Image and video hosting by TinyPicReto desvanero número 15: faunaImage and video hosting by TinyPic

¡Hola desvanero!:

¿Cómo te va? Parece mentira que estemos ya de lleno en junio, porque eso nos acerca aún más a las vacaciones. Y no sé tú, pero yo este año estoy deseando que lleguen. No obstante, antes de que eso suceda, cerraremos la temporada de retos con éste que hoy te traigo, y de cuya propuesta es responsable Helena, del blog H3M Manualidades, por ser quien ganó el del mes marzo.

Para esta ocasión Helena lanza una temática muy ecológica y llena de vida. Nos plantea que en nuestro proyecto aparezcan animales. Estoy convencida de que te encantará participar. No lo olvides:

FAUNA, o dicho de otro modo: ANIMALES.

Como bien sabes, puedes participar cuantas veces quieras, con el trabajo que quieras, siempre y cuando se ajuste a la temática, el proyecto sea inédito, y enlaces  desde tu sitio con este post (es imprescindible. Para facilitar la tarea dejo el enlace correcto: http://www.fabricadeartesania.com/2016/06/reto-desvanero-numero-15-fauna.html), e incorpores, por supuesto, tu trabajo en el botón azul de Inklinkz. Por favor, no te dejes nada, son normas muy sencillas, pero últimamente me encuentro gente que se salta alguno de los pasos. Si quieres saber un poco más acerca de estos retos, te dejo la información al completo aquí.

Recuerda que tienes hasta el día 30 de junio a las 23:55, hora peninsular, para subir tu proyecto. Y no te acaparo más por hoy, porque para variar, ando deprisa y corriendo. Nos vemos en unos días, por aquí para anunciar el nombre del ganador de mayo, y más adelante, con una nueva entrega del Blog invitado.

Un besazo.


An InLinkz Link-up


ANEXO:

Lee este post, del día 3, si participaste en este reto, y te he indicado a través de mis comentarios en tu sitio que hay algún error en tu participación. Un abrazo.





Suscríbete





Firma banderines





51 comentarios

  1. Me encanta el tema que ha propuesto Helena,me apunto de nuevo seguro,jajaja.
    Qué neeeervios pal sorteo de Mayo!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Yoli, siempre consigues que me ría con tus comentarios. Un besazo.

      Eliminar
  2. Guau que tema!!!. Pondremos a trabajar nuestras neuronas a ver si se nos ocurre algo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer teneros nuevamente en este reto, guapos. Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡¡¡El tema de este reto me encanta!!!
    Que ganas de ver las propuestas de quienes ¿participemos?
    Bss Rebeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será estupendo si te animas, Myriam. Un besazo, guapísima.

      Eliminar
  4. Me he perdido el reto de la musica por falta de tiempo y con pena de mi corazón, pero para la propuesta de Helena me encanta y algo hay por aquí que puedo enlazar.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, pues como falte el mes pasado aqui tienes dos, preciosa. ;)
      Besos

      Eliminar
    2. ¡Madre mía Isabel, no sé de dónde sacas tanto talento y energía! Mil gracias, guapa. Un besazo.

      Eliminar
  5. Deseando ver todas las propuestas jejejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan impaciente como tú je je. Un besazo, guapi.

      Eliminar
  6. Oleeeee animalitos, a ver que me sale :D. Si, si ya se Rebeca que lo lees y dices pero si luego no llegas a tiempo,sniffff, voy a tope, pero me encantan los animalitos, y aun estoy acabando el reto de aires japoneses (que verguenza madre, pensaba que era de marzo y acabo de ver que era de enero, snifffff).
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no quiero que te agobies. Yo estaré encantada de ver qué haces sea para el reto que sea, así que ánimo, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  7. No me pierdo este reto por nada del mundo!!! volveré preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ilusión, Rebeca! Este no me lo puedo perder, jeje!! Algo tengo por aquí, "sólo" tengo que hacer las fotos, la entrada... "Estamos trabajando en ello..."
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, Helena. Además de inagotable e incombustible. Un besazo.

      Eliminar
  9. Qué reto tannn chulo y original, este mes espero poder participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre serás bien recibida, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  10. Deseando participar, pero junio es un mes tan malo..... Aun asi lo intentare de veras!! Nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada si finalmente puedes participar, guapa. Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola, este mes me uno a tu fiesta Rebeca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! No sabéis cuánto me alegro de ver esto tan activo. Vuestra compañía y entusiasmo me llega en el momento en que más falta estaba de energía para seguir con esto del blog. Gracias de corazón.

      Eliminar
  12. Llevo todo el mes haciendo cosillas para vender en una feria animalista y casi no he podido participar en nada!! A ver si este mes de Junio me organizo mejor porque el tema "animales" me chifla!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me he enterado un poco tarde porque llevo un mes de locura y como el mes pasado me ocurrió lo mismo no pude participar pero ahora no pasa, me apunto. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pufff, qué vergüenza me da ver todos estos comentarios y vuestras participaciones, mientras yo apenas piso por aquí! Un besazo.

      Eliminar
  14. Oooo, acabo de conocer tus retos!! me apunto sin dudarlo y ahora mismo voy a cotillear los pasados, jjejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! Esto es un no parar. Llevo contestando comentarios desde hace un buen rato, y desde luego esto es lo que necesitaba para seguir con el blog. Gracias.

      Eliminar
  15. Acabo de conocer tus retos! Qué interesantes. Me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta millones de gracias por acercarte hasta mi rincón y decidirte a venir y participar. Gracias de veras.

      Eliminar
  16. Que bien Rebeca, por fin puedo participar en uno de tus retos. Nunca me daba tiempo pero esta vez lo conseguí, jajaja... Bikos

    ResponderEliminar
  17. Pero si esto ya esta lleno!!!! Que barbaridad que trabajadora es la gente!!! y yo sigo pensando que demonios hare con bichos.... Pero espero llegar si o si, me mola mucho la idea!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miranda hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, tanto si puedes participar como si no, estaré encantada de verte por aquí. Un besazo.

      Eliminar
  18. Me acabo de enterar de tu existencia, y de este reto... con el lío que tengo no creo que me de tiempo de participar en 4 dias.. así que me quedo por aquí a ver si puedo participar en el próximo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, cuántas caras nuevas y llenas de energía y entusiasmo! Gracias, Macy, por acercarte hasta aquí. El siguiente será hacia septiembre, porque éste es el último de la temporada, pero me encantará tenerte cuando quieras.

      Eliminar
  19. Pues ya esta aqui mi proyecto y aunque por los pelos creo que he llegado a tiempo y espero poder participar en muchos más. Hace muy muy poco que conozco tu página pero ya tienes una seguidora más me encantan los retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que reto mas chuliii!! Lastima que ya este terminado...pero he disfrutado mucho viendo los trabajos y son maravillosos, tienes una decisión difícil :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí, Susana. Complicadíiiiiiisimo, la verdad. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Que cosas tan lindas, voy a ir a hacer algunas visitas, jeje.
    Llego tarde verdad?? no pude acabar mis animalitos hasta esta tarde :((
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Madre mía qué sorpresa tan estupenda encontrarme con tantos participantes! Ni en mis mejores sueños me lo hubiera imaginado. De corazón, gracias, y perdonad mi ausencia de estas semanas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, estoy intentando cambiar el enlace pero no veo como y no me da ya la opción de subirlo de nuevo, me puedes decir cómo lo hago? gracias y perdona las molestias

      Eliminar
    2. ¡Hola, Pilar! Te he indicado nuevamente en tu perfil de Google+ qué has de hacer. No obstante, he creado un post donde explico a grandes rasgos cómo enmendarlo. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Hola Rebe! Acabo d leer tu comentario pero creo q llego tarde. Ya no está el botón link y no sé cómo modificar el enlace, salvo eso, q sea demasiado tarde. Muchas gracias cielo. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel!: tras revisar todas las participaciones y dejaros el aviso, caí en la cuenta de que el botón ya no se podía reactivar, así que creé un post indicando a grandes rasgos qué teníais que hacer. En tu caso, además deberías rectificar el enlace en la entrada con tu tabla de cocina personalizada. Un besazo.

      Eliminar
  24. Hola compañeras el enlace de mi proyecto era incorrecto aqui os dejo el correcto. https://plus.google.com/u/0/102268840936277457198/posts/4AJP6N8Wf6j?pid=6302018543298365170&oid=102268840936277457198
    Muchas gracias Rebeca por tu ayuda , un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola Rebe! Creo que ya está solucionado. El enlace a mi reto es http://isabelvintage.blogspot.com/2016/06/tabla-de-madera-decorada.html
    Por favor, dime si todo es correcto. Muchas gracias guapa! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Sí. Ya lo has solucionado tanto aquí como en tu entrada, así que por supuesto estás dentro. Un abrazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.