Nombre del ganador del sorteo por los 200 seguidores

¡Hola, hola!:

¿Cómo van esos nervios?, ¿estás conteniendo la respiración?, ¿te ha entrado un ataque de histeria y no paras de morderte las uñas? Pues no te preocupes que en unos instantes revelo el misterio. Pero antes haré un repaso de cuántos participaron y de cuántos cumplieron todas las normas y no quedaron excluidos, ¿de acuerdo?

No es plato de gusto tener que eliminar a nadie y pensé que quizá había sido fallo mío por no haber matizado a través de que widget contabilizaría a los seguidores, pero releyendo el post del sorteo no había ningún género de dudas: era a través de Google Connect. Lo cual me ha llevado a revisar, uno por uno a todos los seguidores que tengo y entre ellos faltaba una de las personas que se había apuntado al sorteo. Por supuesto, esa persona queda excluida y ello implica renumerar a los que iban por detrás.

De este modo, en lugar de 12 participantes el número se reduce a 11, porque aunque hubo algún comentario más, esa persona tampoco dejó indicado su email ni bajo qué nombre me sigue (aunque sea evidente con cuál lo hace), así que supuse que no quería participar. Yo hay veces que también lo hago en otros blogs.

Os indico ahora, los números asignados a cada una:

  1. Isabel para Alromasar.
  2. Yoli de Creando y fofucheando.
  3. Helena Martínez de H3M.
  4. Yahaira.
  5. Sandrycreaciones.
  6. Lirtea.
  7. Natalia & Sergio.
  8. Carolina.
  9. Ana Manualijando.
  10. Myriam Zapata.
  11. Pilar Mª Torres.


Y ahora sí que sí... Redoble de tambores...




Así que Carolina.... ¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades! En nada contacto contigo (creo que hasta el domingo no podré volver a conectarme, porque esto está programado en cuanto se cerró el plazo para el sorteo), y te hago alguna preguntilla puesto que quiero añadir algún detallito más al premio y necesito un dato tuyo. ¡Enhorabuena, corazón!

Y al resto, muchas gracias por estar aquí conmigo a las duras y a las maduras y arroparme siempre con vuestros comentarios y vuestra presencia. Sois lo mejor de ser bloguera.

Un besazo.


Suscríbete





Firma banderines



18 comentarios

  1. ¡Muchísimas felicidades a Carolina por resultar agraciada! ¡Y muchas gracias a ti por organizar este sorteo! ¡A por otros 200!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Da gusto con gente como tú al otro lado de la pantalla.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Felicidades a Carolina por ganar el premio. Y a tí Rebe a seguir pa lante sumando seguidores.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno no es tanto la cifra, como la calidad de los seguidores y yo cuento con los mejores. Un besazo.

      Eliminar
  3. Ohhhh..que pena, he llegado tarde, pero me alegro por la ganadora y a ver si para la próxima estoy más atenta. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte, habrá más. Así que encantada de que te animes. Un besazo.

      Eliminar
  4. Cachissss..que certica estuve, jejeje
    Felicidades a la ganadora y a ti por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora y gracias a ti por convocar estos sorteos, aunque yo no he podido participar esta vez. Besicos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Madre de dios!!!!! algo verdaderamente importante va a pasar pues es la primera vez en mis 45 años que el azar me ha señalado!!!!! La primera vez!!!! graciasssssssss Rebecca!!!!
    y gracias a todos los que han escrito. Ahora respondo el mensaje. (Sigo con problemas para ver actualizaciones de blogger Rebecca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una primera vez para todo. Así que créetelo, guapi. En unos días te lo envío. Espero que te guste. Un besazo.
      P.D.: te comprendo porque a mí me pasa igual con las actualizaciones.

      Eliminar
  7. En primer lugar, felicidades a Carolina por haber ganado. Qué suerte!! Por otro lado, Rebeca, aunque ya te felicité por FB no llegué a tiempo de participar en el sorteo pero te agradezco el hecho de haberlo organizado y te auguro muchos más seguidores por todo el magnífico trabajo que haces con este sitio.
    Un megaabrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors eres un auténtico solete. Milloooones de abrazos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena Carolina!!! Y a ti gracias por el sorteo Rebeca!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por hacerme alcanzar esa cifra y poder disfrutar de vuestro talento y compañía. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.