Mi-buscador-con-gafas

Recopilatorio de mis creaciones del 2014



Cartel muestrario 2014












Hoy hace un mes exactamente que nos encontrábamos en pleno apogeo navideño, así que lo considero el momento propicio para sacar a la luz una entrada como ésta. Consideradlo una especie de aniversario. No, ahora en serio... tenía muchas ganas de publicar esto, porque quienes habéis empezado a visitar mi desván, habéis visto en él, principalmente tarjetas, y para nada es lo único que he hecho. Me sentía en deuda con vosotros.

Teniendo en cuenta que comencé en mayo o así, con esto de las manualidades, opino que ha sido un año de lo más productivo y edificante, pues he descubierto que no soy tan zote para esto como me hicieron creer mis profesoras de E.G.B, y además he comprobado que cuando algo me atrae, si me pongo a ello, consigo ciertos logros. Por tanto, en ese sentido ha sido un muy buen año. Dejo que juzguéis vosotros mismos si es así o no. La verdad es que yo me siento orgullosa de mis avances, pues comencé con las Krazy Looms, aunque en el blog no plasmé hasta más tarde aquellas figuras, y la primera entrada con muestras de lo que hago se remonta a la gargantilla que os enseñé el día 28 de junio (una de mis piezas favoritas y más exitosa). ¡Qué lejos me parece todo aquello ya!

Puff y mejor no me pongo nostálgica. Si os parece, paso a continuación a enumeraros en una tabla, algunas de las piezas que he hecho, y después os presentaré un pequeño muestrario con imágenes. Desgraciadamente, de la pieza que más tiempo me costó elaborar (agenda para mi amiga Mónica), no cuento con fotografías, las borré por error, y eso que debería haber colgado hace meses el tutorial de cómo la hice. Se da además, la circunstancia, de que para las piezas que hice al principio, usaba la cámara del móvil, con lo cual, la imagen no tiene la nitidez de las de las últimas semanas. Os pido disculpas por ello, de antemano. Y ruego al 2015 que me quite el despiste y logre que hagra fotos siempre.

Bueno, y me dejo de rollos, para presentaros la lista. La verdad es que no sigo un orden cronológico, así que espero no dejarme nada:





PIEZAS DEL 2014
Anillos con gemas decoradas a mano
Broches con gemas decoradas a mano
Gargantillas de cuero
Colgantes de cuero
Pendientes de cuero y zamak
Pulseras de cuero
Pulseras de abalorios
Collares de abalorios
Alfileres de chaqueta para señora
Pulseras con cordón de escalada
Pulseras de malla con rocalla
Pulseras de trapillo
Collares de trapillo
Anillos de alambre
Anillos de alambre y gemas
Broches de alambre
Pendientes de alambre
Pendientes de alambre y gema
Pendientes de abalorios
Diges
He comenzado un smashbook
Mini álbum
Tarjetas
Marcapáginas
Figuras con las Krazy Looms
Llaveros con las Krazy Looms
Agenda hecha y encuadernada íntegramente a mano
Cuellos de punto


Como veis, hay de todo un poco, y mis creaciones scraperas, aunque más conocidas por vosotros, en realidad son más recientes y menos numerosas.

Y ahora, sí que sí, pasamos a las fotos. Obviamente no voy a poneros todas, porque sería excesivo, pero sí algunas de las que más orgullosa me siento, o que más me gustan. Eso sí, como ya he mencionado en líneas anteriores, en algunos casos la imagen no es del todo buena, y en otros, al tratar de redimensionar la imagen al tamaño en que he puesto todas las demás, se distorsionan las proporciones y quedan feas, por eso he optado por mantenerlas en un tamaño distinto al resto.

Definitivamente no es mi día: desde Windows Live Writer no me permite exportar la entrada a mi blog, así que no he podido retocar las imágenes como había hecho allí ya.


Anillo turquesa esmaltado
Detalle de un anillo con gema esmaltada a mano





Broches decorados a mano
Primer plano de cuatro broches con gemas decoradas a mano





Gargantilla de cuero serpiente
Primer plano de gargantilla en cuero regalíz de "piel de serpiente"



Colgante de cuero
Primer plano de colgante de cuero (adornos metálicos dorados).



Pulsera a doble cuero
Pulsera de doble cuero



pulsera de abalorios de madera
Pulsera de abalorios de madera



Imperdibles chaqueta señora
Varios alfileres de señora



pulsera con cordon de escalada rosa
Pulsera con cuero de escalada rosa


pulsera malla azul y rocalla
Pulsera con malla azul y rocalla blanca en el relleno


pendientes bola metálica
Pendientes de abalorios con bola metálica como pieza central


anillo de cuero triple
Detalle de anillo con zamak y triple cuero redondo

Me gustaría poder enseñaros la agenda o los marcapáginas, y tantas y tantas cosas que he hecho a lo largo de los meses pasados, pero os saturaría con tanta foto. Y, tal y como he mencionado antes, no dispongo de las imágenes de todas las cosas que he hecho, por ejemplo, no cuento con las de la agenda (mi pieza más elaborada del 2014, a pesar de los múltiples fallos que surgieron en los útlimos instantes con ella), así que en su lugar os invito a que visitéis algunos de mis experimentos, y hurguéis en mi pasado sin escrúpulos ni miramientos jeje.

Recordad, que me tendréis de nuevo el próximo día 28 a las 10:30 (hora peninsular), con un pequeño gran truco bloguero. ¡Pasad buena semana!


Image and video hosting by TinyPic








14 comentarios

  1. Estas hecha una artista.
    Una muestra del gran trabajo que has realizado a lo largo de todo el año, espero que este que acabamos de iniciar sea igual de productivo, felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, pero que muuuuuuchas gracias, guapi, tú sí que eres una artistaza. Tus cajitas enamorarían a cualquiera. Un coleccionista pagaría millonadas por cada una de ellas. Un besazo y pasa muy buen domingo y mejor semana.

      Eliminar
  2. Has trabajado mucho el pasado año. Me encanta el anillo de la primera foto, y me gustaría ver los marcapáginas, pero lo puse en la ventana de Buscar y no me sale nada. Espero que nos los muestres en otra entrada o me digas en qué fecha lo publicaste para encontrarlo. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligia, creí que los marcapáginas aparecían en una de mis primeras entradas, pero parece ser que no: sólo las colgué en mi Instagram. Así, que te tomo la palabra, y en próximos días los muestro por aquí, ¿de acuerdo? Además ya tenía programada una entrada con marcapáginas que he hecho la semana pasada con otros materiales y técnicas, con lo cual, será la excusa perfecta para una segunda entrada que lance ideas para esos puntos de libro. Primero el tutorial corto que ya tenía pensado, y luego el que te interesa, ¿de acuerdo? Un besazo, guapi, y gracias por tu interés.

      Eliminar
  3. Has echo cositas preciosas, tienes muy buenas manos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto, guapa, hay gente que hace auténticas preciosidades. Gracias por comentar. Un besazo.

      Eliminar
  4. Para mi que llevo poco tiempo como seguidora tuya, me viene muy bien este resumen de tus trabajos así voy conociendo tus gustos y por lo que veo se te da muy bien esto de la bisutería,
    enhorabuena por tus trabajos y espero ver más cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosss, la verdad es que el blog lleva poco tiempo en marcha, de hecho, hasta noviembre o así no he empezado a tener seguidores, con lo cual, estás tan al día como cualquiera. Gracias por tus bonitas palabras, por cierto, y descuida que mi intención es ir enseñándoos más cosas por aquí. Un besazo.

      Eliminar
  5. Que bonito todo! me gustan mucho las pulseritas ^^. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, a ver si en próximos meses retomo ese tipo de cosas un poco y voy posteando por aquí mis diseños jeje. Un besote.

      Eliminar
  6. Que cosas mas bonitas!!! Para lucir en cualquier ocasión un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que haces cosas bonitas, Kir@! Un besazo, guapi.

      Eliminar
  7. Por favor que cosas mas chulas! Las pulseras me parecen una autentica pasada1 Y visto lo visto, 2014 ha sido un año buenisimo para ti ;-) Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! La verdad es que ha sido un auténtico descubrimiento saber que no soy tan torpe con este tipo de cosas como me hicieron creer de niña sí. Muchas gracias por tu visita, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!