Carteles de vacaciones 2017 (Segundo grupo)

Nuevo cartel de descargables

¡Hola, desvanero!:

Siguiendo con los descargables gratuitos que ya dejé hace unas semanas por aquí, hoy regreso con otro grupo de ocho diseños, por si te apetece ponerlos en tu blog. Tienen un estilo totalmente distinto al de los de la tanda anterior, con lo cual creo que consigo, entre unos y otros, que puedas encontrar uno afín a tus gustos. Estos son más refinados que los anteriores que te mostré, así que doy por hecho que te entusiasmarán.

La descarga es gratuita, por supuesto, pero para poder conseguir los archivos, necesito que compartas mediante un enlace. No te preocupes, lo puedes hacer en Google+, Facebook o en Twitter, donde tú prefieras. Hasta que no lo compartas en una de esas redes, no podrás acceder a los archivos de descarga. Necesitaba probar este código para alguna cosilla que tengo en mente y por eso lo aplico en este post. Espero que lo comprendas. Y sobre todo que te gusten los carteles que traigo en esta tanda.

https://drive.google.com/file/d/0B_1u7Up99i-wUnhaUWpnS196Zk0/view?usp=sharing

NOTA IMPORTANTE: te pido disculpas, desvanero, hasta hace unas horas todo funcionaba a la perfección, pero de repente el plugin ha dejado de dejar visible la información. Así que he estado unas cuantas horas entretenida tratando de solucionarlo reinstalándolo de nuevo y no ha habido manera. Lo cual te facilitará el acceso a los archivos, porque sólo habrás de pinchar en el enclace.

En fin, sea como sea, disfruta de tu bien merecido descanso, desvanero. Te lo has ganado con creces. Nos vemos a la vuelta. Un besazo.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Me encanta tenerte por aquí, desvanero. Es un placer conocer tu opinión. Si quieres que te visite, indícame el nombre de tu sitio, pero no me dejes el enlace, por favor. No quiero que Google me penalice. Gracias y un abrazo enoooooooorme.