno a partir de gomas Krazy Loom, y el otro con una gema decorada a mano.

Bueno, ahora sí que he terminado esta entrada. Un besazo a todos. Os espero en este mismo desván el próximo domingo a las 10:30, con un nuevo reto. El tercero por ahora, y puede que el último, si es que como en los anteriores no participase nadie.




http://www.casadellibro.com/libro-hasta-siempre-princesas/9788416101085/2268996


Firma banderines

24 comentarios

  1. Muy chulos los regalitos. El corazón le gusta seguro jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tita, la verdad es que sí que le ha gustado sí jeje. Un besazo.

      Eliminar
  2. Ea, ya estoy otra vez con la lagrimilla jajjajjajajjaj
    Me ha encantado todo pero sobre todo me gustas tú, por ese cariño con el que impregnas toooodo lo que haces ^^
    Un besazo y un achuchón enooormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo me he emocionado al verte por aquí. Un besazo, guapísima.

      Eliminar
  3. Que detallazo, me encanta como te ha quedado y el colgante es precioso sin duda le ha tenido que gustar ^^. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Un poco más arriba de tu comentario, ella me lo ha confirmado con una visita y otro comentario jeje.

      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  4. Seguro que le han gustado, el detalle que has puesto de la cremallera me gusta y el colgante te ha quedado muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosss, por cierto, hacia el día 11, si no se tuercen las cosas, tú y alguna más tendréis un regalito en este sitio. No obstante, ya os avisaré jeje. Un besazo.

      Eliminar
    2. Ya me dejas intrigada que sera....esperare.
      Un beso

      Eliminar
  5. Menudo regalazo!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, me alegra ver que te gustan. Un besazo.

      Eliminar
  6. Un tag muy bonito y un colgante muy chulo. Mola ese corazón steampunk. Gracias por visitarme y por tus palabras. Hoy necesitaba un comentario así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Xhania, un placer tenerte en mi desván. Un besazo.

      Eliminar
  7. Muy bonitos los regalos, seguro que María Ángeles, estará encantada cuando los reciba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le llegaron ya, por eso los publiqué (no quería romper la sorpresa) y sí le gustaron sí. Un besazo.

      Eliminar
  8. Qué dedicación en tu labor!! me encantó y que emoción debe haber sentido tu amiga al recibir regalos tan bellos!!
    Llegué aquí por la fiesta de blogs :)
    y creo que me quedaré a ver más entradas
    espero te pases por el mío
    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias por visitar y comentar. Te devuelvo gustosa la visita. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Muy bonito el regalo. Gracias por tu comentario y tu invitación a participar en tu reto. Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo pero seguiré tus propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola, a ver si a la tercera va la vencida jeje. Besotes.

      Eliminar
  10. Todos los 'detallitos' que has preparado para tu amiga son preciosos, imagino lo que se debe haber emocionado al recibirlos.
    El colgante es precioso, no sabía que aparte de scrap hacías ese tipo de manualidades... precioso, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el scrap empecé en octubre o noviembre, y con lo otro en mayo o junio jeje. Soy un poco "culo inquieto" y pruebo con todo. Otra cosa es que me salgan bien, claro jeje. Un besazo.

      Eliminar
  11. La etiqueta te ha salido genial, Rebeca! Creo que el estilo "Tim Holtziano" te pega mucho :) Me encantan los detalles que has añadido, sobre todo el naipe y la cremallera! El colgante también es muy chulo! Ya he leído que a Ángeles le ha encantado la sorpresa :) Un pequeño detallito insignificante...se repite el párrafo que empieza: "Como, Ángeles es una auténtica amante del género Steampunk..." Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Laura. La verdad es que disfruté mucho al hacer el tag y me quedé con pena de no encontrar algunos de los elementos que proponía Tim, pero seguro que repetiré la experiencia.

    En cuanto, a lo del párrafo, lo rectifico enseguida. Gracias. ¡Pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Que regalos tan chulos el collar es super original! Me encantan!
    Besicos

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!