Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta estrella del verano

¡Holaaaaaaa!:

Hoy os traigo nuevamente, una entrada cortita. Como siempre manda la escasez de tiempo. Y en este caso no por el hecho de publicar en el blog, por trabajo u otros motivos, sino porque tengo que terminar un proyecto antes de que esta entrada sea visible y eso va a impedir que dedique a mi rincón 2.0, unos minutos muy valiosos. ¡Dios mío, no sé cómo se puede ser tan esclavo de algo! je je.

Esta tarjeta ya la había compartido en redes hace algunos días, pero como no la había mostrado en mi sitio, me viene perfecta como excusa y tratar de cumplir con ese calendario de publicación que casi nunca puedo seguir a rajatabla. Menos mal que me lo impuse yo misma, porque si no... hacía tiempo que hubiese sido despedida. ¡Qué barbaridad! ¿También os pasa?

Y bueno, voy al meollo de la cuestión, porque si no me enrollo yo sola, y no acabo ni para Nochevieja. En fin, esta tarjeta iba destinada a dos retos. Por una parte para la #semana43 del #retosemanal, al que nos anima cada domingo @nereamarsanz desde su Instagram, en el cual había que hacer una tarjeta de cumpleaños infantil; y por otra, para el reto de agosto (¡pufff qué raro suena pensar en agosto en términos de pasado) de La Pareja Creativa, para el cual había que preparar una tarjeta basándose en la siguiente imagen:


imagen de inspiración para el reto de agosto 2017 en LPC


¿Preciosa, verdad? Bueno, pues no os asustéis si el resultado final no es tan bonito, porque de verdad que en mi mente aparecía radiante y espectacular je je. Si incluso tenía previsto hacer una cesta con uno de mis troqueles favoritos de la marca de Tina, a partir del canuto del rollo de papel higiénico, para darle volumen. Pero, claro como siempre, mi cerebro y mis manos no llegaron a un acuerdo entre ellos.

De verdad que esto debe de ser cosa de brujería... Por más que busco, no encuentro ni fotos de la tarjeta en mi cámara, ni, lo que es aún más grave, tampoco la tarjeta. ¡Ay, amaaaaaaaaaaaaa! Nada, que tendréis que conformaros con la única foto que subí en su día a mi Instagram.


En fin, no sé si se aprecia bien, porque el embosado al hacerlo con un stencil queda menos marcado. Ni siquiera la estrella de mar me salió... Debo de ser la peor scrapera del mundo. Quizá debería cambiar el nombre de mi sitio por ese lema: "La peor scrapera del mundo". Por cierto, sobre este asunto del lema/logo... cabecera, retomo esta propuesta, pero la replanteo de otro modo: si quieres cambiar la de tu sitio, ya sea del blog o de tu Facebook, dime qué te gustaría tener y yo te la diseño. A cambio sólo te pido que menciones el cambio del logo en tu sitio y remitas a mi blog.

Y bueno, eso es todo por hoy... Sea como sea, espero vuestra opinión más sincera sobre esta tarjeta. No tengáis reparos. Nos vemos. Por cierto, estad pendientes de este blog el próximo día 13, porque el post incluye sorpresas.

Nos leemos. Un besazo.



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios

  1. ¡Me dejas en ascuas con la sorpresa del día 13! Lo curioso que es el cerebro que sopló puedo pensar en eso después de leerme todo el post.
    No desesperes que en todos falla alguna vez la relación mano/cerebro.
    Aún así has defendido la propuesta con mucha dignidad y la tarjeta es sencilla pero muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices, a veces, la mente se detiene en detalles que en principio son irrelevantes. Me siento identificada con esa opinión je je. En cuanto a lo de la relación mano-cerebro, dudo mucho que a ti te falle je je.
      Un besaaaazo.

      Eliminar
  2. Un trabajo muy bonito!!!
    Deseando pasar a leerte el día 13.
    ¿Qué sorpresa nos esperará?.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca!!!
    Te mando un correo sobre una duda que me ha surgido con el tema cabeceras del blog.
    Gracias guapa 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, guapi. Ando en ello eh... A ver si puedo hacerlo de algún modo.
      Besos.

      Eliminar
  4. La tarjeta la veo sencilla y elegante a la vez. A ver si el fin de semana te contesto sobre la cabecera del blog "con fundamento". Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo de sencilla es cierto al 100%, sin duda. Mucho más de lo que imaginaba en mi cabeza 😂😂😂. Me alegra saber que, a pesar de su sencillez, la encuentras elegante. En cuanto a lo otro... Sin prisa, Ligia, no te preocupes. Lo que importa es que estés a gusto con la decisión.
      Un besaaaaazo.

      Eliminar
  5. lástima la foto no esta muy clara pero de todas formas se ve el amor que has puesto al hacerla, no seas tan severa contigo misma! en la sencillez esta su fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Stella. La verdad es que necesitaría un manual de lo más completo sólo sobre fotografías o al menos sobre edición je je.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Rebeca, creo que todos andamos de cabeza con el dichoso tiempo!!
    Cuando encuentres las fotos editas la entrada y ya está!
    Sigo pensando que me encantaría contar contigo en el reto😉.
    Por cierto, estoy pensando hacer una página del blog de Facebook, ¿me sirve la cabecera del blog que me regalaste?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoli!:
      Te he enviado un email para hablar más reposadamente sobre los dos asuntos que me planteas.
      Un besazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  7. ¡Qué difícil cumplir los plazos que nosotras mismas nos ponemos...! pero tú tranquila, que aquí estamos para disfrutar y pasarlo bien. Además de compartir estupendos trabajos, como esta tarjeta. ¡Ni se te ocurra decir eso de "la... scrapera del mundo", vamos hombre!
    Y aquí estaremos también para ver las sorpresas del día 13...
    Musu handi bat!! helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces somos nuestros peores enemigos sí 😂😂😂. Y el caso es que incurrimos de nuevo en ello, en mil y una ocasiones je je. Lo de la peor scrapera del mundo quizá no, pero por ahí, oor ahí eh...
      Nos vemos, por cierto tengo que echar un ojo a tu tienda.

      Eliminar
  8. Jajaja, Rebeca, cómo me he reído! Pero no de ti, por Dios, no te lo tomes a mal. Es que ... me he sentido tan y tan identificada contigo, con lo de que la idea que una tiene en la cabeza y lo que luego sale, no tiene nada que ver... mejor no lo podías explicar.
    Y que luego la tecnología se nos vuelva en contra... otro clásico.
    Así que no desesperes, mi niña, que todo volverá a su cauce y... que la tarjeta es bien dulce y bonita, qué caray!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no te voy a adorar, Susana? Si siempre consigues subirme los ánimos. Y sí, creo que al final esos clásicos abundan en las vidas de la mayoría je je. Un placer que te hayas reído con mi post y si la tarjeta no te resulta demasiado sosa, mejor que mejor.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola guapa! Lo de mano- cerebro nos pasa a Todas y no, no tendrías el título, a peor scrapera porque haces cosas muy bonitas, como esta tarjetita (que sea sencilla no quiere decir que sea peor, pobrecita como te oiga)
    Ya me tienes con el intríngulis, pero bueno, ya queda poco para el 13.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia que hables así de la tarjeta en cuestión, pero aunque te lo agradezco en el alma, pienso que le falta vida. Mis tarjetas son cada vez más planas. ¡Ojalá algún día pueda hacer algo como lo que tú haces, guapi!

      Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.

      Eliminar
  10. A mí me parece que tu tarjeta es dulce y requetebonita, Rebeca. Y, como a Susana, me has hecho pasar un rato agradable y divertido y he pensado: esta niña parece andaluza, por lo "exagerá"... Jajajaja!!
    Un besazo enorme cargado de cariño.

    ResponderEliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!