Mi-buscador-con-gafas

Blog invitado: Mi mundo Scrap

¡Hola, desvaneros!:

¿Tenéis ganas de conocer a gente estupenda y que hace maravillas con sus manos? Pues hoy estáis de suerte, porque nos acompaña como blog invitado, Silvia del blog Mi mundo Scrap. Aprovecho, además, para renovar el cartel de esta sección modernizándolo un poco. A ver qué opináis.

Y volviendo a  Silvia... la verdad es que sus trabajos se salen de lo común, aunque al conocer el nombre de su bitácora no lo parezca (se da la desafortunada coincidencia de que hay varios sitios con nombre muy, muy similar), pero desde luego la maga de la elegancia y la ternura en sus creaciones de scrapbook es un título que sólo ella ostenta. Basta con que la visitéis en su casa virtual para que me deis la razón. Así que tenerla aquí conmigo es un verdadero regalo. Este año los Reyes Magos  han sido bastante roñosos, así que la presencia de Silvia me la tomo como el regalo que no he tenido. Eso sí, me queda también, el consuelo de saber que el Premio Gordo de la Lotería del Niño de este año ha caído, íntegramente, en mi ciudad, y que tengo gente conocida de vista (de mi trabajo) a quien le ha tocado, así que me alegro mucho por esas personas.

Y, volviendo a lo principal (¡cuándo aprenderé a no divagar tanto!😆😌), os dejo con Silvia para que disfrutemos a tope. Eso sí, no dejéis de pasar por su blog para ver las preciosas cajas y corazones que crea. Admite encargos, así que si queréis hacer un regalo personalizado, hecho con todo el mimo posible, no lo dudéis y contactad con ella.

Cartel moderno blog invitado: Mi Mundo Scrap.


¡Hola!:

Soy Silvia y, cuando Rebeca me propuso ser blog invitado, ni me lo pensé un minuto... Por supuesto, es todo un honor. Pero antes de empezar con mi tutorial os quiero explicar cómo conocí a mi "ciberamiga". 

Me encanta elaborar corazones de tela perfumados y Rebeca siempre me ponía mensajes muy cariñosos, llegando a bautizarme como "la reina de los corazones". Y una cosa llevó a la otra... y, ¡aquí estoy!

Además de los corazones, uno de los proyectos que más me piden son las letras personalizadas. Por lo que aprovechando que tenía que preparar una para un bebé, hice un pequeño tutorial.



Letra para bebé acabada

¡¡Empecemos!! Los materiales que necesitamos son:
  • una letra de cartón endurecido
  • una hoja de papel decorada de scrap
  • gesso y un pincel de cerdas duras
  • un cutter
  • decoración



Materiales para decorar la letra

Usando la letra como molde, la dibujo por la parte posterior del papel que voy a utilizar.



Usando la letra como molde

Las recorto.
Plantillas para letras.

Con un pincel de cerdas duras, pinto con gesso los laterales de la letra en un sola dirección, para que queden marcadas las líneas.


Aplicando gesso blanco.

Dejo secar y pego el papel por ambas caras.


Gesso secando.

Con un cutter de bisturí, recorto el sobrante del papel.


Recortando papel sobrante.

Con una lima grande, lijo todo el borde del papel.


Lijando los bordes.

Ahora entinto con Distress Ink todo el borde, utilizando un color adecuado al papel.


Tinta distress en los bordes.

Y, por último, sólo queda decorar. En este caso, como es para un bebé que está a punto de nacer, he utilizado un troquel de estrellas de diferentes tamaños, unos chipboars y un pequeño dibujo que recorté de una hoja.

Detalles decorativos en la letra.

¡Y esto es todo!
De nuevo muchas gracias a Rebeca por invitarme. ¡¡Un besazo guapa!!

La verdad es que no he dicho nada que no piense o sienta. Cuando veo los corazones de Silvia o sus cajas, me invade la emoción, porque sé que estoy ante piezas únicas, rebosantes de cariño (algo que quizá no se aprecie a simple vista), y de una belleza indiscutible que se muestra ante nuestros ojos, al contemplarlas, en su máximo esplendor.

Silvia y cada uno de sus trabajos irradian luz propia. Para ejemplo, esta bonita estrella que ha hecho hace unos días, estrenándose como DT en Kora Projects, aunque ara mí, ella siempre será "la reina de corazones". Además tengo la grandísima suerte de contar con uno de ellos en mi casa: un regalo emocionante e inesperado que me hizo en su día. Aún no me explico el motivo. Así que por todo ello, la afortunada y privilegiada teniéndola hoy en mi fábrica/desván (ya sabéis que al principio el nombre de mi blog era: Diy. Mi desván de artesanía) soy yo, sin ninguna duda.

¡Gracias, Silvia, por haber aceptado mi atrevida propuesta de formar parte de esta galería / sección en mi blog! Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo enorme.

Y a vosotros, desvaneros, sólo os puedo decir que me encanta teneros aquí también, con las visitas y comentarios. Si queréis formar parte de esta sección, contactad conmigo sin demora. Adoro este apartado, y me gustaría poder mantenerlo por mucho tiempo. ¿Qué me decís? ¿Os animáis?

Nos vemos.


261fct0


2ztks4n

6 comentarios

  1. ¡Que trabajo tan dulce y delicado!
    Ahora mismo voy a visitar su blog.
    Espero que esta sección tenga una larga vida porque es de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a enganchar a sus cajas, letras y corazones. ¡Ya verás! Un besazo, guapi.

      Eliminar
  2. Diossssssssss Rebeca!!!!!! Me has emocionado muchoooooooo!! Y aún te preguntas porqué te envié un corazón? Eres excepcional!! Y, por lo que te conozco, sé que lo que dices lo haces porque lo sientes. No sé como darte las gracias por estas palabras... no sé como expresarlo, pero de verdad que te lo agradezco mucho. Un besazo enormeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he dicho porque lo siento así, Silvia. Tienes talento y un estilo muy marcado y elegante. La gente debería visitar tu sitio. ¡Ojalá esto sirva para que te conozca más gente! Un besazo.

      Eliminar
  3. Este apartado me encanta, Rebeca! No conocía a Silvia, y esos trabajo me han encantado! Un lujo contar con ella y ella contigo en esta sección tan interesante.
    Un besazo, guapísima!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Helena. Lo inauguré contigo, así que es impagable. La pena es que no parece que haya demasiado gente interesada en compartir un tutorial en mi blog. ¡Ojalá pueda mantenerla! Respecto a Silvia. Deberías comenzar a seguirla ya. Cada uno de sus proyectos es una caricia para los sentidos.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!