PREMIOS

¡Hola a todos! Quien me conoce en persona sabe que no me gusta nada alardear, pero cuando alguien piensa en ti para nominarte a un premio, creo que se convierte en una obligación moral agradecerlo de alguna manera. Por eso he decidido crear esta página estática, siempre bien visible, a modo de vitrina de este desván, que crece un poco más cada día, gracias a vuestras aportaciones y cariño. Así que tomad este gesto como una especie de brindis de agradecimiento por ese afecto que me demostrais a través de vuestros comentarios. De corazón gracias por vuestro apoyo y vuestra compañía en el camino.

Y bueno, me dejo de preámbulos, que divago más que algunos políticos (¡Qué miedo me doy a veces!). Aquí va el listado de premios que ha ido recibiendo este rinconcito de artesanía, y que me comprometo a actualizar cuando sea oportuno, si se diese la circunstacia de recibir más premios que colocar en esta vitrina virtual.

Os puedo asegurar que cada premio recibido convierte ese día en especial y en uno de los más felices de mi vida, porque es una forma de recompensar el esfuerzo invertido en el blog, pero sobre todo porque permite conocer blogs preciosos y gente realmente estupenda con los que se comparte nominación, y en muchos casos eso acaba en admiración profunda hacia esos autores.

Una vez más, gracias por pensar en este sitio.


PRIMER PREMIO concedido a este blog:

Premio Dardos otorgado por Sonia Clavería


  • Otorgado por Sonia Clavería, una maravillosa washiscrapadicta jeje que hace unas tarjetas de las que os enamoraréis.
  • Aquí os conté un poco qué supuso para mí ese premio, y cuáles fueron mis nominaciones.


SEGUNDO PREMIO concedido a este blog:



Premio Liebster otorgado por All of Me

  • Otorgado por All of Me, un rinconcito muy amoroso y acogedor que merece la pena visitar.
  •  En este post os cuento cuándo me lo dieron o a quiénes nominé. 
 TERCER PREMIO concedido a este blog: 




  • Lo recibí antes de Semana Santa (2015), pero decidí anunciarlo a mi vuelta. Me nominaron las dos hermanas responsables de los fantásticos bordados que  Os Bordados da Bolboreta, por favor, no dejéis pasar ni un minuto más sin visistarlas.
CUARTO PREMIO concedido a este blog:

Premio FT página






  • Esta es la cuarta vez que mi sitio recibe un premio, y creedme que la emoción del momento es igual a la de las tres precedentes. En esta ocasión me nominó Natalia de Qué vida más fácil, alquien que lo mismo os puede aconsejar sobre cremas, que sobre lugares interesantes. En definitiva alguien que convierte la vida en un cúmulo de cosas bonitas y agradables. No dejéis de visitarla.

2 comentarios

  1. Gracias wapa por tus palabras , hoy he genido mas tiempo me ha encantado tu presentacion y conocerte mas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el regalo. Me parece que te lo mereces, no sólo egoístamente por haber pensado en mí para este premio, sino por el contenido de tu blog. Un abrazo.

      Eliminar

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.