Premio Excellence

A veces la vida te da sorpresas... y ésta es una de esas ocasiones.

Sigo a Rosss desde hace algún tiempo, y me encanta todo lo que hace. Es una artista, y artesana de pura cepa. Me explico: se atreve con todo tipo de materiales, a menudo reciclados, y crea auténticas preciosidades que además resultan útiles, donde otros sólo veríamos piezas desechables, y es que de verdad que hace auténtica magia. Rosario, que así se llama realmente, acostumbra a publicar una vez por semana: concretamente los sábados a la tarde.

Por desgracia, no siempre la puedo visitar a tiempo y hasta el día siguiente no me maravillo con su nueva creación. Y en ese sentido he de decir que el pasado domingo 19, en cierto modo, me llevé un pequeño chasco al descubrir que la entrada más visible de esa semana era para hablarnos de un premio. Supermerecido, por supuesto...  ¡No me malinterpretéis, por favor! Soy la primera que se alegra por ella y que cree de veras que tiene un talento y un gusto exquisitos, pero claro... yo iba con la idea de ver algo que me dejase sin aliento tal y como me tiene acostumbrada, y agrandase mis ojos varios centímetros jeje. Se trataba del premio Excellence, del que hablaba  con una entrada bajo el título "un premio", y no, no es por falta de entusiasmo por su parte, ni por ser una engreída, sino porque ella es así... Tan modesta que todo se lo toma como si no fuera con ella. ¡Pa' matarla, de verdad!

Y nada, todo este rollo que os suelto es para deciros que tenéis que empezar a seguirla sí o sí, si no lo hacéis ya, que se merece ese premio y otros mil más, y lo más inaúdito de todo es que haya pensado en mí para nominarme. En serio, ¿Rosss, tú estás bien de la chaveta? Te lo agradezco de veras, pero no sé si encajo en lo de "Excellence", porque yo soy una tía bastante normalita, incluso un pelín desastre que hace cosas bastante normalitas. Ilusión, por supuesto que me hace, pero vamos... ¿meterme en el mismo saco que a algunas de tus nominadas...? Pasda y mirad cada blog nominado, porque de verdad que merecen ese título de "Excellence" con creces...

En fin, "como de bien nacidos es el ser agradecido", lo acepto por supuesto, aunque aún no salgo de mi asombro, y me permito el lujo de nominar a otros diez superblogs que me gustan por muy diferentes causas. La verdad es que son tantos los sitios que sigo que esta lista inevitablemente, se queda corta, porque siempre me dejo fuera gente de la que me encantan sus trabajos; pero hay que nominar a 10, y de todos modos, si quisiera incluir a todos, me daría para varios millones de entradas más, y no es plan de colapsar la red jeje.

Entre ellos predominan los de scrap, pero también hay alguno de costura o sobre "blogging", siendo más específicos, sobre Social Media Marketing. Así que, como veis, hay para todos los gustos, y estos son mis nominados a este premio:



  1. Bichos de colores
  2. Lunita de trapo
  3. Patypeando
  4. A qué huele el scrap
  5. Cosiendo y aprendiendo
  6. Las Diogeneras
  7. Coser fácil y más
  8. Sementes de papel 
  9. Somnisdscrap 
  10. Aprende y comparte


Premio Excellence



Sabéis que no cuelgo los premios en la sidebar, pero descuidad que ello no significa que los rechace, olvide o los retire, simplemente los pongo en la página con ese nombre para tenerlos todos juntitos y a buen recaudo. Gracias Rosss por proponerme para éste. Esta semana estoy muy pillada de tiempo, así que hasta el viernes no creo poder avisar a mis nominados.

Y bueno, no os robo más tiempo por hoy. Ya me he dado bastante bombo y platillo. Recordad que nos volvemos a ver a las 10:30 dentro de unos días.





Suscribete






Firma banderines
 


28 comentarios

  1. Felicidades...voy a ver ese blog qué dices.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Reyes. Seguro que te encanta el rincón de Rosss, porque hace auténticas preciosidades. Un besazo.

      Eliminar
  2. Ohhhh!!!!!!!!
    Felicidades guapa! Te lo mereces!
    He entrado en tu blog para cotillerar y acabo de ver lo del premio!!!!
    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ruth, porque da gusto adentrarse cada semana en tu blog, y ha sido un placer conocerte. Un besazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena wapa!!! Merecidísimo lo tienes!!! Un besote!!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapis. Los que nomino y otros muchos son quienes se lo merecen de veras. Un besazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa, por estar ahí desde siempre. Un besazo.

      Eliminar
  5. Ohhh ¡¡¡¡ casi me haces llorar de las cosas que cuentas sobre mi, yo que me considero solo una simple aficionadilla a las manualidades y autodidacta, me elogias con tus palabras, te agradezco que me menciones tan agradablemente y disfrutes del premio que solo por tu dedicación a todas te mereces desde luego.
    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he dicho verdades como puños, Rosss. Un placer haber conocido tu rincón y un placer ver cada semana tus creaciones. Un besazo.

      Eliminar
  6. Felicidades por tu premio, Rebeca. Estoy de acuerdo con lo que dices, yo también aprecio mucho el trabajo de Rosss. Me quedo por aquí!
    Besos! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena, por la confianza. ¡Rosss es muy grande!

      Eliminar
  7. Hola!
    Felicidades por tu premio.
    La verdad hace poco sigo tu blog, pero todos los trabajos que he visto tuyos me han encantado y para mi mereces este premio y millones más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Me apabullan tus elogios. Ojalá pueda algún día devolveros a todas tanto cariño como me demostrais en vuestros comentarios. Un besazo.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades Rebe. Te lo mereces!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tita, no más que cualquiera, créeme. Un besazo.

      Eliminar
  9. muy interesante, desde luego, me encanta tu post, no te conocia, encantada, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, Inma. Un placer tenerte en mi desván. Un besazo.

      Eliminar
  10. Muchas gracias, te agradezco mil que hayas pensado en mi... el domingo te lo agradecere publicamente en el domingueando... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Patry por tu trabajo y lo mucho que motivas a la gente desde tu rincón, a que sea creativa. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muchisimas gracias, eres un encanto.
    Cualquier cosa que necesites para aprender a coser,ya sabes donde me tienes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la labor que realizas de divulgación sobre la costura. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias, Irene. Estos premios son tan míos como vuestros. Un besazo.

      Eliminar
  13. Ohhhh Rebeca guapaaaa, tu dices que no te mereces un premio Excellence, y yo????
    Mil gracias por seguirme y nominarme a este premiazoooo, de verdad que ilu que me ha hechoooo , Ahhh y felicidades por tu premioooooo tambiennn Un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa te lo mereces con creces. Por fin te pongo nombre jeje. Acostumbro a pasar por tu sitio y comentarte, pero no sabía cómo te llamabas. Gracias de corazón por pasarte por mi desván. Un besazo.

      Eliminar
  14. Hola, Rebeca.

    Llego a tu blog desde el de Patypeando. Me gusta mucho lo que he visto hasta ahora.

    Enhorabuena por el premio.

    Tienes una nueva seguidora.

    Besotes y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y mil gracias más, Ana por este voto de confianza. Espero de corazón que te sientas como en casa.

      Un besazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.