Herramienta de contabilidad para tu negocio

Logo de Contasimple

 ¿Qué tal está yendo la semana? Yo estoy encantada, porque hoy firmo las escrituras y me dan las llaves del piso, así que siento una mezcla de alegría y nervios de lo más intensa jeje. Hace ilusión, por supuesto, pero da un poco de miedo todo el asunto y agobia pensar en los gastos que voy a tener de ahora en adelante, aunque eso sí, ¡Bienvenido sea ese paso para conquistar, por fin mi independencia! Y bueno, precisamente al hilo un poco de esto, os traigo mi entrada de hoy. Espero que esta herramienta que os recomiendo os sea útil.

Muchos de vosotros tenéis un negocio online, pero puede que no tengáis ni idea de contabilidad. ¿Qué tal si os hablo hoy de una herramienta que os puede ayudar a llevar a cabo vuestras cuentas sin quebraderos de cabeza? El programa se llama CONTASIMPLE y la versión básica es gratuita. 


El programa os ayudará con todo aquello que tanto detestáis o tan complicado os resulta: albaranes, facturas, presupuestos, contabilidad, impuestos...

Por si esto os parece poco, el programa permite que subáis a vuestro Dropbox o Google Drive cada una de las facturas de forma automática para tenerlas siempre a mano. Basta con un solo click para que con la subida de vuestros documentos privados los enlacéis a vuestras facturas o albaranes. Contáis además con informes sobre el estado de vuestro negocio. Uno de los puntos más interesantes.


Por supuesto, cuentan con soporte telefónico para que hagáis vuestras consultas sobre el funcionamiento del programa.
 
Y sí, no os negaré que os hablo de esto, porque me ha llegado el aviso de su campaña a través de BRANDCRUMB, pero lo hago igualmente porque me parece una herramienta útil y práctica. Y considero que os puede ayudar a que vuestro negocio prospere.

En fin, espero que haya sido de vuestro interés mi entrada de hoy. Nos vemos en unos días a las 10:30, hora peninsular.


Suscribete


Firma banderines


10 comentarios

  1. Hola!
    Felicitaciones por tu nuevo piso, vas a ver que te va ir super bien en esta nueva etapa, yo te mando muy buenas energías.
    Es una herramienta muy interesante, además de útil y que nos va a facilitar mucho las cosas.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, guapa. Y otro millón más por haber participado en el desafío del mes. Un besazo, enooooorme.

      Eliminar
  2. A disfrutar de esta nueva etapa, siempre son buenos los cambios. respecto a la herramienta que nos cuentas, no me crees si te cuento que hoy una amiga me contaba de ella, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno, Abril! Yo he estado echando un vistazo y la verdad es que me parece interesante, si no, por mucho que me la propusieran desde BRANDCRUMB, ni os la mencionaría. Un besazo y mil gracias.

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por esa nueva vida que comienzas!

    Le echaré un vistazo al programa de contabilidad.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima, estoy en "modo pánico" on por momentos jeje, pero muy contenta, la verdad.
      Confío en que encuentres útil esta herramienta.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Felicidades !!!
    Como siempre un post muy interesante, hasta la próxima cita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima. Me agrada saber que lo que os cuento lo consideras de interés. Un besazo enoooooooooooorme.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, Rebeca! Me alegro un montón por ti... me he perdido un montón de entradas interesantes y por fin tengo tiempo de sobra para leer todo con calma. Te vas a cansar de mis comentarios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Descuida que nunca me cansaré de tu compañía.
      Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.