Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta para mi primer intercambio scrapero en Mad Scrap Project

¡Hola de nuevo!:

Este domingo mi entrada es más cortita de lo habitual, y en realidad, no era ésta la que debía publicar, sino otra bien distinta, pero estoy teniendo problemas con algunas de las imágenes y tendré que retrasar su publicación, muy a mi pesar, por unos días.

Sea como sea, confío en que ésta os guste también. A lo largo de esta entrada os mostraré la tarjeta que he realizado para mi primer intercambio. ¿Cómo? ¿Qué no sabéis qué es eso de un intercambio? ¿Nunca habéis participado en uno? Pues no os preocupéis y quedaos por aquí, que de inmediato os lo explico. Si no os convence la tarjeta, siempre puede que el packaging que he realizado os guste y os inspire.





Es, por tanto, un intercambio postal entre dos personas desconocidas mínimo (normalmente la organizadora establece grupos de 3 personas o más, según la cantidad de participantes), y hace de nexo entre unas y otras, para facilitar los datos de cada interesada a fin de que los envíos se realicen dentro de los plazos establecidos y en el círculo de personas asignadas a cada scrapera. En este caso, lamentablemente, el llamamiento de Mad Scrap Project no ha tenido una acogida masiva, y por eso a cada una tan sólo nos han asignado otra compañera. Así que como yo ya tenía hechas tres tarjetas, he tenido que echarlo a suertes (es broma), y la elegida ha sido la que os aparece en las siguientes imágenes. Por primera vez he hecho uso del Glossy Accents, pero el resultado no ha sido para nada espectacular y sí bastante desastroso, lo siento, de veras por mi compañera de intercambio, si bien es cierto, que a posteriori, he utilizado ese material en otro proyecto que ya os enseñaré más adelante, y ha merecido la pena. Así que en ese sentido me queda el consuelo de ir mejorando poquito a poco.





Primer plano del interior de la tarjeta

Primer plano del packaging

El paquete desde otro ángulo

Detalle de algunos de los elementos del paquete





Como véis, estoy tratando de mejorar la calidad de mis posts, lo de las fotos me costará un poco más de tiempo, pues requiere inversión en materiales de fotografía como reflectores, etc.. Os pido paciencia. No obstante, no faltéis a nuestra cita del miércoles. ¡Nos vemos!


Image and video hosting by TinyPic













Os invito a que conozcáis mis otras aficiones en: www.mimundomiburbuja.blogspot.com





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Lo dicho, me trasmites espontaneidad total y tienes una forma muy fresca y natural de escribir, me gusta :)
    Me he reído con tu primera experiencia con el glossy accent, la mía también fue algo desastrosa, jaja.
    Mañana es miércoles, estaré pendiente de tu entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Myriam, a ver si mi compi del inter se ríe también. Con lo bien que me habría quedado sin el Glossy Accent... Un auténtico placer tenerte por aquí y sobre todo conocer tus formidables trabajos en tu blog. Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Teresa, espero que a ella le guste. Yo he dsifrutado mucho sobre todo con el packaging. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!