9 tiendas para comprar tus materiales y herramientas

Cartel de nueve tiendas alternativas para material de manualidades

¡Holaaaaaaaaaaa!:

Sé que septiembre no es el mejor momento para liarse a hacer compras. A pesar de eso, hoy vengo a proponerte algunos sitios alternativos a las tiendas online más comunes y conocidas. Si bien es cierto que algunas de las que menciono en esta lista ya empiezan a ser bastante visibles por las redes sociales, quizá alguna te resulte interesante. Por supuesto, como resido en España, me limito a mencionar aquellas con sede aquí o a las que hacen envíos a nuestro país.

La verdad es que en este listado predominan las tiendas de scrapbook y sobre todo de Mixed Media, pero considero que aun así podrías encontrar alguna, entre ellas, con material que puedas usar para tus proyectos, a muy buen precio. ¿Comenzamos?

Letrero título nueve tiendas molonas

Logo de Creavea
  • Seguro que esta primera sí te resulta familiar. No obstante, por si no fuese así, te la recomiendo. Lo bueno es que operan en varios países de la Unión Europea y cuentan con materiales para todas las disciplinas: desde repostería creativa, hasta scrapbook.

Logo de Detalles Orballo

  • En la tienda de Detalles Orballo puedes hallar material para Bellas Artes y también para scrapbook. Y un consejo: si buscas flores de papel con que decorar tus tarjetas o tus álbumes de scrap, seguro que en su tienda encuentras lotes muy económicos y completos. Hablo por propia experiencia.
Logo Bellaluna Crafts

  • Descubrí Bella Luna Crafts hace tiempo, por medio de Dolors de Trip-Trap Scrap, y desde entonces han sido varias las veces que he recurrido a su tienda en busca de algún material o herramienta que no encontraba en ningún otro sitio. Puede que no tenga una gama tan variada de productos como en otros sitios, pero es probable que des entre sus existencias con una joya caída en la desgracia de falta de stock, en otras tiendas online. Dale una oportunidad.

Logo Kora Projects

  • Ésta comienza a ser una de las tiendas más conocidas. Su especialidad son los chipboards de madera, pero poco a poco van ampliando su catálogo con otros adornos, papeles de scrapbook, sellos, pegatinas, muebles para organizar tus papeles de scrap... Tienen auténticas preciosidades. 

Logo Scrapmoving

  • En Scrapmoving predominan los materiales para scrapbooking y para mixed media, pero seguro que pronto se convierte en una de tus alternativas preferidas a tus tiendas online favoritas hasta ahora. ¡No la pierdas de vista!

Logo The Paradise Corner

  • Esta tienda hace honor a su nombre, si tu pasión es el Mixed Media. En ella encontrarás todo lo que se te ocurra y más. Con una gama de lo más amplia en stencils o sellos de su propia marca que no hallarás en ningún otro lugar. Seguro que te da un vuelco al corazón cuando llegues a su web y descubras sus productos. ¡Te va a encantar!

Logo de Myba

  • Myba (Manualidades y Bellas Artes) no se caracteriza por una web atractiva y moderna, pero en su catálogo puedes encontrar casi todo lo imaginable en el mundo de las manualidades. ¡No juzgues un libro por su portada!


Logo de Foto Qué?


  • Esta última ha sido para mí el mayor de los descubrimientos. Estaba buscando unos troqueles de llaves y cerraduras para mi Big Shot, y buscando buscando llegué a sus puertas. En realidad se trata de una librería con sede en Granada, pero ha sido una verdadera y grata sorpresa. Si bien es cierto que su número de productos de scrapbook es un tanto limitado, puede que descubras justo aquello que estabas deseando desde hace tiempo. Te recomiendo que eches un ojo a los papeles de scrap. 

Y bueno, aquí acaba el recorrido por este particular centro comercial. Estoy convencida de que en algún momento volverás a él y saldrás repleto de bolsas, desvanero.

Nos vemos.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios

  1. ¡Que buena recopilación de tiendas, Rebe! Algunas no las conocía.
    Muchísimas gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gustazo hacerlo, Isabel. Si voy conociendo más os iré informando, por supuesto. Un besazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Rebe!! Alguna que otra sí que conocía, pero nunca está de más recordarlas!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, por pasarte, leer y comentar. Se agradece en el alma, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  3. Hay unas cuantas que no conozco, así que investigare un poco, gracias Rebeca por compartir!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya me contarás qué te parecen. Un besazo.

      Eliminar
  4. Aún no le he encontrado el.punto al Scrapp, y sólo he hecho un trabajo de mix media, pero siempre vienen bien tener el listado de tiendas actualizado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que ese punto se lo encuentras rapidísimamente, porque con la maña que te das para todo... Y yo estaré deseando verlo.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola Rebeca! creo que no conocía ninguna de ellas, así que me viene genial. Echaré un vistazo.
    Besotes!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que adentrarse en el catálogo de algunas es como un viaje a un universo paralelo, porque abarcan todos los campos imaginables, Helena. Seguro que encuentras alguna que te guste.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola Rebeca, me quedo en tu blog para ver las cosas tan interesantes que pones. Me encanta el scrap y me gustaría empezar a hacer algo sencillito. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por la visita, y sobre todo por la confianza, Sole, pero creo que hay gente que me lleva años luz de ventaja y de talento en esto del scrapbook.
      Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.