Mi-buscador-con-gafas

Ganadora del reto desvanero 34

¡Holaaaaaaaaaaaa!:

Sé que he tardado más de lo deseable en anunciar esto, pero es que estoy a tope con mi otro blog (el de escritura). De hecho, le he dado un importante cambio de aspecto estos días pasados (para quienes lo conocíais de antes, me encantaría saber si os gusta el cambio).

Además de todo eso, siempre que tengo ocasión y tiempo, me animo a participar en concursos literarios y retos ajenos. Así que, como comprenderéis, no doy más de mí. Y precisamente esa escasez de tiempo me hace replantearme si hago bien con esto de tratar de mantener a toda costa los retos desvaneros. Es algo que consulto a mi almohada noche tras noche, sin llegar a una conclusión definitiva 😅😆

Reto desvanero 35: olor a mar

¡Muy buenas, desvaneros!:

¿Cuánto tiempo, verdad? Ya lo siento, como ya anuncié hace unos meses, me iba a entregar de lleno a la escritura: mi otra gran pasión; y la verdad es que a ello me he dedicado, y me dedico diariamente con mi otro blog. Y, por desgracia, mi entrega absoluta a las letras, ha hecho que me despistase para dejar programada esta entrada con el nuevo reto desvanero para este mes de noviembre. Lo siento en el alma. Espero que sepáis perdonarme.