Mi-buscador-con-gafas

Smile-mail Temátia Viva agosto 2017

Cartel de happy mail

¡Hola!:

Aquí estoy nuevamente. Encantada de enseñaros el último correo bonito que he hecho. En esta ocasión el intercambio lo organizó @tematica_viva a través de Instagram. Es verdad que con la llegada del móvil, la tablet y todos esos gadgets a nuestras vidas, la pereza se apodera de nosotros a la hora de animarnos a escribir unas líneas, pero una vez que pruebas esta experiencia repites más adelante, sin la menor duda. Así que... ¡adiós pereza!

Para este mes de agosto, nos dejaban libertad absoluta en cuanto al tema del intercambio, lo cual aunque a priori podría considerarse mejor, una vez que me puse a la tarea, me despistó muchísimo. Y al final acabé haciendo una mezcla extraña de colores, papeles, elementos y temas ¡Ufff! Enseguida podréis comprobarlo.

Como agosto es un mes en que, por lo general, apenas nos conectamos a internet, salvo quizá para visitas rápidas a nuestras redes sociales, no me voy a extender mucho más, y paso directamente a las fotos. ¿Os parece bien?

portada principal happy mail cerrada



Portada trasera happy mail cerrada

Acabáis de ver las dos portadas con el flipbook cerrado. A continuación os traigo otra imagen sin el cordón del cierre. Seguro que con esta fotografía comprenderéis a qué me refiero con lo de la mezcla de temas: ¿es un happy-mail dedicado a la primavera o al verano? (por cierto, quiero hacer un inciso, en este grupo de intercambio siempre hablan de este tipo de correo como smile-mail.  No en vano alegra tanto el recibirlo como hacerlo 😊😊😊😊😊😊😊😊).

Portada principal sin cerrar

Éste sería el interior del flipbook (de otras veces, ya sabéis que es así como se denomina a este tipo de estructura). Por supuesto, éste como todos los que hago, está repleto de bolsillos y cosas para regalar a mi pen-pal de intercambio. Me encanta hacer bolsillos por todas partes, para meter regalos de todo tipo.

Bolsillos interiores del happy mail

Aquí veis en un primer plano el bolsillo negro a lunares blancos. Aún no me decido si éste es mi favorito o es el de la siguiente foto. ¿Y qué me decís de esa pinza con el corazón rayado? ¿No es preciosa? Cuando las vi en la tienda de Muy mucho no pude resistirme a comprar el pack. ¡Qué bonitas son!

Bolsillo negro de chuches

Desde @tematica-viva, entre otras cosas, siempre promulgan el reciclaje, y en este bolsillo hay un poco de eso, pues el papel con que lo he hecho iba a pertenecer a otro proyecto y su aspecto era totalmente distinto al que veis aquí, por eso se notan tanto los pliegues. Cuando me puse manos a la obra con este intercambio acabé por rehacerlo al completo dándole esta apariencia. Me he quedado eso sí, con ganas de enviar algún broche de bisutería hecho por mí. No tenía ninguno de reserva y conociéndome, si esperaba a comprar los materiales, iba a llegar la fecha del cierre para los envíos y no lo iba a tener hecho. Así que renuncié a ello. ¡Qué rabia me da no ser más previsora en ese sentido! Por cierto, el lapicero gris que se ve dentro del sobre también lo adquirí en Muy mucho. Adoro esa cadena de tiendas.

Bolsillo verde del happy mail

Ahora os enseño el sobre con la carta para mi compañera de intercambio. Todo correo de este tipo, ha de llevar consigo, sin falta, una carta para contar a nuestro destinatario un poco sobre nosotros mismos. Se hace complicado dirigirse  a alguien que no se conoce, pero no deja de tener su lado divertido.

Anverso del sobre de la carta

Sé que lo he comentado más veces, pero de verdad que las colecciones de Simple Stories dan mucho juego. Estoy en deuda con Sonia Clavería por ello, pues gracias a ella, y su sorteo, llegó a mis manos ésta a  la que estoy dando tanto uso. Gracias otra vez, guapi.

Reverso del sobre para la carta

Aún me queda practicar con lo de los sobres, porque no les acabo de pillar el tranquillo para hacerlos bien a la primera, pero bueno, la práctica seguro que ayuda. ¿Y vosotros habéis participado alguna vez en un intercambio de correo bonito? ¿Os animaríais? Me encantaría que me lo contaseis en los comentarios.

Aprovecho, antes de marcharme, a recordaros que hace poquito publiqué una entrada para regalar a las siete primeras personas que se animasen a dejarme un comentario en ella, una cabecera para su blog. Os dejo el enlace para que podáis ver los diseños que os regalo. No hay sorteos de por medio, así que no os lo penséis mucho, si alguna os gusta.

Nos vemos, desvaneros. Un besazo.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Ya me he equivocado otra vez y lo he puesto en fb, verdad? Este blog tuyo es súper completo, madre mía!
    Me encanta el flip book y la verdad es que lo veo requete bien combinado.
    Otro beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neli, no te preocupes, puedes comentar por la vía que te resulte más cómoda. Siempre me alegra verte por mi rinconcito, guapi. Un placer que te guste mi blog je je.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que maravilla. Es super chulo ;), siempre es un placer pasar por aquí y ver todas estas cositas tan cuquis, me encanta la combinación tan distintas pero lo bien que queda. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto ver tanto entusiasmo siempre en tus comentarios, Natalia. Un millón de gracias, guapi.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!