Seis tarjetas de navidad imprimibles

Cartel de freebies

¡Hola, desvanero!:

¿Acabas de caer en la cuenta de que estamos casi en Navidad y que no has preparado tus postales? Pues no te preocupes, porque hoy te traigo una pequeña solución. Basta con que tengas una impresora y papel de alto gramaje. El resto, es decir, el diseño de las tarjetas, lo traigo yo.

La verdad es que no tengo muy claro si las imágenes que he empleado en estos seis diseños son libres de derechos, así que si crees que de algún modo, incumplo con los derechos de autor, comunícamelo y las retiro de inmediato. Gracias.


Seis tarjetas de navidad imprimibles:

Para descargarlas sólo has de pinchar sobre el botón de descarga que he puesto bajo estas líneas. Espero que te gusten y te animes a utilizarlas.



Como ves, todas están en formato DIN A4. Sólo has de imprimirlas y plegarlas después. Espero de corazón que te compensen por el despiste de no haber hecho el envío con más antelación y puedas llegar a tiempo a enviárselas a tus seres queridos.

¡Disfrútalas! 

Por cierto, pasado mañana, traigo dos nuevas tarjetas a mi blog, a raíz de un intercambio organizado en Facebook. Me encantaría que las vieras, así que te espero sin falta.

Un abrazo.



Suscríbete





Firma banderines



8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ya está rectificado. Gracias por avisarme, guapi. Es cierto que me dio problemas al subirlo, pero luego todo parecía correcto. Un besazo.

      Eliminar
    2. Ok. Gracias a ti. Voy a chafadear ahora mismo entonces!!
      Otro besazo.

      Eliminar
  2. A mi tampoco me funciona. No se si es porque estoy desde el movil.;(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está rectificado, Isabel. Siento las molestias. Y, por cierto, muchas gracias por avisar de ello. Un besazo.

      Eliminar
    2. ¡Son monisimas!
      Muchísimas gracias por compartirlas.
      Besos

      Eliminar
  3. He podido verlas sin problemas. Muy chulas. gracias!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena. No son gran cosa, pero quizá puedan sacarnos de un apurillo, para no andar con tantas prisas de última hora. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.