Image and video hosting by TinyPic11º Reto Desvanero: cuadrosImage and video hosting by TinyPic

¡Hola, desvaneros!:




¿Qué tal estáis? Yo pletórica, porque ya estoy haciendo más vida en mi pisito que en casa de mis padres, cosa que ya tocaba la verdad jeje. Por eso, a partir de ahora, puede ser que no coincidamos por aquí o por tu sitio, tanto como yo quisiera, pues en mi casa no dispongo de conexión a internet por el momento. Y creo que la situación va a continuar por unos cuantos meses, aunque sí que trataré, por supuesto, de mantener activos los retos, y seguirá en marcha lo del Blog Invitado, tal y como había apalabrado ya con algunas de vosotras, así que en ese sentido no os preocupéis, o.k?

Y bueno, metida ya la chapa de rigor, sin nada que ver con el asunto principal de este post (algo habitual en mí, y que no pillará de sorpresa a quienes ya me conocéis jeje), me voy al meollo porque si no puedo estar aquí disertando durante horas sin llegar a nada de fuste. ¿Qué tal os parecería si este mes se os pidiese hacer un cuadro o integrar el cuadro dentro de un proyecto mayor? Pufff ya sé que así en frío, de sopetón, asustaría a cualquiera, pero no me creo que no se les ocurra nada a ninguna de vuestras cabecitas, viendo lo que vi en el reto de diciembre y en este pasado reto de enero, eh... Os tengo calados y a mí no me engañáis, en absoluto ;) Y si no comprobadlo por vosotros mismos, visitando los dos posts: reto desvanero: adornos navideños y reto desvanero con aires japoneses Como comprenderéis... no cuela, monines jur, jur.

Así que me reafirmo en esta propuesta que nos lanza Isabel, del blog Isabel Vintage, que fue quien ganó el reto de diciembre (por favor, tenéis que conocer su sitio: su árbol de navidad os va a encantar). Tanto ella como yo queremos ver cuadros (este mes es San Valentín, son los carnavales..., yo os doy ideas por si acaso). Vosotros elegís tipo de material, técnicas, etc... Basta con que enlacéis vuestro proyecto mediante el botón de Inlinkz y en esa entrada enlazada deis a conocer esta convocatoria. Por supuesto, cualquier explicación adicional de cómo habéis efectuado el trabajo, siempre será bienvenida, sabéis que a todos nos gusta aprender del resto.

Y bueno, os dejo por hoy para que vayáis pensando qué vais a presentar y cómo lo vais a hacer. Tenéis hasta el día 29 de este mes (febrerito es corto) a las 23:55, hora peninsular. Os espero entusiasmada. No olvidéis que el ganador tendrá premio y además propondrá reto para abril.






Nos reencontramos en este desván el día 10, miércoles para anunciar el nombre del ganador del reto de enero, me salto la cita del domingo 7 para dar más protagonismo a esta entrada, tal y como he hecho en alguna otra ocasión, ¿de acuerdo?

P.D.: casi se me olvidaba... aprovecho para dejaros también, los banners de ganadores y participantes de los retos, por si os los queréis llevar a vuestros sitios. Un besazo.











Suscríbete




Firma banderines





28 comentarios

  1. Uyy!! Igual si me pongo a ello tengo algo por aquí...
    Disfruta tu nueva casa, Rebeca!! besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería estupendo que participases, Helena. Un besazo.

      P.D.: con la casa estoy encantaaaaaada jeje.

      Eliminar
  2. Hola!
    El reto se ve bastante interesante, nunca he hecho nada parecido y podría atreverme para participar en este desafío. Veremos si me da el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá se te ocurra algo con que sorprendernos! Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Y no me dió tiempo a llegar "al japonés" y mira que lo tenía clarito desde el minuto uno y casi hecho, pero dieron las 12 "pa ti" que no "pa mi" y chimpum, me quedé fuera, jajaja. Este me lo tendré que pensar, porque no se me ocurre nada, jajajaja.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creooo. Seguro que haces alguna preciosidad que nos deje sin aliento.

      Por cierto, espero que aunque no llegases a tiempo al de enero, lo publiques igualmente para que podamos ver al visitar tu blog eh...
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola Rebecca! me gustaria participar pero soy dura de mollera y no me aclaro como es el reto....:( , ay! como me pesan los años chicas sepan disculparme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti que te gusta el scrap, por ponerte un ejemplo, puedes hacer una bonita tarjeta con sellos pintados y una pared con un cuadro al fondo colgado; o un bonito cuadro para un dormitorio infantil con una lámina bonita o elementos de scrap; un LO enmarcado... Espero haberte aclarado algo.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. que interesante... cuadritos! pues si el tiempo da, capaz que algo sale. Que tengas un lindo mes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues serás muy bien recibida si te animas, Stella. Un besazo.

      Eliminar
  6. Nunca pensando que Febrero fuera tan camaleonico jejeje. Mucha suerte con el proyecto tendré en cuenta la fecha para pasarme. Suerte con internet a ver si puedes ponertelo pronto jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapi! Lo de internet lo estoy mirando con tranquilidad y con diferentes operadoras, pero no me corre prisa, porque he de dar prioridad a otras cosas de la casa. Gracias por tus deseos y por comentar, guapi. Un besazo.

      Eliminar
  7. ¡Hola Rebeca!
    No llegue al japones pero voy a enlazar el paso a paso de un oleo que me encantó hacer. Espero que te guste.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ha encantado, Isabel! En casa, de los tres hermanos que somos soy la única que es una negada para el dibujo, así que siempre miro con envidia y embeleso a quien tiene ese don. Te he dejado ya un comentario en tu blog, porque la verdad es que me ha hecho una ilusión tremenda que os hayais animado a participar con tal celeridad. La fotografía que te envió tu amiga ya era bonita, pero que tú la hayas conseguido plasmar con tal precisión... Pufff, no tengo palabras. Un besazo.

      Eliminar
  8. mmmmm, qué curioso el tema! Pues me voy a estrujar el coco a ver si sale algo... Por cierto, enhorabuena por tu piso. Vaya cambio que te espera...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena a ti también, Dolors! Tengo entendido que tu tesis resultó un éxito. Un besazo.

      Eliminar
  9. Me viene genial este reto, quiero hacer un cuadro para el cumpleaños de una amiga, así que tengo la excusa perfecta para participar. Espero que a todas se nos dé muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantará ver qué preparas, guapi. Un besazo.

      Eliminar
    2. Bueno, bueno, buenb.. qué guay ver que la gente se va animando a participar y que hagan cosas chulis chulis. Este mes he andado aplicada y llego bien a presentar mi cuadro, el regalo para mi amiga.
      La pena que con la foto que he sacado no se ven bien los detallines, pero bueno.
      Mucha suerte a todas

      Eliminar
  10. Hola guapa, llego aquí a través del blog de Isabel, la super encantadora ganadora y que propone el reto. A ver si me animo y puedo llegar a tiempo! Tienes un blog fantástico. Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un gustazo que te animes a participar. Mil gracias por visitarme. Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola Rebeca llegue a tú blog por Isabel y participo del reto espero les guste y me quedo chusmeando el blog besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulo tu cuadro con servilletas y decoupage. Ya me he pasado por tu sitio para agradecer tu participación. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola Rebeca por fin me he animado a participar en uno de tus retos, esta vez lo he tenido fácil ha coincido tu propuesta con mi último trabajo, espero que te guste.

    Gracias por esta iniciativa, así podemos compartir y aprender mucho más.......BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí. Estupendo tu cuadro. Mil gracias por participar. Besazos.

      Eliminar
  13. Hola Rebeca, he conocido tu reto desde el blog de Natalia de lowcostporeldiy, y que casualidad que este mes, he publicado un cuadro, así que no me lo podía perder. Gracias por esta iniciativa, me encantan!!
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte aquí, Diana. Y sorprendida del impresionante cuadro que has hecho. Quizá no sea el tipo de película que me gustaría ver, pero sin duda tu cuadro-cartel es de lo más fiel a esa época. ¡Enhorabuena por ello!

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.