Mi-buscador-con-gafas

Mi segunda propuesta para el reto "BRILLANTE" de diciembre de La Pareja Creativa

 ¿Cómo os están yendo las fiestas? Bueno, debería decir mejor, los momentos previos a ellas. Seguro que entre tanta comida, compra y reunión familiar por planificar, habéis hecho también lo posible por robar minutos al reloj para hacer eso que tanto os gusta: scrapear.

Soy consciente de la fecha tan especial que es hoy, así que no os entretendré demasiado, y me limitaré a colgar una foto de mi segunda tarjeta para el reto "brillante" que nos lanzan desde La Pareja Creativa. Reto en que ya intervine con mi diseño de este post anterior.

En fin... Disfrutad de estos momentos con vuestros seres queridos, y sed felices. Un abrazo. Nos reencontramos, si os apetece pasar por mi hogar,  el día 28 de diciembre. Y no, no es ninguna inocentada. Os prometo que aquí estaré. Un besazo.




árbol lentejuela

Image and video hosting by TinyPic









Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Qué preciosidad el papel que has utilizado! Y el acabado de los bordes es una cucada, una tarjeta genial! Muchas gracias de nuevo por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana, me alegra ver que te gusta. La verdad es que he sacado partido a la puntilla, y tendré que comprar más jeje. El árbol, aunque no se aprecie, es un sticker y las guirnaldas decorativas son rayas de purpurina...

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!