Cuadro Shabby chic para mi amiga Shandra

Cartel del cuadro de Shandra.


¡Holaaaaaaaaaa!:

Ya tenía ganas de volver a hacer uno de mis cuadritos personalizados para alguien de mi entorno. En este caso el cuadro es para Shandra, una de mis amigas de siempre, prima, por cierto, de Álex, un amigo al que hice este cuadro que os enseñaba hace poquito en mi blog. 

Shandra, como su primo, veranea en el mismo pueblo que yo, y todos somos de la misma cuadrilla. Este verano ha sido una de las responsables de hacer mis vacaciones inolvidables durante los fines de semana, que es cuando ella subía al pueblo y coincidíamos. Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto allí, y eso es impagable. Así que ésta es mi manera de agradecérselo. Así que,  como mínimo, le debía algo así. Me hubiese encantado enviárselo para las pasadas fiestas, pero una vez más... las horas no me dan más margen. De todos modos, como no se lo espera... va a ser una sorpresa total para ella. Así que... ¡ojalá le guste!

Blog invitado: Mi mundo Scrap

¡Hola, desvaneros!:

¿Tenéis ganas de conocer a gente estupenda y que hace maravillas con sus manos? Pues hoy estáis de suerte, porque nos acompaña como blog invitado, Silvia del blog Mi mundo Scrap. Aprovecho, además, para renovar el cartel de esta sección modernizándolo un poco. A ver qué opináis.

Y volviendo a  Silvia... la verdad es que sus trabajos se salen de lo común, aunque al conocer el nombre de su bitácora no lo parezca (se da la desafortunada coincidencia de que hay varios sitios con nombre muy, muy similar), pero desde luego la maga de la elegancia y la ternura en sus creaciones de scrapbook es un título que sólo ella ostenta. Basta con que la visitéis en su casa virtual para que me deis la razón. Así que tenerla aquí conmigo es un verdadero regalo. Este año los Reyes Magos  han sido bastante roñosos, así que la presencia de Silvia me la tomo como el regalo que no he tenido. Eso sí, me queda también, el consuelo de saber que el Premio Gordo de la Lotería del Niño de este año ha caído, íntegramente, en mi ciudad, y que tengo gente conocida de vista (de mi trabajo) a quien le ha tocado, así que me alegro mucho por esas personas.

Y, volviendo a lo principal (¡cuándo aprenderé a no divagar tanto!😆😌), os dejo con Silvia para que disfrutemos a tope. Eso sí, no dejéis de pasar por su blog para ver las preciosas cajas y corazones que crea. Admite encargos, así que si queréis hacer un regalo personalizado, hecho con todo el mimo posible, no lo dudéis y contactad con ella.

Cuadro mix media para Álex

Cartel cuadro mix media para Álex


¡Hola!:

Hoy, me limitaré básicamente a mostraros un cuadro que hice para un amigo hace ya algún tiempo. La idea era entregárselo por su cumpleaños el 10 de octubre, pero al final se lo entregué mucho antes.

Como ya sabéis, los que me seguís desde hace algún tiempo, adoro las letras de madera como regalo personalizado. Y en este cuadro el elemento principal es precisamente la inicial de Álex. Éstas que suelo usar las compro en CreaVea, y hasta ahora no las he encontrado en ningún otro sitio. Dado su grosor de 3 mm, no se soportan por sí mismas en pie, pero son perfectas para integrarlas en un marco.

Ganadora del reto desvanero 27

¡Holaaaaaaaaaaaa!:

¿Qué tal lleváis lo del frío, la lluvia y todo lo demás? Espero que no os esté restando creatividad. Por si acaso, aquí os dejo un aliciente: por un lado, el resultado para conocer el nombre del ganador del reto desvanero 27 (ya sabéis que el tema era el invierno), y por otro la galería de los participantes. El recorrido merece la pena, sin duda.

28º reto desvanero: cajas

banner retos desvaneros

¡Hoooooooooooola!:

¡Felicísimo 2018 a todos! Estrenamos año y estrenamos reto. En este caso la propuesta nos la lanza Ana González del blog AnuScrap. Y el tema que nos propone es... CAJAS.

Considero que es un tema suficientemente amplio para dar cabida a proyectos de lo más diverso en cuanto a técnicas, materiales, etc, así que estoy encantada con la idea que nos lanza Ana. Muchas gracias, guapi. Por supuesto, en unos días anunciaré el nombre del ganador del reto de diciembre. Millones de gracias por haber participado con tantas ganas y con trabajos tan bonitos. Jamás en la historia de mis retos me había encontrado tal acogida. Es de veras emocionante. A ver si en próximos días, puedo visitar todos los trabajos con tranquilidad antes de realizar el sorteo y anunciar el nombre del ganador. Por cierto, mucha suerte a todos.

Y ahora sí que sí, os dejo con las normas de los retos. Leedlas a fondo, parecen muchas, pero realmente no son nada complicadas, así que evitadme el disgusto de tener que descalificaros por haber incumplido alguna de ellas, como me viene sucediendo en los últimos meses. No es, en absoluto, agradable.


NORMAS GENERALES DE LOS RETOS DESVANEROS:
  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste es el cuarto de la temporada 2017-2018 y el que hace el número 28 desde que lancé el primero, hace ya unos añitos. Y además estrenamos año con él. ¡Qué bien!
  • El anuncio del reto quedará expuesto con un enlace en la parte superior de mi blog para que, a lo largo de lo que dure cada convocatoria, todos podamos acceder cómodamente a su información. Procuraré hacerlo el día 1 de cada mes, pero no siempre me es posible, así que no seáis impacientes, por favor.
  • El ganador se selecciona a través de Random, mediante sorteo.
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. Su incumplimiento descalificará directamente a esa persona.
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos ya publicados con anterioridad a la publicación de este reto o que no sean de tu autoría
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras redes sociales es indispensable que tu perfil sea público, por favor, si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes. Si optas por publicarlo en una de tus redes, incorpora siempre el hastag: #retosdesvaneros  (fíjate que va en plural, por favor), para poder facilitarme el seguimiento, por favor. [Esto también es reciente e imprescindible].
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto, no vale el enlace genérico a tu red o blog. Sólo tienes que rellenar los campos de Inlinkz (botoncito azul). Quiero destacar que posiblemente más adelante sustituya esta plataforma por otra, pues aunque tengo la versión de pago, últimamente me está dando bastantes problemas. Por supuesto, avisaría llegado el caso.
  • Puedes presentar varios proyectospero cada uno habrá de ir en post independientes. Y al logarlos también habrás de hacerlo por separado.
  • Agradecería que al participar no hagas un post con varios proyectos. Sé que a veces aprovecháis para participar en otros retos, lo cual me encanta, pero si en la entrada figuran varios trabajos eso puede despistar o incluso echar un poco para atrás a otros participantes del reto desvanero que decidan visitaros, y a mí me liará también, la verdad. Por favor: un proyecto por post.
  • En tu publicación has de indicasin faltael enlace directo al reto desvanero de ese mes o.k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En el caso del actual, tendrías que enlazar con la dirección de esta entrada que aparece en tu navegador. Sé que en plataformas como Instagram no se validan los links, en tal caso me bastará con que figure visible, aunque no esté activa, la url al completo a este post de hoy: https://www.fabricadeartesania.com/2018/01/28-reto-desvanero-cajas.html. Y poniendo siempre, como ya he indicado en el punto número 4, el hastag #retosdesvaneros.
  • Por supuesto, puedes combinar este reto con otros de otros sitios, pero cumpliendo lo que te he indicado en los puntos precedentes, por favor.
  • El ganador tendrá que contactar conmigo vía email para reclamar su premio (un cheque regalo de 10€ en Amazon o Creavea, o un obsequio similar). He establecido que éste será el premio a partir de ahora, salvo que se indique lo contrario en alguna ocasión. La persona elegida, al azar, contará con un plazo de dos semanas desde la publicación de su nombre en este sitio para reclamarlo. He tenido que decidir esto, porque en algunos casos he tenido que investigar muchísimo para contactar con la ganadora. Espero que lo comprendas. El premio además de ese cheque regalo, conlleva también determinar la propuesta del reto desvanero a dos meses vista. Es decir, quien gane éste de enero decidirá tema para marzo.

Y bueno, ya he hablado muuuuuuuuuuucho por hoy, así que os dejo descansar, y sobre todo meditar sobre la idea, para ver qué preparáis para el reto. Un besaaaaaaaaaaaazo.




261fct0


2ztks4n