Galería permanente

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!:

Si estás aquí, seguramente es porque el mix media te gusta. Y puede, que con suerte, incluso hayas hecho tus pinitos en ese campo. Lo cual es maravilloso, porque de verdad que experimentar con texturas, tintas y pastas es curativo. Así que no se me ocurre mejor manera para disfrutar todos de ello, que con esta ⤐⤐⤐galería permanente⤛⤛⤛⤛. Explico en qué consiste esto de una "galería permanente". 

El caso es que, como administradora/creadora de Mix mediando un poquito (tenemos grupo en Facebook y en Instagram, gracias sobre todo a mis compañeras de viaje), mi cabeza nunca me da tregua, y sigue maquinando cosas a mis espaldas por sí misma (complicado sí, lo sé, pero en mi mundo, es de lo más real 😄😄). Y así surgió en su día, la de incorporar una fiesta de enlaces mensual que se abriera cuando finalizase cada reto, por si alguien se quedaba fuera de plazo pero quería mostrar sus creaciones igualmente a los demás. Ese sistema ni triunfó ni creo que fuese el más acertado. Así que lo reenfoco de nuevo, y abro en esta página una galería permanente, para todos aquellos que conocéis nuestras iniciativas mensuales y os habéis quedado un poco rezagados para presentar vuestra interpretación a tiempo.

Por supuesto, esta galería también estará abierta a todos los que, aun habido llegado a tiempo, quieran compartir por aquí sus proyectos. El único requisito básicamente es que el proyecto cumpla las condiciones de alguno de nuestros retos. Espero que se comprenda la idea...

Si te animas a compartir con el resto del mundo cualquiera de esos trabajos repletos de colores, volúmenes y texturas, sube el enlace de tu proyecto a través del botoncito azul que aparece bajo estas líneas.


No hay comentarios

¡Hola, desvanero! Me encanta tenerte en mi rincón. Los comentarios siempre ilusionan, ¿verdad?