Mi-buscador-con-gafas

Imprimibles para hacer un recetario

Freebies o imprimibles


¡Hola, desvanero!:

¿Eres un cocinillas y tienes ganas de organizar por fin todas tus recetas favoritas? ¿O quizá tienes en mente hacer un bonito recetario para alguien a quien quieres, pero no encuentras papeles sobre esa temática? Te comprendo. Yo he pasado por lo mismo... tengo un amigo cocinero y no encontraba apenas papeles culinarios. Es más, los que hallaba en mi camino, no me convencían para nada, porque o bien eran en inglés, o los colores eran demasiado llamativos o se trataba de hojas sueltas que no se vendían en pads, y a la larga me salían más caros.

Todos esos pequeños contratiempos retrasaron un poco la elaboración y entrega del regalo, pero como por otra parte, mi amigo K. no se lo espera, eso jugará en mi favor.

La verdad es que buscando durante varios días por la red, conseguí imprimibles muy bonitos con diferentes diseños que podría usar. Sin embargo, quise ir más lejos, si no no sería yo, y me decidí a crear mi propio pad de cocina. Lo hice en dos tamaños. Siempre respetando las medidas standard en scrap, o lo que es lo mismo; en 6 x 6 pulgadas y en 12 x 12 pulgadas, pero además de cada tamaño hice dos versiones: una a color, y otra con fondo blanco, salvo en los "separadores" y las etiquetas. Y hoy vengo a compartirlos contigo, por si te pueden ser útiles.

Tarjeta para el reto de noviembre de LPC: cambia de forma

¡Hola, desvanero!:

Espero que no te encuentres frente a la pantalla de tu ordenador a las horas en que estoy publicando esto, porque ello sólo puede significar que no estás durmiendo como debieras. Y con que me pase a mí, ya basta.

No sé qué me sucede últimamente pero me pongo a pensar en un mil proyectos a la vez, porque quiero participar en el reto de allí y en el de más allá, y en aquel intercambio tan bonito... Y cuando me quiero dar cuenta la lista es interminable. Así que al final me privo de horas de descanso nocturno en pro del scrap o de la bisutería Eso sí, lo suelo hacer durante las jornadas de libranza, así luego duele menos la falta de sueño je je.

Y ¿por qué te cuento todo esto? Porque hoy por fin, tras varias semanas, y con mi último pedido a Kimidori recién llegado esta mañana, y un porrón de nuevos troqueles más, que han caído esta tarde en la tienda de scrap, por antonomasia de mi ciudad... juro que yo sólo iba a por carpetas de embossing con temática navideña, para hacer unos tags solidarios para este evento tan bonito del que tuve noticia a través de un grupo de FB (te dejo la foto con la información más abajo), por cierto no ha caído ni una carpeta porque no me gustaban nada las que había. Bueno, pues bien, como te iba diciendo, por fin, por fin de todos los por fines ^^, he podido hacer una tarjeta con forma diferente a la habitual para el reto de La Pareja Creativa de este mes. Ya participé con otra sí, pero no me satisfizo demasiado el resultado, no por la decoración en sí, sino por la forma que acabó teniendo, y quería quitarme esa espinita.

Un mini bastante mínimo

¡Hola, desvaneros!:

Me alegra muchísimo teneros de nuevo por mi rinconcito, y espero que lo que traigo hoy, aunque inicialmente os descoloque un poco, os agrade también.

El título no deja lugar a la incertidumbre, así que trataré de no explayarme con largas explicaciones. Baste decir que la estructura la encontré en el blog de Kimidori (hasta ese instante no tenía ni idea de que publicasen tutos), y fue todo un hallazgo, en una tarde de ésas de muchas horas frente al ordenador. 

Allí lo planteaban como un mini, pero yo al principio quise probarlo como flipbook para un happy mail, aunque lo descarté como tal por la pequeñez de las hojas resultantes. Además lo amoldé un poco a lo que yo quería. Como mi papel contaba con estampado por las dos caras, eso simplificó bastante el asunto, y no precisé hojas extra para hacer las portadas, aunque, obviamente, sí recurrí a algunos diecuts, lazos, enamels, etc... para decorarlo en general.

De momento, por desgracia, no le he dado utilidad. Pues, en cuanto descarté usarlo como flipbook para happy mail, decidí que se lo regalaría a mi mejor amiga por su 40º cumpleaños, pero he perdido algunas de las fotos que quería incorporar en él sí o sí, y eso ha trastocado un poco el proyecto, porque por más que he preguntado a sus padres, su marido, su hermano y su cuñada nadie tenía copias de ellas. Con lo cual, son irrecuperables. Así que por ahora mi pequeño gran proyecto (quería hacerle un regalo especial por ser una fecha tan significativa en su vida) se encuentra en standby. Y obviamente le va a llegar tardísimo, puesto que su cumpleaños ha sido el día 18 de noviembre. Lo bueno es que como Moni no sospecha nada, la sorpresa se la llevará igualmente cuando le llegue la otra parte de su regalito: una pulsera y un colgante, hechos por mí, con los que también he tenido algunos contratiempos logísticos... Vamos que me puede dar tranquilamente el título de "Peor amiga del alma" y con razón. ¡Cómo me fastidian esas contrariedades! Y aquí podría ir insertado un spoiler con un par de chistes de los del tipo:


Implementar un botón personalizado de subir en Blogger

freebies



¡Hola desvanero!:

¿Te apetece retocar un poco el aspecto de tu blog con un sencillo cambio que marque la diferencia? Pues, hoy te traigo la oportunidad de descargar cualquiera de estos diseños que he creado, para que decoren tu sitio y hagan más cómoda la visita a tus lectores.

Quizá mi propuesta te parezca un tanto inútil, pero créeme, este widget puede convertir tu sitio en un rincón más atractivo para tus visitantes y lo que es más importante: mejor valorado por Google. Seguro que has vivido en tus propias carnes. los problemas con la scroll de los navegadores. Es desesperante que empiece a hacer de las suyas y no te permita bajar o subir al principio de la página que estás visualizando. Y este botoncito puede ayudarte a resolver, en cierta medida, esos contratiempos, pues con él se regresa de inmediato a la parte alta del blog. Así que, como ves, no es un mero adorno.

Dicho esto, te dejo con la carpeta de descarga. Tienes dos versiones de cada modelo. Espero que alguno de ellos encaje con la estética de tu sitio y puedas implementarlo. Y no temas, si no sabes cómo has de proceder para colocarlo, pues también te explico lo básico sobre ello. Además, te dejo el enlace a una entrada anterior donde compartía contigo otros diseños. Puede que estos de hoy no encajen del todo con tu estilo y los de aquella ocasión sí. Si optas por los del 2014 (curioso la coincidencia de mes ^^), el código a añadir ya lo tienes incorporado bajo cada imagen.

Y bueno, te paso con la carpeta de descarga, ¿de  acuerdo?

Participo en la TEA PARTY ROSA 2016




¡Hola desvanero!:

A veces no me entiendo ni yo misma: hay días que soy capaz de abarcarlo todo, y otros en que tropiezo una y otra vez con las agujas del reloj comiéndome el terreno para hacer tantas cosas como quisiera. Y hoy, por desgracia, estoy en el segundo de los casos.

El año pasado participé en la TEA PARTY ROSA y resultó de lo más gratificante. Este año, aunque tuve noticias en septiembre de que se iba a volver a celebrar, no sé cómo, ha llegado el día y me ha pillado sin nada preparado. Así que he improvisado algunas piezas, aunque desde luego muy pocas para lo que tenía en mente cuando las organizadoras contactaron conmigo y me comunicaron que se volvería a organizar el evento. Y me ha dado mucha pena, la verdad.

Como bien sabes, últimamente estoy muy activa participando en mil y un retos scraperos, pero por contra tengo un poco bastante abandonada la bisutería. Y si algo tenía claro es que para esta fiesta tan especial, mis creaciones deberían ser de esa índole. Así que qué he hecho... Unos sencillos broches de alfiler, unos llaveritos, unos dijes y unos colgantes. Pero claro, mi lado scrapero demandaba su espacio, así que he usado para los llaveros, aunque no te lo creas, unas de mis herramientas scraperas más idolatradas: la Big Shot y troqueles de La Pareja Creativa y de Sizzix.

Al final, respiro un poco más tranquila, porque con la bobada, me he juntado con un montón de piezas nuevas, creadas ex-profeso para esta gran ocasión. Te dejo la lista de mis nuevas creaciones:


Tarjeta cuadrada roja para el Sketch Saturday #439

¡Muy buenas, desvanero!:

Aquí estoy nuevamente con una segunda tarjeta que también quiero presentar al reto de esta semana de Sketch Saturday #439. Seguro que ves las semejanzas entre mi tarjeta anterior y ésta, pero también las diferencias je je.

El sello, aunque sigue siendo el mismo que en el caso anterior, lo he pintado con otros colores, y en este caso, la tarjeta es más bien cuadrada. Además en ésta predomina el rojo en los paneles, mientras que en la otra era el verde. También difieren en la disposición que he hecho para los tres cristales adhesivos y en el mensaje, aunque ambos sentiments pertenecen a la última colección de navidad de la marca Dayka (antes se me olvidó indicártelo).

Te recuerdo nuevamente el esquema al que había que ceñirse, y que en este caso he reconvertido un poco (te recuerdo que en realidad ésta es la primera de las dos tarjetas que hice).

sketch saturday 439







Espero que te guste esta segunda interpretación. Entre las dos es mi favorita. Supongo que se debe a que predomina el rojo y es un color que para mí siempre tiene más fuerza que el verde. 

En fin, te espero en los comentarios, desvanero. Y me pongo a preparar los sobres y los detallitos que quiero enviar a las dos personas para las que he ideado sendas tarjetas, pues en realidad las dos están pensadas para un intercambio de un grupo de Facebook. Y como no quiero romper del todo la sorpresa, por ahora no te cuento más.

Un besazo.




Suscríbete





Firma banderines

Tarjeta verde para el Sketch Saturday #439

¡Hola, desvanero!:

¿Qué tal llevas este mes de noviembre? Confío en que bien, y que no estés demasiado agobiado con las fiestas navideñas a las que nos vamos acercando de manera irremediable a pasos agigantados je je. Y hablando de ellas... ¡quién me ha visto y quién me ve! Aquí estoy, una vez más, fuera de horarios habituales de publicación, para mostrarte mis dos últimas tarjetas (irán en posts separados), a toda prisa para poder presentarlas a algunos retos de este mes.

Verás que entre ellas son muy similares, puesto que ambas están inspiradas en el mismo esquema, que no es ni más ni menos que el que nos proponen esta semana desde el blog Sketch Saturday en su convocatoria 439. Es decir, Sketch Saturday #439. Y el esquema a seguir, del modo más fiel posible, es el siguiente:

Esquema para el Sketch Saturday 439


¡Ojalá se vea el paralelismo entre mis tarjetas y este esquema! 

El segundo reto al que quiero optar con esta tarjeta es el de Scrap N'Challenge o lo que es lo mismo: November Challenge: Glitter!!, pero en este caso como no dispongo de sellos de su tienda sólo puedo subir un proyecto, así que lo haré con esta tarjeta. El brillo está en los tres adornos adhesivos que he puesto en el panel y en el wink of stella que he aplicado en la nariz, los coloretes del reno y sobre todo en el collar. A ver si hay suerte y se aprecia bien en las fotos. Por cierto, por si te interesa el sello digital elegido es de Craftin Desert Divas, y los papeles de la marca Lawn Fawn pertenecen a dos colecciones distintas de este año: Perfectly Plaid Winter y Perfectly Plaid Christmas respectivamente. En la parte blanca del trineo he aplicado Glossy Accents para crear volumen en esa zona, y el efecto nieve a los pies del reno y el trineo está conseguido con Snow Tex.

So, with this card I take part at Sketch Saturday #439 fron Sketch Saturday blog and at November Challenge: Glitter!! from Scrap N'Challenge Blog.

Y bueno, me dejo de preámbulos y circunloquios interminables y muestro la tarjeta. Espero que te guste:








Siempre me sorprendo con los efectos brillantes en las fotos. Resulta que ya acabada la tarjeta estos sólo se aprecian en la primera y en la última imagen que te he presentado. Si uno mirase únicamente la segunda, pensaría que ni siquiera existen. ¡Madre mía cuánto tengo que aprender entre otras cosas sobre fotografía!

En fin, te dejo por ahora, para que puedas ver mi segunda interpretación para el Sketch Saturday, aunque en realidad fue la primera que hice je je.

Nos vemos. 

Un besazo, 


Suscríbete





Firma banderines

#Swapnavideñoscn 2106

swap navideño

¡Hola, desvanero!:

Esto del scrapbook cada día que transcurre me llena más. Si bien, es cierto, que esto no es probablemente scap como tal, sí que lo es en cuanto a los materiales (papeles de scrapbook, entre otros) y la finalidad de hacer algo hermoso. Por eso, con esa mentalidad, y desoyendo mi odio acérrimo a las navidades y toda su parafernalia consumista, me embarqué hace unos días en la iniciativa de Noe . Ya sabes, por post anteriores, de mi pasión recién descubierta del happy mail. Tienes aquí el primero que hice y aquí el segundo. Son por tanto, junto a ésta mis tres primeras experiencias en ese campo. 

Imaginarás que en cuanto me enteré de lo que planeaba Noe, no pude resistir la tentación y me apunté de cabeza. Mi pen-pal, tan sólo contaba con cuenta en IG, así que trasteé un poco para ver qué cosillas le podían gustar... Por supuesto, Noe, que es una de las mejores organizadoras del mundo, también tuvo eso en cuenta y para inscribirnos, entre otros datos, debíamos rellenar un pequeño cuestionario con nuestras aficiones o algún otra anotación sobre nosotras mismas.

Una vez formadas las parejas del inter, Noelia nos pasó esa información. Gracias a ello supe que a mi pen-pal le gustan mucho los animales, pues tiene varias mascotas, entre ellas una tortuga y un hámster, que además le gusta mucho leer y es una auténtica adicta al café je je. Mucha información que había que encajar de alguna manera en el snail mail que hice. Y creo que lo conseguí. Te dejo las fotos de lo que envié a mi pen-pal, a ver qué te parece. Sé que a ella le gustó, así que confío en que a ti también.

Paquete para mi penpal del swapnavideño 2106

Primer plano de cómo envolví el paquetito para mi pen-pal.


portada del swapnavideño para mi penpal 2016

Portada del flipbook para este swap con el lazo decorativo puesto.

Portada del swapnavideño para mi penpal sin lazo

Se empieza a desvelar un poco el misterio, retirando el lazo de la portada...

Trasera del swapnavideño

Aquí tienes la imagen de la parte trasera de mi flipbook. Parece que me hubiera equivocado al colocar algunas de las figuras boca abajo, pero se debe a que al plegar el papel de 12 x 12 pulgadas, se ve así.

Vista interior parcial del swapnavideño para mi penpal

En la parte inferior dentro del bolsillo iría la carta para mi pen-pal con algún sellito ;) y en la parte superior de la imagen se intuye algo más...


Interior 2 swapnavideño para mi penpal

En el saquito marrón iba un colgante hecho a mano por mí, como regalo para mi pen-pal. No hice foto, pero es muy similar a uno que os mostraré en próximos días aquí en mi blog.

Interior completo de mi swapnavideño 2106

La imagen que va sobre estas línea, me encanta. Así se visualizaría abierto completamente el flipbook para mi pen-pal.

Detalle ala izquierda swap

Aquí se ve con mayor detalle alguno de los regalitos que incorporé en el ala izquierda.


Detalle ala derecha swap

Detalle de los detalles-chuches (valga la rebuznancia en mi caso, que no redundancia je je) que añadí en la solapa inferior derecha. Todos esos pequeños recortes que incorporé por todo el flipbook, son de una preciosa colección navideña, de este año, de la marca Dayka.

La verdad es que esta estructura permite incorporar chuches y detallitos por cada uno de sus rincones, así que si te gusta esto del snail-mail, quizá deberías probarla. Seguro que te encanta.

Por cierto, si te apetece ver qué más hicieron el resto de las participantes, sólo tienes que pasarte por instagram y poner en el buscador el hastag #swapnavideñoscn. Aún no han llegado todos a destino, pero seguro que en próximos días lo harán. Yo estoy deseando conocer quién es mi otra pen pal y qué cosas tan bonitas habrá hecho. ¡Qué nervios por recibir mi paquetito!

Nos vemos en unos días con mi aportación a uno de los eventos solidarios que más me gustan: Tea Party Rosa. En ese post te mostraré un colgante muy similar al que envié en este flipbook de hoy.

Un besazo.

Suscríbete





Firma banderines

Blog invitado: PhotoScrap

Cartel de blog invitado PhotoScrap

¡Hola, desvaneros!:

¿Con ganas de disfrutar con un nuevo invitado? Pues os aseguro que la visita de hoy va a ser inolvidable. Os vais a enamorar inmediato de esta especialista en el mixed media. Y os aseguro que conocerla crea adicción. Es más, si no me tomáis por loca, podríamos crear un club de fans y todo.

¿De quién hablo con tanto entusiasmo y por qué? Pues hablo nada más y nada menos que de Miriam del blog "PhotoScrap". Una chica que irradia optimismo y alegría en cada uno de sus proyectos. 

Cuando contactó conmigo, yo no la conocía aún, pero vamos que el honor de que esté en mi desván fábrica es mío, no de ella, porque la auténtica privilegiada con su presencia soy yo. ¡Gracias, preciosa!

Y tanto elogio no es en vano. Para que quede patente os muestro algunos de sus proyectos y que tengáis así una idea más exacta de la calidad de sus trabajos: un precioso LO; aquí veis uno de sus post más recientes, donde nos muestra un impresionante mini álbum, y que resucitaría a un muerto, con perdón; y ¿qué me decís de este canvas?, ¿puede haber algo más tierno? Por si aún no os parece suficiente, aquí os dejo otro canvas de los que quitan el hipo. ¡Vaya tela!

Tarjeta perrito desenvolviendo regalo

¡Hola, desvanero!:

¿Cómo estás? Supongo que harto de mí, y con ganas de una tila para templar los nervios con tanto trajín como me traigo hoy en el blog, ¿verdad? Te compadezco, para que negarlo, pero en mi defensa diré que si no hacía ahora esta tarjeta y la subía a los dos retos en los que quiero presentarla, lamentablemente a uno de ellos ya no podría optar, porque a lo largo de esta semana próxima, hasta el sábado o el domingo no voy a poder scrapear a gusto, y por desgracia uno de los dos retos finaliza el viernes.

Dicho esto, y esperando que me perdones... Te hablo de los dos retos a los que la presento, y luego ya dejo paso a las fotos. ¿Te parece?

  • El primero es el del blog Sketch Saturday (lo he conocido gracias a Noe), y  llega ya a su semana 438, teniendo en esta ocasión como sponsor a Simon Says Stamps (una marca que adoro pero de la que aún no tengo ningún producto). Para participar esta semana hay que seguir el siguiente esquema que pongo más abajo, tratando de utilizarlo de la forma más fiel posible, aunque se permite adaptar un poco las dimensiones.
Esquema de la semana 438

  • El segundo al que quiero presentar mi tarjetilla es al de Gerda Steiner Designs, pues la figura central de mi tarjeta es el sello de este mes. Y es el requisito fundamental para poder presentar nuestra creación. Lo bueno es que si te animas a comprar el sello del mesm y participas con él en el reto correspondiente, luego cada mes recibirás en tu correo electrónico un sello gratuito para participar en el siguiente reto. ¿No es genial?
Y bueno, mencionado todo esto, aquí va mi interpretación para ambos retos. Espero que te guste el resultado. 








Por si te interesa saberlo, los papeles que he usado como fondo pertenecen a la colección Perfectly Plaid Winter de la marca Lawn Fawn, en formato 6 x 6. El sentimiento es de la colección Dulce Navidad de la marca Dayka. Y los enamels son un regalo que me hizo llegar Noe en el Amigo Invisible Creativo de este año. Por supuesto, nuevamente he usado mis rotuladores para divertirme con ellos un poco coloreando.

En fin, espero que a pesar de haberte dado tanto la lata hoy con tres entradas en un mismo día, al menos ésta te haya complacido.

Nos vemos el miércoles, con el nuevo Blog Invitado. Prometo que te va a gustar muchísimo.

Un besazo, desvanero.


Suscríbete





Firma banderines

Tarjeta otoñal osita con barreño de bayas rojas

¡Hola, desvanero!:

Esta entrada no estaba prevista, pero me hace una ilusión tremenda colorear. Por supuesto que se nota muchísimo que no soy ninguna experta, pero me resulta sumamente divertido. De verdad que jamás hubiera creído tal cosa, pero así es.

El caso es que con esta tarjetilla me presento a varios retos:
  1. Al de Craftin Desert Divas, porque utilizo uno de sus sellos, y el moodboard que ha de servirnos de inspiración es claramente otoñal (os lo dejo un poco más abajo) #CDDMONTHLY.
  2. Al de Colouring in Scrapland, porque este mes se requiere además de usar una imagen coloreada con cualquier técnica, el uso de flores.
  3. Al de La Pareja Creativa, porque este mes se pide crear una tarjeta con una forma diferente. Si bien es cierto que no sé si la mía encaja del todo, pero bueno, ya haré alguna más que coincida enteramente con las premisas del reto de este mes je je.
Moodboard para el reto de noviembre


Bueno, y me dejo de tanto preámbulo y os enseño un par de fotitos de la tarjeta en cuestión. Espero que os guste el conjunto, aunque sé que la calidad de las imágenes no es la más óptima, la verdad:


Tarjeta cuadrada para retos de noviembre


Detalle del barreño con las bayas

Nos volvemos a ver en unos días. ¡Feliz tarde de domingo!

Un abrazo.



Suscríbete





Firma banderines

Mi segundo snail mail ya está en destino



¡Hola, desvanero!:

¿Recuerdas que hace muy poquito te explicaba a grandes rasgos qué era eso del snail mail y te enseñaba el primero que hice? Pues hoy viene el segundo de ellos. En realidad, aquel primero iba destinado a la persona a quien en realidad envié este, pero creo que el cambio es un acierto, y cada estilo encaja más con la personalidad de la destinataria. O al menos eso quiero pensar.

En este caso, la estructura es diferente, pues si en el anterior partí de seis hojas de 6 x 6 ", unidas entre sí dos a dos (eran papeles con estampado a una sola cara); esta vez he usado un único papel de scrap de 12 x 12 ", lo cual simplifica enormemente las tareas de unión (precisamente mi talón de Aquiles en el que envié a Paty). 

El formato más habitual, o el que más he visto en tutoriales de youtube, es el primero; pero a mí particularmente me convence más éste que os traigo hoy. Y seguramente repita con una hoja de ese tamaño, aunque acabe haciendo otra división de los cuadrantes.

Como sería muy largo de explicar todo el proceso, os dejo el enlace  de Scrapeando con Rocío que es quien mejor lo explica, puesto que de ella lo aprendí.

No cometas el mismo error que yo, pues llené demasiado algunas de las bolsitas con detalles y por eso no cerraba del todo bien. Eso sí seguro que cuando descubras la estructura ya acabada y compruebes que no es nada difícil de hacer y lo resultona que es, vas a quedar encantado.

Nombre de la ganadora del reto 16

¡Hola desvanero!:

Me ha encantado ver las interpretaciones que habéis realizado todas para el primer reto de la temporada. Y me complace aún más, ver la buena acogida de esta temporada. ¡Ojalá se mantenga en meses venideros! je je. 

Hoy no dispongo de mucho tiempo, pero eso no va a impedir, que hagamos un breve repaso de las participaciones, por supuesto. Eso sí, en ese recorrido faltará algún nombre. Me he visto obligada a omitir a una de las participantes, puesto que su creación no cumplía con lo de los tres colores, algo fundamental en este reto. Obviamente, se lo comuniqué a ella ya, en su sitio. Por favor, insisto de nuevo en que respetéis los requisitos de cada convocatoria. No es agradable tener que excluir a la gente por incumplimiento.

Y bueno, tras esta pequeña bronquilla, pasamos a revisar los 14 proyectos que sí optan al premio del sorteo. 
  1. Lebílulas de colores.
  2. Alicia a través del espejo.
  3. Lowcost por el DIY.
  4. Coser y cantar.
  5. En mi mundo de papeles.
  6. Trip-trap Scrap
  7. Os bordados da Boltoreta
  8. Little Kimono
  9. Cuquidolls
  10. El baúl de Cleo
  11. El Scrap de Cris y Noe
  12. Crear para no pensar
  13. Creando y fofucheando
  14. La Enfermera Scrapera


Y aquí el número de la ganadora...




En breve contactaré contigo, Alicia. ¡Enhorabuena!

Y al resto muchísimas gracias por participar. Os recuerdo que tenéis el nuevo reto de este mes, sobre el menú de este blog. Siempre visible para que lo podáis ver en cualquier momento a golpe de click.

Un besazo.

Participo en reto desvanero



Gané reto desvanero


P.D.: edito para añadir las insignias de ganador del reto y de participante, por si os apetece colocarlas en vuestros rincones.


Suscríbete





Firma banderines

Una cita a ciegas muy especial

Cartel de cita a ciegas. Evento solidario



¡Hola desvanero!:

¿Qué tal todo? Espero que estés perfectamente y que lo que hoy te traigo te guste. Una vez más me he metido en un "embolao", de estos así, impulsivos. Sólo que en esta ocasión "mi cita a ciegas" ha sido de lo mejorcito. Así que seguramente repita je je.

¿Cómo?, ¿de qué estoy hablando? ¿Esto ya no es un blog sobre scrap y manualidades?

Sí, hombre, sí. Sigo siendo "yo y mis circunstancias", que diría aquel, y el blog sigue tratando de los mismos temas. Pero es que todo este jaleillo del que te vengo a hablar hoy, ha sido tan emocionante como una "cita a ciegas" je je. 

Todo empezó con la loca de Patricia, del recientísimo blog Entre chocolate y scrap. ¡Mira que la di la lata para que se hiciera un blog eh! ;) Y ahora que lo tiene nos arrastra a todas como locas tras ella, y vamos totalmente a ciegas. Pero tan a gusto, eh...

Reto desvanero número 17: otoño





¡Hola, desvanero!: 

Veo que te has vestido con tu mejor sonrisa sabiendo que hoy es día de reto, como cada primero de mes. Noto también, que como yo, te mueves inquieto de un sitio a otro sin parar, dando saltitos, y que has ido varias veces al baño de puro nerviosismo je je. Pues no te preocupes y respira hondo, porque esto se pone en marcha ya.

¡EMPEZAMOOSSSSS!


Sí, sí... esto va a ser imparable:

  • Cada primer día de mes, hasta junio inclusive, tendremos una nueva entrega de los retos desvaneros. Éste es el segundo de esta temporada.
  • Para cada ocasión se propondrán unas temáticas o unas premisas y todos los participantes habrán de acatarlas. 
  • Recuerda que no vale recurrir a trabajos que ya hayas publicado con anterioridad o que no sean de tu autoría. 
  • Mejor si tienes blog, pero no es necesario, aunque si participas desde Facebook u otras plataformas es indispensable que tu perfil sea público, por favor, si no tendré que eliminarte de esa convocatoria, pues no podré ver tu proyecto y tampoco podrán visitarlo el resto de participantes.
  • Si participas a través de alguna red social no olvides usar el hastag #retodesvanero17.
  • Los materiales y técnicas, salvo que se exprese lo contrario, los determinas tú.
  • Muy importante: siempre se cierra el plazo el último día de mes a las 23:55 (hora peninsular).
  • Para participar has de subir tu foto con el enlace directo a la publicación de tu proyecto. Sólo tienes que pinchar en el botón azul de Inlinkz.
  • En tu publicación has de indicar sin falta también, el enlace directo al post del reto del mes o,k? Así más gente podrá enterarse de qué hacer y cómo participar. En este caso tendrías que enlazar con esta entrada.
  • Por favor, trata de que las fotos permitan ver lo mejor posible tu proyecto. No me refiero a que sean fotos profesionales, pero sí, que si me hablas de que has hecho una tarjeta, se pueda ver que eso de verdad es una tarjeta.
Parecen muchas normas, pero son muy básicas y fáciles de cumplir. De todos modos, insisto en que las tengas siempre muy presentes, para no llevarnos disgustos innecesarios, como ya me ha sucedido en alguna ocasión. Si quieres saber más al respecto tienes todos los pormenores en este enlace.

Por supuesto, el ganador no se irá con las manos vacías, pues propondrá un nuevo tema para siguientes ediciones y además le haré llegar un detallito. En la temporada pasada el regalo consistía en un sello personalizado, pero puede que en esta haya cambios sobre el tipo de premio, más que nada por facilitarme el envío, aunque aún no lo he decidido. Además, esa persona, podrá lucir en su sitio el banner de ganador.

Aquí no hay trampa ni cartón, el proyecto ganador se elige al azar, mediante la plataforma Random (no te vota nadie, ni nadie te vota), y a lo largo de los primeros diez días del mes siguiente, anunciaré el nombre del ganador. Como he de ponerme en contacto con esa persona vía email, estaría bien que, de algún modo, habilitases esa opción en tus plataformas. A veces ha sido un auténtico engorro poder comunicar a la ganadora tal circunstancia ^^

Y bueno, basta ya de repasos de normas y de bla, bla, bla... Tú estás aquí con ganas de saber qué queremos que hagas, ¿verdad? Pues no aplaques tus ganas creativas, y ponte a pensar en el tema otoñal, pues ésa es la temática que queremos tanto Montaña (ganadora del reto de junio) como yo para noviembre. Particularmente adoro esta estación del año y sus colores, con lo cual estoy deseando ver con qué me sorprendes.

No te quejarás... porque el tema es sencillo, aunque sé que quizá estés un poco harto ya de este tema, pero esta temática se decidió allá por julio, así que te ruego comprensión.  Es verdad que estuve tentada de añadir algún requisito más, pero al final he sido buena ^^.

Recuerda:

Reto de noviembre del 2016 propuesto por Montaña



Y por cierto, si estás tan inspirado que te salen varios trabajos, mejor que mejor, porque puedes participar cuantas veces quieras, siempre y cuando los subas con enlaces independientes y cumplas el resto de condiciones. Sumamente importante que releas todos los requisitos antes, por favor.

Y bueno, creo que es momento de dejar que las musas te inspiren y aguardar tu participación. Nos vemos, aunque no el miércoles como sería lo habitual, sino ya el domingo, salvo algún imprevisto.

Un besazo.



Suscríbete





Firma banderines