Mi-buscador-con-gafas

Tarjeta shaker pajarito

Portada del post tarjeta shaker pajarito

¡Hola, desvanero!:

¿Sigues aún de vacaciones o ya estás de vuelta en el mundo real? Sea como sea, prometo que no te voy a robar mucho tiempo hoy. Dado que soy la primera que quisiera estirar las horas del día para poder hacer tantas cosas como preciso.

En esta ocasión me subo al carro de los retos nuevamente (lo tenía muy abandonado) con una tarjeta de cumpleaños para una amiga. Considero que me ha quedado bastante infantil, así que quizá le haga otra, y ésta acabe regalándosela a algún pequeñajo, pero es lo que ha salido y es lo que presentaré a estos retos, más que nada por quitarme esa espinita, claro.

En primer lugar participo con ella en el Sketch Saturday 478 (por supuesto haciendo algunas adaptaciones al esquema para adecuarlo a mi tarjeta), y en segundo lugar, me animo a presentarla también en el reto de Colouring in Scrapland, porque por increíble que parezca en agosto no desaparecen todos los retos de scrap, ¡Yupiiiiiiiii!.

Requisitos de los retos:
  1. En Sketch Saturday, como bien indica el nombre, hay que tratar de ceñirse al esquema planteado. La creación siempre ha de ser una tarjeta con algún sello coloreado.
  2. En el de Colouring in Scrapland puedes crear en cualquier formato, siempre y cuando incorpores en tu proyecto un sello coloreado a mano. Puedes valerte de rotuladores, acuarelas, lápices... Este mes lo han puesto fácil y podemos elegir el tema central de nuestro proyecto nosotros mismos.
Esquema 478 para el Sketch Saturday


En ambos casos participo por el puro placer de scrapear un rato y entretenerme, pues soy consciente de los planos que me han quedado los pocos colores que tienen las zonas pintadas, pero bueno... hacer esta tarjeta me ha llevado a retomar lo de colorear, así que en ese sentido me siento satisfecha. Además me he atrevido a hacer una shaker (y he vuelto a comprobar lo mal que se me dan, por más tutoriales que veo y reveo). 

De todos modos, como no quiero robarte más minutos, aquí van las imágenes de la tarjeta en cuestión. Espero que me des tu parecer sobre ella, a través de los comentarios: son el bien más preciado para un bloguero.

Tarjeta shaker pajarito foto 1



Detalles de la tarjeta shaker pajarito



Primer plano de tarjeta shaker pajarito

En fin, esto es todo por hoy, y me temo que voy a reducir mis publicaciones por un tiempo, porque de verdad que ando escasísima de horas. A ver si consigo retomar los horarios con el blog en breve. Nos vemos.

Por cierto, si tienes un blog, echa un vistazo a la parte superior de mi sitio y vete a la entrada que te recomiendo en esa barra. Quizá te lleves una sorpresa.

Un besazo.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios

  1. What a beautiful card, I love that cute birdie and the gorgeous top panel - embossed? Thanks for joining us at Sketch Saturday this time. Cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot, Claire. Nice to have you here at my blog. The top panel is made with a die of La Pareja Creativa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Contigo da gusto, hija mía. Donde yo veo algo infantil, tú dices que es adorable je je.

      Eliminar
  3. Pues porque dices tú lo de la shaker,porque yo veo una tarjeta preciosa y muy bien ejecutada...suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Marisol... Me cuestan horrores las shaker y bien ejecutada, no sé yo, la verdad... Pero te lo agradezco en el alma. Besos.

      Eliminar
  4. Preciosa tarjeta, me encanta el sello y el embosado! Muchas gracias por participar en Colouring in scrapland, suerte con los premios y esperemos contar contigo en próximos retos. Saludos Beatriz dt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, por visitarme y comentar. Por supuesto, que siempre que pueda, participaré en vuestros retos, Beatriz.
      Un abrazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!