Mi-buscador-con-gafas

Siete láminas bonitas para descargar e imprimir

¡Hola, desvaneros!:

Hoy recupero la sana costumbre de traeros unos regalitos diseñados por mí. Espero que si os gustan los imprimáis sin problemas y los disfrutéis por mucho, mucho tiempo.

Estoy algo oxidada con esto del diseño, y ya sabéis que simplemente lo hago por afición, y que no soy ni profesional ni lo pretendo, pero bueno, creo que en general han quedado bonitos. Ya me daréis vuestra opinión, claro.

Os dejo con la carpeta de descarga. Sólo tenéis que darle al botón bajo estas líneas y compartir con un tweet, en Facebook o en Google+. El nombre del botón se designó así desde un principio, pero permite la descarga si compartís en cualquiera de esas redes.


Como veis ésta es una entrada de lo más fugaz para no robaros demasiado tiempo. Ya suelo explayarme demasiado otras veces, ¿no?

En fin, nos vemos en unos días.

Un besazo.


Suscríbete





Firma banderines



8 comentarios

  1. Hola Rebe :)
    Pues nosotros ya nos hemos descargado tus hermosas láminas, tienen un diseño muy bonito y unas frases a tener muy en cuenta, seguro que las utilizamos para hacer alguna cosita. Muchisimas gracias por compartir este detalle :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    No tengo Twitter pero gracias de todas formas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, en realidad si lo compartes en Facebook o en Google+ también vale. Lo que pasa que inicialmente la plataforma que lanzó este tipo de botón lo designó así.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias,Rebe,son muy bonitas,muy alegres y motivadoras; vamos,que molan mucho,jajaja ;)
    Me está costando dar con el Reto Amarillo,porque a todo lo que pienso le falta siempre un color,además del blanco y el negro. A ver si al final saco algo en claro o no.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como se te ocurre algo vistoso y bonito. El amarillo no tiene porque ser de la misma intensidad siempre... Puede ir degradado...

      Eliminar
  4. No utilizo Twitter pero gracias por Compartir de todas maneras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como menciono en el post, no se precisa disponer de cuenta en Twitter. Basta con tenerla también en Facebook o en Google +.
      Un saludo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!