INAUGURACIÓN DE ESTE BLOG

Quienes me conocéis, sabéis que llevo varios meses sin escribir. Resulta duro haber llegado a este parón tan largo, pero me queda el consuelo de haber comenzado a hacer algunas manualidades. Al menos en ese sentido, siento que he avanzado, pues yo era de las que suspendía plástica en E.G.B o aprobaba con un suficiente raspadillo. 

En fin, a falta de letras que broten de mis dedos y mi cabeza, éstas han quedado sustituidas por este tipo de piezas que estoy haciendo.  Por lo que parece la imaginación no me ha abandonado del todo, simplemente me invita a que explore otros campos. Os expongo por aquí algunas de las que he ido haciendo. He empezado hace poco, pero son piezas sencillas y el tiempo cunde bastante, la verdad. Espero que lo que veais por aquí, a partir de ahora, os guste.


No hay comentarios

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Confío en que la implantación de la LOPD próximamente, no evite que me sigas dejando tus comentarios, te aseguro que no transferiré tus datos de sesión a ninguna entidad privada o pública. ¡Siempre serás bienvenido! Lo sabes, ¿verdad?