Mi-buscador-con-gafas

SEGUNDO RETO DE LA TEMPORADA EN MIX MEDIANDO UN POQUITO: MINI MIX MEDIA

Cartel oficial de Mix Mediando en su primera etapa. En él predominan los verdes, los aguamarinas y los blancos, se destaca en el centro una mancha tipo pintura de color yema. Sobre ella se leen las palabras Mix mediando un poquito. Alrededor, en diferentes áreas del cartel se leen los nombres de las tres responsables de los tutoriales.


Jelouuuu!

Ufff no se yo si se la liaré parda a Rebeca que me ha dejado sola ante el peligro de su blog!!!!
Bueno supongo que le tocará ir detrás y arreglar mis chapucillas!

Y os preguntaréis que hace esta aquí, pues nada que ya es 18 de noviembre y arranca un nuevo reto en la sección Mix Mediando un Poquito y en el grupo de Facebook.

Este mes soy yo, Hadry la encargada de proponer reto y dar una clase. 
En esta ocasión vamos a hacer un mini álbum mix media a tope.







Cuáles son los requisitos? sencillo:

  1. El proyecto tiene que ser un mini álbum 
  2. Hay que usar tela, en portada o en el interior.
  3. Usar los colores amarillo, azul y verde; se pueden usar el resto de colores no hay problema, pero estos tres colores han de ser predominantes.
Estos son los requisitos, pero claro todo llevado al Mix Media, no sirve un álbum monísimo de scrap, limpio y delicado, hay que mancharse las manos y jugar con las pastas, tintas, stencils, pinturas y demás potingues.

Espero que os guste la proposición y que os animéis much@s a participar, sabéis que Rebeca habilitará un botón para que podáis compartir vuestros links y en el grupo de FB habrá un archivo con toda la información.

Además tenemos sponsor nuevo en el grupo y se llamaArt y Facts. La ganadora que será elegida por la administración se llevará un vale de 10€ para gastar en su tienda, así que si no os hará convencido todavía espero que esto os de otro empujoncito más.




Poneros cómod@s y pasad a ver el video que es un poquito largo!




Muxutxuak

Hadry Dc

Bueno, pues Hadry ya nos ha mostrado su espectacular trabajo y nos ha lanzado su propuesta, pero se la ha olvidado mencionar lo más importante de todo: a partir de este mes nos patrocina Art y Facts, dejaré un enlace permanente en la sidebar. Confiamos en que eso os abra un poco más al mundo del mix media. Por otra parte, como ya mencioné en el reto anterior, a partir de ahora la fiesta de enlaces se abrirá cuando finalice el reto en sí. "¿Por qué?", "¡Qué raro!", pensaréis la mayoría, pues bien así no pisamos el reto para participar en el grupo y la gente no se lía, y además conseguimos que quien se haya quedado con ganas de mostrar su proyecto, aunque lo haga fuera de plazo, pueda compartirlo aquí también. A mí, al menos, me parece la solución más acertada.

Otra cosa que quiero mencionar antes de marcharme, es el historial de los retos de mix mediando que han tenido lugar hasta el momento. Seguro que os cautivan. 


Como ya he mencionado, la fiesta de enlaces para éste se abrirá una vez que finalice el plazo en el grupo de Facebook.

En fin, desvaneros. Nos vemos. Un besazo.

Firma_nueva_y_moderna_para_mi_blog


Enlace_a_mi_newsletter

handbox

5 comentarios

  1. Una auténtica maravilla lo que nos traes este mes, Hadry. Me encanta descubrirte en el paso a paso. Por supuesto, ya me has generado nuevas "necesidades" y sé que hasta que no las cubra no voy a quedar a gusto. Tienes un estilo único que plasmas en cada uno de tus proyectos como verdadera seña de identidad, lo cual no es nada fácil, porque te hace de verdad excepcional. Me chifla todo de ese mini: desde los sellos (ése del falso cosido es una pasada); hasta esa impresionante servilleta de las portadas que combina como si fueran complementos de un traje con la tela vaquera; pasando por las infussions, por supuesto, y las distress oxide... Una pasada de trabajo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Rebeca qué pasada! tus palabras son increíbles, mil gracias por todo, por confiar en mi, por envolverme en este proyecto tan magnífico que ha salido de tu cabecita, por todo.
      Muxutxuak preciosa

      Eliminar
  2. ¡Un trabajo magnífico y muy inspirador!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Hadry tiene un estilo inequívoco, y como tú dices: inspirador. Un placer tenerte por aquí de nuevo, guapi. Gracias de nuevo por haber sido mi blog invitado. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!