Mi-buscador-con-gafas

Happy Mail: colores vivos


cartel happy mail

¡Hooooooola, desvanero!:

Aquí estoy de nuevo mostrándote uno de mis envíos de correo bonito. También se le conoce como happy mail o snail mail. En esta ocasión, lo he hecho con motivo del intercambio organizado en el grupo de Facebook: Scrap Navarra-Euskadi. En él se nos proponían dos temas distintos. Combinables entre sí o no. Eso lo decidía cada cual. Yo me decanté por lo de colores vivos (espero haberlo logrado). También se nos imponía como formato el flipbook. Así que me decidí a retomar la estructura del primero que hice en su día.

Reconozco que para éste, me costó mucho ponerme a la tarea. Y eso que, de por sí, la idea de volver a hacer un correo repleto de detallitos para otra persona, me seduce tanto como la miel a las moscas o más ^^. Aun así, a pesar de la pereza y la falta de inspiración incial, al menos con esto del correo bonito, soy de las que se pone a la faena y no para hasta que lo acaba. Y lo terminé con margen de sobra, lo cual es estupendo.

Pero como sé que te estás aburriendo soberanamente con mi perorata, te dejo con las imágenes. Como me suele suceder, no dispongo de fotografías durante el proceso, pero es que los flipbook, al menos este tipo, tienen una estructura tan sencilla que no considero necesario explicar esa parte. De todos modos, por si te surgieran dudas, te dejo este enlace . El mío no es exactamente igual. Más que nada porque: no recordaba el tutorial en que me basé la primera vez (desde luego no es éste); mi papel es a doble cara en esta ocasión, y porque además, he optado por mantener las esquinas cuadradas sin redondear. Sin embargo, en esencia hay muchas similitudes.

Paso a las fotos, ¿de acuerdo?

Happy mail para Maitane cerrado

En esta foto se ve claramente que el nombre de mi penpal era Maitane je je.

portada happy mail abierta

No quiero aburrir con fotos de cada página o cada detalle, así que muestro sólo algunas de mis favoritas. La de la máquina de escribir es en realidad un sobre donde iba la carta.

Primeras páginas del happy mail

Aquí veis algunos de las chuches que le envié. Se trata de adhesivos en relieve: tres en forma de corazones turquesa y otros en forma de lacre rojo.

Página amarilla con chuches scraperas

En la mayoría de las páginas, añadí tarjetas de project life como ésta del ancla que se ve en la siguiente imagen. La verdad es que esta colección de Simple Stories que tuve la suerte de ganar en un sorteo que realizó Sonia de Washiscrapadicta, no podría ser más alegre y colorida. Gracias a Sonia descubrí esta marca y caí enamorada de sus diseños. ¡Millones de gracias, guapi!


Aquí enseño el happy mail por su parte posterior y cerrado con el lazo de raso que elegí para ello.

Portada trasera cerrada
¡Flower Power en el mail tag! je je. Ni sé desde hace cuánto tiempo me llamaban la atención esas flores de este papel, pero no encontraba el momento para usarlas, si exceptuamos las portadas de esta "agendita" que hice en su día para una de mis mejores amigas.

Mail tag floreado

En esta última foto se ve la portada trasera del happy mail sin cerrar. Me encanta ese papel con lunares grandes y coloridos, aunque no pertenece a la colección de Simple Stories que empleé en los detalles que añadí al snail mail, creo que complementa a la perfección la que me regaló Sonia.



Y bueno, eso es todo lo que quería enseñarte hoy. Recuerda que ya tenemos nuevo reto en marcha para este mes de mayo. Está abierto hasta el día 31 a las 23:59, hora peninsular. Recuerda también que hemos iniciado una nueva sección para aprender mix media desde cero

En fin, nos vemos.

Un besazo.


Suscríbete



Firma banderines

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias, Helena. La verdad es que este tipo de proyecto es uno de los más gratificantes. Me alegra que te haya gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ze politta!. Artista zea gauza hauek sortzen.
    Scrap-a da nire asignatura pendiente horietako bat.
    Zure lanak ikustean grina sartzen zait, baina ez niz ausartzen ...oraindik.
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bada, beldurra kendu! Zin dagizut horrelako gutunak pozten zaizkizula bai egitean bai jasotzean.
      Muxu handi bat zuretzat!

      Eliminar
  3. Te ha qurdado super chulo!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracia, Maria Francisca. Disfruto muchísimo preparando correo bonito, y saber que a mi compañera de intercambio le ha gustado es la mejor recompensa.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Te ha quedado ideal! ¡Qué explosión de color!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Tus palabras me confirman entonces que el objetivo de la temática está conseguido.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Qué de cosas en ese precioso snail mail, y qué bonito todo!!! Si yo recibiera algo así, daría saltos de alegría. Una pasada, enhorabuena Rebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. La verdad es que gusta tanto recibir algo así como el prepararlo pensando en la otra persona. Es una de las cosas que más disfruto en esto del scrap. Así que si gusta a la destinataria y a mis queridos desvaneros cuando lo muestro por aquí, mejor que mejor.
      Un besazo.

      Eliminar

¡Qué alegría que me dejes tu comentario, desvanero! Me encanta tenerte aquí. ¡Sé feliz!