1 de diciembre de 2015

Image and video hosting by TinyPic Reto desvanero 9: adornos navideños 100% handmade Image and video hosting by TinyPic


RETO DE DICIEMBRE

¡Hola, desvaneros!: Bienvenidos una vez más a nuestra cita mensual de cada primero de mes. En esta convocatoria he tenido la maravillosa ayuda de un duendecillo muy especial, que lo mismo cuida de la salud de los demás como scrapea. Seguro que con esto que os cuento sobre ella ya sabéis a quién me refiero, pero por si aún hay algún despistado os lo confirmo: se trata de Pilar María Torres, última ganadora del desafío scrapero (desde hace unas semanas decidí cambiar el nombre de esta sección y pasó a ser reto scrapero, aunque aparece bajo la etiqueta de reto y en el cartel original no tengo intención de cambiar el rótulo). Y bueno no divago más, porque si no nos dan las uvas... y nunca mejor dicho jeje.

¿Os apetece saber qué idea nos trae Pilar? Pues una de lo más navideña, acorde con estas fechas que se aproximan. Así que encended el modo navideño al máximo nivel, si no lo habíais encendido aún, cosa que dudo, porque creo que soy de las pocas personas en el mundo que no simpatizan demasiado con estas fechas...

Recordad que es indiferente si lo vuestro es restaurar muebles, bordar, tejer, scrapear... aquí tiene cabida cualquier especialidad. Sólo tenéis que cumplir algunas premisas básicas:
  • Crear un adorno navideño 100% handmade. Podéis recurrir a cualquier soporte o material. Y por supuesto no tiene porque ser un adorno al uso. El límite lo pone vuestra imaginación, ¿de acuerdo?
  • Os podéis limitar a su creación o a integrarlo dentro de otro proyecto que vaya más acorde con vuestra disciplina. 
Como veis es un reto sencillito y no me cabe duda de que lo haréis estupendamente. Sólo me resta deciros que os espero con los brazos abiertos, y una sonrisa de oreja a oreja.

Para participar basta con que añadáis a través de InLinkz el enlace directo al post que muestre vuestro trabajo, ya sea en Facebook, en vuestro blog, etc... Y enlazad en él directamente con este post. El último momento para poder participar en este reto es a las 23:55 del día 31 de diciembre. Ya en enero anunciaré el nombre del ganador del premio. Así que ese afortunado tendrá Reyes Magos seguro jeje.

En fin, si tenéis alguna duda de cómo funciona esto de los retos, os dejo un enlace donde lo explico con más detalle. ¡No olvidéis llevaros a vuestro sitio el banner de los retos desvaneros! 

Banner de desafíos



Esta semana, sólo nos veremos en el desván hoy. Ya sabéis que es una de mis maneras para dar más eco a esta sección. Un besazo.











Firma banderines







36 comentarios:

  1. Rebeca, creo que hay un problema con el link, ¿podrías decirnos algo?.
    Gracias guapa.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ana. Efectivamente inserté el código en el modo redacción de entradas y debería haberlo hecho en el HTML. Ya está arreglado. Un abrazo, guapi, y gracias por avisar.

      Eliminar
  2. Pues a mí me encanta la Navidad!! A ver si saco un ratito, hago algo y me apunto al reto.
    Muuuuuaks!!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será genial tenerte por aquí, guapa. Mil gracias.

      Eliminar
  3. Hola Rebeca!!!! Gracias por tus palabras!!! aunque tengo que hacer un parón con el scrap porwque tengo el examen de la oposición as las puertas, haré un hueco para participar en tu reto. Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía, guapa! Muuuuuuuuuuuuuuucha suerte con esa oposición. Admiro de veras a quienes sois capaces de centraros de esa manera en estudiar. Yo tengo tan olvidada esa etapa que me siento incapaz de volver a estar jamás tan concentrada como lo estaba en mi época de estudiante jeje. Un besazo.

      Eliminar
  4. No te gusta la navidad? A mi me gusta pq hay regalos jajjajajjajjaja y por las luces y por la cómoda jejejejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me trae a la memoria gente a la que echo de menos, y me duele que no sigamos reuniéndonos como hacíamos antes, cuando éramos niños. Por eso no me gustan jeje. Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola, Rebeca!

    Pues ya estoy por aquí. Si no me he enterado mal (que todo podría ser, jajaja) el desafio se ha convertido en reto, y ahora se puede participar con cualquier tipo de técnica y material ¿cierto? Si es así, mi goma eva y yo nos apuntamos, jajajaja. Con tu permiso, claro está.

    No eres la única a la que no le gusta la navidad. Ya somos dos, en realidad, creo que somos legión aunque la gente no lo diga. Y en cuánto a la gente que falta, imaginate lo siguiente, mi padre se muere el 22 de Diciembre y le enterramos el día de Nochebuena. ¿Fantástico, eh?

    En fin, que me pongo de aquella manera. Lo dicho, que si estoy clara con las normas cuentes conmigo.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!:

      Siento enormemente que las navidades resulten tan trsites para ti. Quizá sea verdad lo que tú dices y somos una legión silenciosa.

      Has acertado en lo del cambio de nombre. Y en realidad siempre se ha podido participar con cualquier material o disciplina, Ana, aunque en esta ocasión sea más evidente.
      Espero gustosa saber con qué nos sorprendes.

      Eliminar
  6. Hola!
    Esta super chulo este reto.
    Voy a ver si me sale algo guay para compartir :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial si te tengo por aquí! Me alegra que te haya gustado la propuesta. Un besazo.

      Eliminar
  7. a mi tmpco es que me haga mucha gracia la navidad la verdad... much obligación de poner buena cara jajaja besos y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, a veces se convierten en una pesadilla repleta de compromisos "familiares". Un besazo, guapa.

      Eliminar
  8. no me gusta demasiado la navidad pero si me gusta hscer cosillas
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Abbie por pasarte y comentar. Coincido totalmente contigo en esto de las navidades, así que supongo que en cierto modo si contamos una pequeña dosis de espíritu navideño jo jo jo...

      Eliminar
  9. A mi no me gusta tampoco mucho la Navidad, pero este año con mi peque la cosa cambia. Además los adornos navideños me encaaaantan!!!
    Por cierto, Rebeca te ha tocado regalo del Blog Hop . Enhorabuena!!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los peques la cosa cambia, es normal. Transfiguran todo y te ilusionan con sus sonrisas y ojillos brillantes. ¡En serio me ha tocado! ¡No me lo creo! ¡Qué subidón!

      Eliminar
  10. Hola guapísima!!! Ando tan liada que ni me había enterado de tu iniciativa de los desafíos desvaneros. Me he tomado nota, y espero unirme este mes, me hace muchísima ilusión.
    Un besote fuerte, preciosa. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más ilusión me causa a mí el tenerte por aquí. Un besazo.

      Eliminar
  11. Pues ahi te he dejado dos enlaces y el viernes te pongo otro preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, guapi. Deja hueco para los demás también jeje. Un besazo.

      Eliminar
  12. Mil gracias, chicas. Estáis haciendo auténticas preciosidades.

    ResponderEliminar
  13. Aqui te dejo mi aportación Rebeca (http://retoscreativosscrap.blogspot.com.es/2015/12/reto-desvanero-adorno-navideno.html)
    Y muchas gracias por tus últimos comentarios en mi blog, ers un cielo!! Felices Fiestas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visto en tu blog, Cuka. Me encanta que te hayas animado. Muchas gracias.

      Eliminar
  14. Hola!! Me he enterado gracias a Laura de Bagatelas de esta iniciativa y me he unido sin dudarlo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ¡Qué no haría yo sin Laura? Anda que no está haciendo publi de esto. Tu proyecto será muy bienvenido. Un besazo.

      Eliminar
  15. Ya es final de mes y veo por aquí cosas muy muy chulas... y.. esto me gusta!!!
    Feliz Año a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y participa, guapa. Aún te queda un poquillo de margen para hacerlo. ¡Feliz 2016!

      Eliminar
  16. Pues ya he puesto mi propuesta.
    Espero os guste.
    Saludos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué feliz me has hecho, Lirtea! ¡Me encantan tus tags! Besotes y gracias por participar.

      Eliminar
  17. ¡Llegué, llegué, llegué a tiempo!

    ¡Feliz salida y entrada de año!

    Por cierto, no salió el nombre de mi trabajo, y eso que lo puse, snif, sniff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Ana. Tu flor ha entrado dentro de plazo y el enlace está bien. El resto es secundario. Millones de gracias por hacer lo imposible y pelear contra el reloj para participar.

      Eliminar
  18. Madre mía, que mal me parece que termino el año, no sale mi comentario publicado, ni el nombre de mi trabajo, joooooooo, me está dando hasta "la caló". El trabajo es una FLOR DE PASCUA en goma eva.

    Besotes y feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado ya por tu blog a verla y me he quedado alucinada. Muuuuuuchas gracias, corazón. Sé del esfuerzo extra que ha supuesto para ti esto. Un besazo enoooooorme y ¡Feliz 2016 en unas horitas para ti!

      Eliminar
    2. Me he pasado ya por tu blog a verla y me he quedado alucinada. Muuuuuuchas gracias, corazón. Sé del esfuerzo extra que ha supuesto para ti esto. Un besazo enoooooorme y ¡Feliz 2016 en unas horitas para ti!

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.