SERVICIOS



Cartel página de servicios

Lo venía anunciando desde hace algún tiempo, y por fin cumplo realidad esto. 

Desde hoy, pongo a vuestra disposición mi tiempo y conocimientos (aunque os confieso, desde ya, que no soy profesional del diseño, ni programadora ni desarrolladora web), para ayudaros a que vuestro blog evolucione hacia un sitio online con un acabado más profesional. ¡Ojo sólo trabajo en proyectos para plataforma Blogger!

Para ello he preparado diferentes packs, que considero que encajarán a la perfección con las necesidades de cada casuística y bolsillo. El pago se realizará siempre a través de Pay-pal, por medio de mi plataforma comercial, SendOwl. Cuando adquiráis uno de los packs, no olvidéis enviarme un email indicándome los siguientes datos:


  • Nombre y apellido del comprador.
  • Tipo de pack adquirido.
  • Con qué cuenta de email has realizado el pago.
  • Email de contacto. Más importante aún, si cabe, si se adquiere el pack como regalo para otra persona, pues éste email será el que requeriré para poder dar servicio al destinatario final de mi servicio.
Esta página es meramente informativa, para conocer las tarifas, pinchad en este enlace.

SERVICIOS:

    • PACKS DE DISEÑO:
Estos tres primeros packs son para lograr un pequeño lavado de cara por poco dinero. Sin necesidad de invertir en una nueva plantilla para tu sitio. Sólo el Pack Básico y el Pack Básico Extra incluyen la instalación y/o asesoramiento.

Cartel diseño pack mini (logo)Carte diseño pack básico (logo y firma)Cartel diseño pack básico extra (logo, firma y botón subir)


    • PACKS DE PERSONALIZACIÓN DE PLANTILLAS Y OTROS ELEMENTOS:
Estos dos primeros son, obviamente, los más básicos y ninguno de ambos incluye asesoramiento.

Cartel Pack S (personalización plantilla)Cartel Pack M (personalización plantilla)

Estos dos, que os dejo a continuación, están pensados para un cambio más profundo y completo de vuestros sitios blogger. Insisto, de nuevo, en que sólo trabajo para blogs en esa plataforma. 

Mientras que con:
  • El Pack L conseguiréis, además de la plantilla responsive personalizada, asesoramiento y un logo personalizado para vuestro sitio, un mensaje de error 404 personalizado, así como un botón con función pin-it personalizado también (si esto último no os interesa se podría negociar cómo ayudaros con algún otro asunto de vuestro blog). 
  • Con el Pack XL personalizaré además, por vosotros, el aviso de cookies y el mensaje de error 404; implementaré, un botón personalizado con acción pin-it; modificaré el aspecto de las páginas para que no sean visibles en ellas la sidebar, ni los comentarios, ni otros elementos como los botones compartir; instalaré un widget que derive hacia perfil de Pinterest del interesado o a uno de sus tableros; y le daré pautas de cómo proceder a la instalación de un slider de su Instagram. Si ninguno de estos dos últimos puntos es del interés del comprador, se negociará con él para asesorarle en otros aspectos de su bitácora. Por supuesto, este pack incluye la optimización de los encabezados para un mejor posicionamiento SEO, algo de lo más relevante.

Cartel Pack L (personalización plantilla) Cartel Pack XL (personalización plantilla)
    • BONUS (no disponibles aún):
Si tu blog ya se corresponde con la imagen más fresca y minimalista que buscabas, pero consideras que aún se puede mejorar en algo, redirigiendo por ejemplo, el tráfico de tu sitio, hacia una página específica o landing page, yo te ayudo con ello, creándola e instalándola a modo de portada en tu blog. Por otra parte, si lo que buscas es crear una tienda online (hablo de una tienda pequeña con pocos productos), te asesoro al respecto para que concretemos más la idea y las necesidades de tu negocio y entre ambos hallemos la solución más adecuada para ti, ayudándote, por supuesto, a desarrollar el proyecto, y ponerlo en marcha.
Bonus: landing pageBonus: tienda online
De cualquier manera, para obtener más información sobre cualquiera de estos packs, basta con visitar el siguiente enlace: tarifas. Allí se os da información más precisa sobre cada modalidad de pack y sus características.

Si tienes alguna consulta que hacerme sobre la posibilidad de otros servicios que aquí no aparezcan, no lo dudes y ponte en contacto conmigo. Para ello sólo has de cumplimentar el formulario. Para acceder a él, pincha en la imagen que hay bajo estas líneas, por favor.

Cartel para desviar hacia formulario de contacto