Mi-buscador-con-gafas

8 nuevas traseras para ATCs

Cartel de descargables gratis


¡Hooooooola!:

¿Te apetece llevarte algo gratis para utilizar en tus proyectos? En concreto ¿para tu próximo intercambio de ATCs? Pues no te pierdas las próximas líneas, porque creo que te van a gustar mucho los modelos que traigo para ti en exclusiva.

De todos modos, como puede que seas nuevo en esto del scrapbook, o que no sea ésa tu disciplina, haré un breve repaso por la definición del término ATC. ¿De acuerdo? ATC son las siglas inglesas de la expresión "Artist Trading Cards", es decir, algo así como "Tarjetas artísticas o de artistas intercambiables". Se emplean en intercambios, y normalmente se pone como condición una temática o la incorporación de algún elemento concreto en su realización. Por si sientes curiosidad, te invito a que visites el post recopilatorio del intercambio que organicé en su día en esta misma casa, cuando este blog aún contaba con el nombre antiguo. Sea como sea, si algo caracteriza este formato por encima de todo son sus dimensiones: 2,5 x 3,5 pulgadas, que no son otras que las propias de los cromos coleccionables americanos de fútbol, béisbol, etc... Al final, si se analiza desde otro ángulo, digamos que en sí serían otra modalidad de correo bonito.

Por norma general se elaboran en serie de tantos ejemplares como miembros conformen el grupo de intercambio. Todas las tarjetas guardan un hilo conductor que los hace similares entre sí, pero no totalmente iguales. Además, por detrás han de llevar unos datos básicos: título de la serie; nombre del artista; fecha; número de ese ejemplar en la serie; modo de contacto con el artista... Es verdad que estos datos pueden variar, pero yo los considero los más indispensables, y son precisamente los que he incorporado en las traseras que traigo hoy.

En fin, no te entretengo más y te dejo la carpeta de descarga para que puedas disfrutar de estos diseños en caso de necesitarlos.





Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

  1. Muchas gracias, que traseras tan lindas para los ATC, me encantan esas tarjetitas, aunque ahora hace tiempo que no hago ninguna :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ayla!: me alegra que te hayan gustado. Yo hace muchísimo que no participo en un intercambio de ATCs, a ver si me animo con alguno nuevamente. Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!