Nombre del ganador del reto número 17: otoño

¡Hola, desvaneros!:

¡Madre mía si me descuido ni anuncio el nombre del ganador del reto de noviembre! He tenido dificultades para contactar con alguna de las participantes para que insertasen el enlace directo al reto y no al de la página inicial del blog, además de algún que otro contratiempo, claro, así que os pido disculpas, y que por favor, recordéis, al participar, enlazar al reto y no a la url general de mi sitio. Sé que en ciertas redes sociales, cuando se sube un enlace, éste no se activa, pero lo que me interesa en ese caso, es que sea visible igualmente, aunque no esté activado. Gracias por comprenderlo.

Y bueno basta de charlas. Como imagino que no soy la única que está a tope de tareas y escasa de tiempo estas semanas, trataré de ser concisa. No obstante, lo primero es hacer un repaso por las creaciones. Pues de las 24 sólo 23 son válidas, pues una de ellas publicó la entrada antes de estar este reto en vigor (¡!). Ello conlleva cambios en la numeración, y algunas os veis desplazadas subiendo un número en la lista, ¿de acuerdo? Destaco en verde las que ascendéis un puesto.

Por otra parte, para evitar confusiones, como hay quienes intervinieron más de una vez, indico entre paréntesis el tipo de trabajo realizado:
  1. MCarmen Amores.
  2. Coser y cantar.
  3. Piedra, algodón o tijera.
  4. Lowcost por el DIY.
  5. Luz Magallón - MDA.
  6. Os Bordados da Bolboreta (bastidor).
  7. Creando y fofucheando.
  8. Lebílulas de colores.
  9. Paty.
  10. Al revés del mundo.
  11. Lowcost por el DIY (guirnalda).
  12. Sandry Creaciones.
  13. Trip-Trap Scrap.
  14. Little Kimono.
  15. Crear para no pensar.
  16. Alromasar.
  17. Os Bordados da Bolboreta (móvil de hojas a crochet).
  18. Las cosas de tía Marta.
  19. Patricia Arreba del Pino.
  20. En mi mundo de papeles.
  21. Crea con Susana.
  22. La enfermera Scrapera.
  23. Elena_Cameo.
Y ahora sí que sí... El número elegido al azar por Random.org es...

Resultado del reto 17

¡Enhorabuena, Carolina! 

En unos días contacto contigo para hacerte llegar el premio, ¿de acuerdo? Un poco más abajo te dejo el banner de ganador por si quieres colgarlo en tu blog.

Y antes de dar esta entrada por concluida, hago un inciso al respecto de los retos: recordad que desde éste del mes de diciembre, el ganador, habrá de ponerse en contacto para reclamar el premio. ¡No lo olvidéis, por favor!

Un abrazo.

P.D.: no dejéis de visitar el post de mi blog invitado de ayer, y por supuesto su rincón, porque os va a encantar todo lo que hace Consu.


Banner de ganador de reto


Banner participante en reto desvanero




Suscríbete





Firma banderines



8 comentarios

  1. Uyyyyyyy!!! Este año esta siendo unico en su genero!!! Rebecaaaaaaa, muuuuuuuchas graciasssssss, envio un beso bien grande virtual.👄👄👄👄👄👄👄
    Siempre es un placer aportar mis tarjetas porque adoro el entusiasmo que nos transmites guapisima!!!! Estamos en contactooooooooo🎅🎅🎅🎅🎅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin vosotras yo hace tiempo que hubiera tirado la toalla en esto de los retos, Carolina. Así que me alegro cada vez que Random elige a alguien que, como tú, ha estado ahí casi desde el principio.
      Un besazo y disfruta de tu premio.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Isabel, siempre estás ahí. ¡No sabes cuánto se agradece tu compañía, guapísima! Un abrazo enoooooooooooooooooooooooooooooorme.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu participación Sandra. Hiciste un trabajo precioooooooooooooooooso. Un besazo.

      Eliminar
  4. Felicidades!!
    Esta vez me lo he perdido... llevo desde septiembre más liada de lo que esperaba, así que... bueno, ya llegarán tiempos mejores...
    Un besazo enooorme!! helena

    ResponderEliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.