Evento solidario: colaboración con Brisa de mariposas

¡Hola!:

Hay ocasiones en que el scrapbook y las manualidades van más allá del puro placer de crear algo bonito. Y este es el caso de lo que nos proponen a través del grupo de Facebook Mañoscraper@s

Logo de Brisa de mariposas


Brisa de mariposas, la asociación para la que está ideada esta colaboración, se dedica a dar apoyo a las padres que han perdido un bebé en período gestacional o al poco de nacer. Lo que nos piden desde la asociación es realizar tarjetas, marcapáginas tags u otro proyecto, no necesariamente de scrapbook. Como requisito indispensable está el que el proyecto contenga al menos una mariposa, puesto que el símbolo de la asociación es una mariposa morada. Si se quiere se puede añadir además, el siguiente lema: "Siempre que notes la brisa en la cara, piensa que tu mariposa está cerca", que forma parte del logo de la asociación. El objetivo es vender lo que enviemos para dar apoyo a las familias.

Los miembros de la asociación se reúnen una vez al año. Y este año lo harán el 15 de octubre. El plazo final para hacerles llegar los proyectos es el 3 de octubre

En su día contacté con Patricia Perfecto Carcelero (a través de su Facebook) que es una de las personas que lo organiza. Así que si tenéis alguna duda al respecto contactad con ella cuanto antes. Sobre todo por si no residís en Zaragoza, para saber la dirección donde podéis hacer los envíos. ¡No lo dejéis para última hora!, ¿vale?

Os lo pongo mucho más fácil. Saltaos el paso de contactar con Patricia. Aquí va la dirección del sitio donde están recogiendo los envíos. Es una librería de lo mejorcito. Apuntadla sin falta:

PIEDRA, PAPEL Y TIJERA
C/ MÉNDEZ NÚÑEZ 22
ZARAGOZA
C.P.: 50.003



Nos vemos. Un besazo.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios

  1. Que bonita y solidaria idea. Esa mariposa que recordará a ese bebe no nacido que siempre estará junto a su mamá. Un tema que hay que hablar con muchísimo respeto pues el dolor de una madre que pasa por este trance es muy doloroso, y es una herida que nunca cierra. Por ello necesitan de toda la ayuda posible. Felicidades Rebeca por compartirlo.

    Quizá no sea el mejor momento pero me gustaría pedirte si puedes hacerme una firma para poner al final de mipost donde escribo mi nombre. Te dejo mi correo zancyfrancis66@hotmail.com Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo al 100% con tus palabras. Esa herida jamás se cierra por más que pasen los años. En mi familia me toca de forma muy cercana, así que sé lo mucho que duele. Por ello, en cuanto me enteré, contacté con las organizadoras para informarme y difundirlo. De eso hace unas semanas, la verdad, pero por aquí no lo había puesto. Ojalá les lluevan las cartas y paquetes.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Es increíble que los trabajos que hacemos con nuestras manos puedan tener una finalidad tan sanadora.
    Gracias por compartirlo, Rebe.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar aquí. Seguro que puedes contribuir de algún modo, con una de tus preciosas creaciones.
      Un besaaaaaaaazo.

      Eliminar
  3. Gracias por compartir esta iniciativa tan bonita y generosa, Rebe. Eres una bellísima persona, comprometida y ayudando siempre en todo lo que puedes.
    Un beso muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está en mi mano ayudar a alguien, por supuesto que lo hago encantada. Ojalá puedas enviarles algo, preciosa.
      Un besaaaaazo.

      Eliminar
  4. Es una iniciativa muy bonita y un detallazo por tu parte compartir la información y formar parte de ella. Me encanta el símbolo y el mensaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iniciativas como ésta siempre hay que darlas a conocer. Cuanta más gente la difunda y pueda ayudar, mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que detallazo!!! lo comparto en mi blog.
    Esta tarde me pongo manos a la obra para enviar mi aporte.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Estupendo!! Cuánta más gente lo sepa, mejor. Yo me temo que voy a andar contrarreloj...
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Mi paquetito también. Lo he dejado hoy en Correos. Me hubiese gustado enviar más cosas y mejores, pero no tengo margen para más...

      Eliminar
  6. Una iniciativa preciosa, que formes parte de ellla "habla" muy bien de ti, siempre intentando ayudar. Espero que tenga mucho éxito y se reciban muchos paquetes en la librería. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en lo mismo, Olga. Por cosas así merece la pena sacar tiempo de donde sea.
      Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.