Mi-buscador-con-gafas

Segundo "No reto navideño" de 3flowers (Actualizado)



TRATANDO DE OPTIMIZAR MI BLOG PARA SEO LO MÁS POSIBLE, ESTOY DESCUBRIENDO MILLONES DE FALLOS COMO EN ESTE POST DONDE LAS FOTOS YA NO ESTÁN DISPONIBLES PORQUE EL HOSTING DONDE LAS SUBÍ YA NO FUNCIONA. HE TENIDO QUE ELIMINAR POR ESO, EL ARCHIVO QUE GENERABA EL ERROR. 

LO SIENTO.


¡Hola a todos! Hoy os traigo una de las tarjetas de la que más orgullosa me siento. Mucho del mérito no es mío, no obstante, sino del precioso reno que me he agenciado en un bazar chino y que ejerce de anfitrión navideño desde el centro de la tarjeta. Mi creación, tal y como se desprende del título de esta entrada, es para el segundo "no reto" navideño de 3 Flowers. En él, nos pedían crear una tarjeta que tuviese madera y un reno. A ver si conseguís averiguar antes de terminar la explicación... dónde van mis elementos de madera jeje.


Si os parece pasamos a las fotos y luego os explico con más detenimiento los detalles del proceso.
















EL PASO A PASO
  • La base principal de la tarjeta es, como siempre, una hoja de mi bloc de acuarelas (a puntito de agotarse ya, por cierto). Para redondear las esquinas he utilizado la Corner Chomped.
  • Sobre mi base he pegado un papel decorado de la colección Winter Flannel Paper Pack (la compré, hace unas semanas para otras de mis tarjetas que aún no he mostrado por aquí), pero que prometo os enseñaré en próximas fechas: el domingo día 21 una por lo menos (llevo posponiendo la publicación varias semanas, en favor de los retos de 3 flowers, pero en honor a la verdad os diré que, las creé antes para el reto de diciembre de La Pareja Creativa que las de los "no retos" de Yolanda, Cris y compañía, aunque las publique más tarde. Y, bueno, volviendo a la tarjeta-reno: el papel está recortado con dimensiones algo inferiores a las de la base para que se vean parcialmente todas las capas.
  • Superpuestos a ese papel van sendos trozos de cartulina (café y rojo, respectivamente, que he embosado con la Big Shot). Son algo más pequeños que el papel decorado para que éste se viese un poco. En medio de ambos he dejado un hueco con ese mismo fin.
  • A continuación he colocado en el borde izquierdo, y plegada a la mitad, una blonda, adherida sólo en la parte trasera de la tarjeta. En la tapa delantera me he limitado a aplicar un poco de pegamento en barra en el borde más próximo al lomo, pues mi idea era que se pudiese abrir a modo de libro.
  • Sobre la blonda he pegado, con cinta fina de doble cara, mi precioso calcetín con reno. Mi idea inicial era ocultarlo tras la blonda, pero aún no lo había comprado, y una vez adquirido he visto que éste abultaba demasiado para poder esconderlo jeje. Así que cambié de planes y lo pegué a la blonda para cubrir la "sorpresa". 
  • Para decorar los márgenes interiores de la tarjeta he usado un precioso maskin tape con motivos de copos de nieve que he comprado junto a mi flamante reno. ¡Jo, jo, jo!
 Bueno, y esto sería a grandes rasgos la descripción de cómo he realizado mi tarjeta... Os espero por aquí el domingo. ¡No faltéis a la cita!

¿Cómo? ¿Qué no os he hablado de la madera? Pero bueno... ¡Qué despiste! No me digais que no la habéis encontrado. ¿Y si os dijera que se trata de dos detallitos de madera? ¿Tampoco? En fin, os veo intrigados, así que revelaré otro de mis secretos: los ositos son de madera. El blanco cosido a mano en el calcetín (¡Quién me iba a decir que me iba a gustar eso de la aguja y el hilo!) y el marrón en la esquina inferior derecha de la portada. Por supuesto, también cosido con estas manitas jeje.

En fin, guapos, ahora sí que os dejo hasta dentro de unos días. Recordad que el domingo me téneis de nuevo por aquí. Y en esa ocasión, sí que sí, con una de mis dos propuestas para el reto de diciembre de La pareja Creativa. Un besazo y felices fiestas por adelantado.








18 comentarios

  1. Me encanta que se mezclen texturas en los proyectos y el calcetín te ha quedado muy chulo, de verdad. Por cierto que el osito es una monada.
    Suerte en el reto.
    Bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lyla por tu entusiasmo y tu alegría. El calcetín es comprado, pero mi intención es hacer alguno más pronto que tarde. Un besazo y gracias por visitar mi desván.

      Eliminar
  2. Una targeta muy tierna !!! Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  3. That is stunning! The little stocking and reindeer are fantastic I love this card Karen xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment, Karen. Nice to have you here in my blog.

      xx

      Eliminar
  4. Pero que dulce!! Me gusta la convinación de materiales y texturas, muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Made. Era arriesgado pero una vez puesta en faena el resultado me complacía, así que lo doy por bien empleado si os gusta. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Fuá!!! Tenéis una capacidad creativa y una imaginación increíbles, chicas! Esta tarjeta es la bomba, con una combinación de texturas y elementos que en un principio no se me ocurrirían para una tarjeta, pero que el toque que le dan es chulo y dulce.
    Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana, la verdad es que no veo tal originalidad, pero se agradece el comentario y me complace aún más que os haya gustado jeje. Un besazo.

      Eliminar
  6. jajajajajajajaja que buena la tarjeta y el post!!! por dios ese reno tan bonito!!!! Y esa mezcla de todo en la misma tarjeta, te ha quedado graciosiisisisima de verdad!!!! me encanta ver tarjetas tan originales. muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro, me alegra comprobar que os ha gustado mi tarjeta. El reno no es exactamente lo que buscaba, pero creo que queda bonito, así que si también gusta a los demás... Perfecto. Un besazo, guapa.

      Eliminar
  7. Pero niñaaaaaaaaaaaa... esa va a ser una tarjeta súper abrazada porque si yo tuviera una así no sería capaz de dejarle en un mueble para verla jeje gracias por acompañarnos en este no reto navideño!! BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda, está mal que yo lo diga, pero me va a dar pena desprenderme de ella. De hecho, soy tan peculiar que he decidido que este año las voy a enviar para que lleguen en Reyes de forma ya inesperada con regalitos incluidos jeje.

      Eliminar
  8. Me encanta el fieltro! Y normal que hayas tenido que poner ese reno tan adorable en la tarjets, es irresistible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma, la verdad es que en cuanto lo vi, supe que no podría haber hecho mejor elección jeje. Gracias por comentar. Un besazo.

      Eliminar
  9. Gracias por tu visita a mi blog,
    He dado una vuelta por el tuyo y si no te importa me quedo por aquí.
    Una preciosa felicitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y más gracias... Un honor que quieras quedarte en mi desván. Espero que te guste lo que encuentres. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!