Mis cuatro diseños para tarjetas navideñas descargables e imprimibles (FREEBIES)

Aquí estoy, contra todo pronóstico, dispuesta a dejarme invadir por el espíritu navideño por primera vez en muchos años, y por supuesto, mi deseo es compartir con todas vosotras las cuatro tarjetas que he diseñado y hacer extensiva esa buena voluntad que parece respirarse en el ambiente. Me uno, por tanto, a la comunidad de blogueras que están haciendo lo mismo desde sus sitios (no soy nada original, en ese sentido, como veis), tampoco en cuanto al diseño, pues para ellas he utilizado formas muy básicas. No obstante, confío en que puedan ser útiles a los más rezagados en el envío de felicitaciones navideñas.

Así que nada de vergüenzas o timideces, pues estos diseños que os muestro están pensados para ser "robados", pero a cambio sí que os pediría que compartais el enlace a este post en todas vuestras redes sociales, dejéis un comentario, etc... Siempre hacen ilusión esas cosas.
 
Las tarjetas son en tamaño DIN A4, obviamente es recomendable que las imprimáis en cartulina, mejor si es blanca, para que sean más duraderas y resistentes, y también porque los fondos requieren una cantidad considerable de tinta y el papel se acabaría humedeciendo demasiado y rompiéndose.

En fin, me dejo de rodeos y paso a presentaros los cuatro modelos. Os los facilito en PDF. El enlace de descarga aparece bajo cada imagen.

Espero de corazón que imprimais las tarjetas, las enviéis, os gusten, y que agraden también a vuestros destinatarios. Un besazo. Nos reencontramos el próximo domingo en este mismo lugar. Puede que con algún diseño más. Besos a todas.


MODELO 1 (Felices Fiestas)






MODELO 2 (Merry Christmas Rosa)

 




MODELO 3 (Bolas sobre fondo amarillo)









MODELO 4 (Estrella azul)










Image and video hosting by TinyPic










Os invito a que conozcáis mis otras aficiones en: www.mimundomiburbuja.blogspot.com 








Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios

  1. Pero no eras tú a la que no le gustaban las navidades... ¿o he leído mal?
    En cualquier caso, el espíritu navideño te ha invadido y ahora andas repartiendo paz, amor y christmas por doquier :D
    Gracias por los freebies y que viva la generosidad, ahora y todo el resto del año. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí si todo eso es verdad, pero admito que en el fondo los muñecos y los brillitos me gustan jeje. Soy un pelín infantil jeje. Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Guauuuu! ¡Sechat! ¡Estás hecha toda una artista! ¡Haces de todo! Qué máquina. :)

    Estupendo trabajo y gracias por dar la oportunidad de descargarlo y compartir estas cositas.

    Bona nit y por si no lo digo, felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión tenerte aquí, Esther! Me encanta que hayas decidido dar el salto y visitar este blog, en vez de los otros dos, pues ahora éste es mi sitio principal.

      De artista nada... todo esto es, porque desde hace más de un año soy incapaz de escribir. Deberías conocer los sitios que suelo visitar: hay auténticas obras de arte.

      Un besazo, y por supuesto, ¡Felices Fiestas a ti también, guapa! Por cierto, si decides usar las tarjetas ya me dirás...

      Eliminar
  3. Que bonitas, gracias por compartir cositas como estas cn nosotras. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa, por estar aquí y comentar. Si las usas espero que las disfrutes. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Son preciosas esas tarjetas digitales gracias por compartir un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy sencillitas, pero quizá las podáis dar uso, Kira. Gracias a ti por visitar y comentar. Un abrazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.