Mi-buscador-con-gafas

Mi primera propuesta para el reto navideño brillante de La Pareja Creativa

Tal y como os prometí el miércoles, aquí os presento una de mis dos tarjetas para el reto mensual de diciembre de La Pareja Creativa. Los requisitos que había de cumplir es que tuviese algo brillante. Como veis, no resultaba una petición complicada.

EL PROCESO A GRANDES RASGOS:

  • Como papeles decorativos para mi tarjeta he utilizado los mismos que he usado en la tarjeta-reno que os presenté el miércoles en este mismo blog. Y como embellecedores, un alfabeto de stickers dorados (muy común en cualquier bazar chino, librería o incluso ferretería), y algunos stickers navideños como las bolas, comprados, como casi siempre, en mi tienda fetiche: IDEAS 10, si bien es cierto que cuentan con tienda online, yo prefiero visitarles personalmente.
  • Para realizar los regalos he usado la Big Shot y unos troqueles presiosos diseñados por Stephanie Barnard (sé que me van a dar mucho juego, y procuro que mis compras no sean tan temáticas, sino que sean más versátiles). El regalo rosa está hecho con foam rosa y el rojo con cartulina roja, lo mismo para los dos corazones. En ambos casos he aplicado esmaltes de uñas con purpurina para inferirles brillo (es algo que se me ocurrió por casualidad un día y que repito siempre que puedo). En los elementos rosas el efecto queda más atenuado, porque el pintauñas es más discreto y por el material empleado como base; lo mismo sucede con el pequeño corazón, también troquelado con la Big Shot y uno de los troqueles del pack básico que me venían con ella cuando la compré. Es decir: el efecto purpurina se aprecia mejor en las figuras rojas.

Otros elementos que brillan son los dos stickers de efecto cristal que he colocado en el centro del regalo rosa y en el centro de la flor (parte derecha inferior de la tarjeta).

Por supuesto, la tarjeta lleva más cosas: un adorno que divide la tarjeta en dos mitades de diagonal a diagonal; unas puntillas en los márgenes superior e inferior para dar cierto toque romántico al conjunto; stickers en forma de bola navideña...

Pero, como sé que una imagen vale más que mil palabras, no os entretengo más, con los pormenores de la tarjeta, y dejo paso a las fotografías para que las contempléis a gusto. Espero vuestros comentarios, así que no olvidéis dejar alguno, por favor. Y recordad que tenemos una nueva cita el miércoles, día de Nochebuena, aunque comprendo que no acudais a ella, por supuesto, pues no es fecha para trastear en internet y sí para estar con la familia o los amigos. Así que muy felices fiestas...



















Pido disculpas. Programé la entrada hace semanas y no recordaba que no había puesto la presentación de las imágenes. He caído en ello, a raiz de visualizarlo hoy, cuando iba a poner el enlace en el blog de LPC. Un abrazo y disculpad el despiste.

¡FELICES FIESTAS!
Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios

  1. Thank you for the lovely comment on my blog. This card is stunning - I love all the colours and elements you used. Hope you have a lovely Christmas Karen xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to you, Karen. You're lovely. I hope the same for you and your family. Have a nice Christmas.

      XX

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado, a mí me gustaría saber hacer estas cositas ^^. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ponerse... Seguro que si lo intentas te salen cosas preciosas. ¡Feliz Navidad a ti también, guapa! Un besazo.

      Eliminar
  3. Te ha quedado una tarjeta chulisima! Y me gusta mucho como has utilizado el alfabeto brillante! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, un placer haber participado. La verdad es que ésta y la que saldrá el miércoles, las tengo hechas desde hace semanas, pero al final, he ido programando otras entradas antes y éstas las he ido retrasando. Me encantan vuestras propuestas. Un besazo.

      Eliminar
  4. Qué bien, guapísima, que te animes también para este reto... estás a tope!!! Me encanta tu tarjeta, sin colores típicamente navideños pero super chulos!!!
    Gracias por animarte también a participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, Susana, que mientras me sea posible, participaré en los retos que vayan surgiendo. Un besazo.

      Eliminar
  5. Una tarjeta muy bonita y original !!un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pero niña, siempre me sorprendes con unas tarjetas súper originales. Me encanta que uses estructuras que son diferentes.SIempre hacen muy interesantes las tarjetas. Gracias por acompañarnos una vez más con tanta ilusión en uno de nuestros retos! Besos de año nuevo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué despiste, Yolanda, acabo de ver este comentario! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, de corazón, por tus palabras, pues animan un montón. Un besazo, guapa.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!